Un día como cualquier otro el bosque lleno de neblina y miseria me tocaba ir a limpiar la casa de los ender después de la fiesta de anoche..
Entro a la casa comprobando que no haya nadie solo un desorden inmenso, suspiro al ver que no había nadie, avanzada la mañana aun seguía limpiando basura cuando escucho una voz ronca atrás de mi.
????- hola hermosa,¿ se supone que tienes que estar aquí?- volteo para ver de frente al señor offenderman
-si,señor se supone que debo limpiar- afirme, el tomo mi barbilla y la levanto hacia el.
Offenderman-algún día seras mía muñeca- Sonríe de forma burlona
Lucy- En tus sueños perra- son reí, el solo me miro serio.
Slenderman- lucy ese no es un vocabulario adecuado para una dama- dijo bajando los escalones- disculpa te ahora-
Lucy- si señor- jodan se los dos -lo siento mucho señor offenderman- incline mi cabeza en forma de respeto.
Offenderman: sonríe de forma burlona- así esta mejor pequeña-
Dijo sobando mi cabeza .Slenderman- Ahora vuelve a tus deberes- señalo la cocina- Debes preparar el desayuno- concluyo la frase tomando asiento en un gran sillón junto a offenderman.
Lucy- si, maestro- me retire a la cocina por una media hora, después de haber "cocinado", les llame a desayunar- ¡Bajen todos por favor!-
Salto de tiempo.
Pov de lucy.
Pasaron las horas y resignada termine lo que debía hacer.
Me tarde tanto que creo que ya todos se fueron a dormir.Son reí ante aquel pensamiento pero otra vez el me volvió a interrumpir.
Offenderman- ¿Te vas tan pronto linda?- me tomo de la mano para evitar que corriera.
Lucy- ¿Sabes... que esto no terminara como quieres?- el solo reforzó su agarre con una son risa picara.
Offenderman- Cariño, todo siempre termina como yo lo deseo- al finalizar esa oración estampó sus labios contra los mios.
Me separe lo mas rápido que pude.
Lucy- ¿PORQUE RAYOS HICISTE ESO?-si seré idiota al preguntar aquello.
Offenderman- Es fácil solo hago mi trabajo.
Intento besar me de nuevo pero esta vez me solté y usar uno de vis vectores, golpeándolo en los genitales.
Offenderman- ¿QUE ERES IDIOTA?- dijo en el piso aun con dolor.
Lucy- Todo lo contrario "cariño" si no te hubiese golpeado no me sueltas- use un tono burlón para decir eso.
Le di un pequeño beso en la mejilla(cinismo) y me despedí saliendo y dejándolo gritando me y con dolor.
Offenderman- VUELVE AQUÍ ZORRA ESTÚPIDA-abrió la puerta de golpe, llevando me a el con un tentáculo.
El estaba real mente enojado, sus """ojos""" estaban magenta.
Lucy* abrí mis ojos como platos estaba real mente molesta-¿ TU ME LLAMAS TE ZORRA? ¿A MI? ... POR FAVOR LA ÚNICA ZORRA AQUÍ ERES TU- corte el tentáculo con el cual me sostenía.
Salí de allí caminando como si nada.
Pov el sexy offenderman.
Carajo después de que esa torpe niña me golpeara, lo ultimo que necesitaba era un puto sermón de mi sobrinos.
Slenderman- Con un demonio cuando entenderás que me fastidia que siempre te quieras acostar con todas mis proxys- cruzo los brazos y levanto una ceja.
Offenderman- Sobrino mira yo te respeto y todo lo demás pero ya tu sabes como soy-seguí fumando mi cigarrillo.
Slenderman- Esto no puede seguir así- hizo una pequeña pausa e inhaló un poco de aire- ahh sabes que no debes meterte con lucy-.
Offenderman- si, si, como tu digas sobrino- me retire de su oficina.
Me fui en dirección ala habitación de splendorman quería saber que hacia.
Toque la puerta y nadie respondió así que igual entre.La habitación estaba como siempre, cosas tiradas por todas partes. Comen se a exasperar me ya que no lo encontraba, observe que la puerta de su baño esta entre abierta y por curiosidad observe que hacia.
El se estaba masturbando y por lo que pude leer de su mente pensaba en lucy así que se me ocurrió una gran idea...________________________________________________________________________
Wake me up before you go, go.
Hello ¿ Que onda?
Si te gusto like y suscribete ok no, estrella si te gusto y recuerda que estoy editando esta madre.
Total de palabras usadas: 695
Los amo bye.
E
L
M
OL
O
SV
I
S
I
T
AS
IN
OH
A
YE
S
T
R
E
L
L
A
⭐
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Los Enderman Y Yo)
SonstigesLucy es una pequeña diclonius cuya familia murió a causa suya, fue encontrada por slenderman y convertida en proxy. Después de matar por un error a los nuevos proxys slenderman le sella los poderes y la asigna a hacer la limpieza de su casa... Graci...