Continuación del cap anterior.
Lucy: Ahh! ¿Que hare?- me pregunte en voz alta, tenia mis manos en la cabeza, estaba frustrada...
Esto me esta matando... No entiendo que debo hacer, aparte Ofelia es un impedimento ahora, creó que al volver todo estara mejor... Senti como una mano delgada pero grande se posaba en mi hombro, note un cuchillo brillante acercándose a mi, con uno de mis vectores le arrebate el cuchillo y con otro lo sostuve de la camisa, me voltee para ver quien era.
Lucy: Jeff Mother fucking Killer, que diablos haces tu aquí?- lo solte a varios metros de mi, el se levanto y sacudió su ropa.
Jeff: Oh, ya sabes lo usual - me miro de frente unos segundos- ¿y hablando de eso, que mierda haces tu aquí?, Crei que ese flacucho amargado te tenia de mascota o algo.
El parecia estar emocionado, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos y cambio bastante, ya no lleva esa sudadera blanca sino que trae puesto una camisa negra sin mangas, su cuerpo se ve más tonificado y ahora carga un maletín...
Lucy: Veo que tu entretenimiento con Zalgo dio frutos - me acerque a el devolviendo le el cuchillo.
Jeff: Bueno, sí. También me reforme un poco, ahora sólo asesino personas que realmente valgan la pena - Tomo el cuchillo y lo guardo - Sabes ya hay por todos lados muchos "anti jeff" y ya me estoy cansando de eso.
Tiro su maletín de lado y se dejo caer sobre el pasto.
Jeff: Solo quiero vivir en paz un tiempo -se frotó los ojos, su tono de voz denotaba tristeza- Sabes, ya perdí a Nina, Liu no me perdona y Jane... Bueno es un caso perdido.
Me senté junto a el, quería tratar de animar lo, era un "amigo" digamos y es muy extraño ver a un asesino llorar.
Lucy: Vamos viejo, sé que es deprimente pero ya se les pasara -el se incorporo, le golpee el hombro como muestra de apoyo- Todo estara bien.
Soy pésima en esto... Jeff me miro de reojo y solto una enorme carcajada.
Jeff: Jajaja, que pésima eres, enserio deberias pasar más tiempo con otras personas- se limpio una lágrima que rodaba por su mejilla- ¿y bien? ¿Ya te libraste del fideo ?
Lo mire confundida, a que se refiere, es imposible que yo pueda matar a un ser inmortal, aparte nuestra vida esta ligada a la suya o a cuanto el nos necesite...
Lucy: Veo que los demás no te han contado nada- me deje caer sobre el suelo.
El se recostó de frente a mi con una mano sostenía su cabeza y la otra la tenia puesta en la cintura.
Jeff: Sí, Si, esa tonta historia de que ustedes están ligados y blahh, blahh, pero noo, yo me refiero a que sí ya sabes como escapar de él -Sonrío ampliamente.
Lucy: ¿escapar?- nunca había pensado en eso- ¿Como diablos escapas de alguien que se teletransporta y lee mentes?
Jeff: Pff... De verdad que eres tonta, Lu... Es fácil escapar, incluso podrias hacerlo ahora- su sonrisa se ensancho.
Lucy: ¿Ahora? -pregunte incrédula.
Jeff: Sí- se levanto de golpe, recogió sus cosas y me tomo de la mano- ¿esta dormido no es cierto?
Lucy: Eso creó...- el tiro de mi mano haciendo que me levantara.
Jeff: Bueno, pues nos iremos ahora.
Comenzó a correr y yo lo segui, llegamos silenciosamente al borde del patio, este colindaba con un bosque enorme y extraño, Jeff se apresuro a entrar, pero Slender lo detuvo en el ultimo momento. Se apareció justo enfrente de jeff haciendo que frenara abruptamente. Slender levanto a jeff del pie con un tentáculo.
Slender: ¿Que demonios haces Jeffry Woods? - levanto a jeff hasta quedar justamente viendo su rostro.
Jeff: !Oh, Maldición¡, viejo no es lo que crees.- el miro brevemente a slender de pies a cabeza- Por cierto, me gusta tu nuevo estilo te vez menos anoréxico.
Slender: ¿Oh enserio? -su tono de voz fue sarcástico.- Luego me encargare de ti pequeña escoria
Yo estaba ahí de pie sin hacer nada, pues él sonido de la estática era muy fuerte, me sentia mareada, una voz grave y muy fuerte hablaba en mi cabeza decía cosas horribles y repetia constantemente la palabra "Tonta" una y otra vez, solo quería que se callara, me acuclille y puse mis manos en mis oídos, estaban sangrando... Al ver la sangre yo... Perdí el control...
Pov io :3
Mientras slender discutia con jeff , Lucy quien estaba a cuclillas se levanto dejando unas gotas de sangre caer, Slender se quedo perplejo, el estaba usando su mente para torturar la pero ya no tenia control, un vector salio de la espalda de lucy cortando de un tajo el tentáculo que sostenía a Jeff, este mismo golpeo a ambos lanzado los a unos cuantos metros de distancia, Slender fue el primero en incorporarse, al mirar a Lucy se percato de que estaba sangrando, sus cuernos habían aparecido y los vectores eran visibles, Lucy avanzo unos pasos hacia Slender, Jeff se habia escabullido a la primer oportunidad que tuvo, Lucy seguía avanzando hasta quedar al frente de Slender, mantenía su cabeza abajo, sus ojos no eran visibles por la posición, recostó la cabeza en el pecho de Slender, este se quedo congelado sin saber que hacer, puesto que cada tentáculo que intentaba tomarla era cortado de inmediato, Lucy hablo casi en un susurro...
Lucy: Lo siento mucho, yo... No quería escapar, solo le segui él juego a Jeff...
Ella levanto su cabeza haciendo que Slender pudiera notar la sangre de sus orejas y las lágrimas de sus ojos...
Slender: Yo... También lo siento, me sentí traicionado, te dije de mis sentimientos por ti y tu tratas de escapar -el puso sus manos en los hombros de ella, se agacho a su altura- Dejame curarte...
Dicho esto coloco sus manos en los oídos de la chica y estos dejaron de sangrar, lucy miro hacia arriba y le dio una tierna Sonrisa.
Slender: !Oh¡ y te felicito veo que pudiste controlar mejor tus poderes, si no los supieras controlar en el momento que nos golpeaste hubiese sido un golpe mortal para Jeff posiblemente...
________________________________________________________________________________________
Hola de nuevo, hoy tuvimos un invitado especial:D.
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Los Enderman Y Yo)
NezařaditelnéLucy es una pequeña diclonius cuya familia murió a causa suya, fue encontrada por slenderman y convertida en proxy. Después de matar por un error a los nuevos proxys slenderman le sella los poderes y la asigna a hacer la limpieza de su casa... Graci...