Pov lucy.
Después de lo que paso con offenderman debí a ver adivinado que mi querido slenderman me llamaría a su oficina.
Estoy justo frente a su oficina, paso un trago de saliva y toco la puerta para luego recibir un "adelante" de su parte.
Lucy- Disculpe maestro, recibí el mensaje de que usted desea verme- estoy severa mente jodida.
Slenderman- cierra la puerta y sienta te- estaba de espaldas, mirando su estante con libros.
Tome asiento, baje la mirada y espere a que el cruzara palabras con migo. Durante quince minutos hubo un silencio incomodo, al menos para mi.
Slenderman- Mira lucy... tu eres una de mis mejores proxys, ¿Porque estas teniendo tantos problemas con los demás?-me miro esperando una respuesta de mi parte.
Lucy- señor, yo lo lamento... de verdad y estoy dispuesta a disculpar me por mi actitud- ah ah mi orgullo, si no fuera mi jefe me valdría madre.
Slenderman- Con eso estará bien por el momento ya puedes retirar te- estaba feliz y lista para irme pero - espera, splendor quería que le leyeras un cuento, haz lo por favor.
Espera que, me dijo por favor oh esto es raro.
Lucy- si, señor- puse una son risa antes de salir- hasta mañana señor.
Slenderman- Hasta mañana lucy- se despidió mientras leía muy afanoso un libro.
Caminaba hacia la habitación de splendor. Toque la puerta.
Lucy- Disculpa, el señor slenderman me pidió que le contara una historia para dormir- hable del otro lado de la puerta.
Splendor abrió la puerta con emoción ante lo antes dicho, y como niño pequeño me tomo del brazo y me introdujo en su habitación. La cual estaba mas limpia que de costumbre debo admitir.
El antes nombrado me sentó en una pequeña silla al lado de su cama, ansioso de saber que libro elegiría para el.
Splendor- este- dijo tomando hanzel y gretel.
Lucy- Claro, cariño.
Le conté esa historia hasta que se durmió antes de siquiera llagar a la mitad del libro.
Me incline un poco, para besar su frente ya que todas las noches hacia lo mismo, pero hoy fue diferente porque al parecer no dormía y el me devolvió el beso en los labios, el beso era suave y tierno. No se lo correspondi porque estaba en shok.El beso termino, el se separo de mi y me dio las buenas noches.
Procedí a salir de su habitación, aunque aun estaba confundida.Caminaba por el pasillo sin percatar me choque con offenderman.
Offenderman- Ten mas cuidado preciosa- beso mi mano y siguió su camino hasta su habitación.
Pero ¿que rayos les pasa a todos hoy? Primero slenderman y su por favor, después el beso de splendor y ahora offenderman siendo amable.
No lo se pero esto me parece raro. Mmmm hablando de raros no eh visto al Trenderman desde ayer esto si es raro, normal mente me pide que sea su modelo para alguna ropa que esta haciendo.
Iré a revisar que este bien, pfff tonta que tipo de cosa le haría daño a un ser que triplica mi altura y fuerza.Pero da igual, lo aprecio mucho y me preocupa. Su habitación esta cerrada lo que significa que esta en su taller de costura.
Corrí a toda velocidad, para encontrarlo. Llegue muy rápido allá.
Lucy- Carajo tengo que robarle las pastillas a masky mas seguido
Trenderman*apareció justo detrás de mi - ¿Dijiste algo?-.
Lucy- eh nada, nada en especifico-son reí nerviosa mente.
Trenderman- claro, como digas- entro de vuelta en su taller, seguido por mi.
Lucy-Wooo que hermoso vestido, ¿ese es el vestido de Ofelia?-son reí al verlo, era un hermoso vestido negro con encajes blancos.
Trenderman- si y como no estabas para ayudar tuve que pedirle a nemesis que me ayudara- se hizo el enojado.
Lucy- vamos trendy sabes que te quiero y además tu hermano me tenia ocupada.
Trenderman- sabes, que solo juego, oye ya deberías dormir o el señor ""traje bonito"" se molestara.
Lucy- hablas de la farola, si eso creo; bueno buenas noches cariño-le di un abrazo de despedida.
Me fui del taller y llegue a mi casa/ casa de proxys y allí estaban: masky y hoody(ie) haciendo sepa Dios que, luego toby jodiendo le la vida a beca y para terminar shadow, nemesis, the blody cat y the hunter cat estaban en la cocina haciendo un desmadre.
Lucy- Ay viene la farola- tarde en decir eso y estaba todo limpio y ordenado.
También ellos sentados en los sofás/piso como "angelitos".
Lucy- Los volví a chingar- reía mientras todos hacían cara de enojo.
The bloody cat- carajo lucy me cortas te el chisme que me contaba nemesis- me dedico una mirada de enojo.
Todos menos lucy, masky, toby, beca y hoodie- nos quitaste el ritmo para el twerky.
Lucy-pfff que nenas, bueno ya les jodí la vida ya me voy a dormir.
Todos menos lucy- buenas noches y que te chingue offenderman.
Lucy- Debería dejar de contar les cosas... pero no lo voy a hace.-
Me fui a mi habitación a dormir.
________________________________________________________________________
Hoy no hay suspenso porque mi cerebro murio😆 ok no subire cap una ves a la semana porque tengo clases .
Bueno estrella si te gusto y comenta pliss
Pregunta: ¿Quieren lemon? Si o no .
Bueno bye😘
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Los Enderman Y Yo)
РазноеLucy es una pequeña diclonius cuya familia murió a causa suya, fue encontrada por slenderman y convertida en proxy. Después de matar por un error a los nuevos proxys slenderman le sella los poderes y la asigna a hacer la limpieza de su casa... Graci...