Pov lucy
Desperté en un lugar extraño, no estaba en la mansión y mucho menos en la casa común, era una habitación enorme las cortinas estaban cerradas y apenas si pasaba la luz, pero podía apreciar que tampoco estábamos en la dimensión de los ender. Entonces ¿Donde estoy? Permanecí sentada en la cama, el dolor de mi cuello no estaba y mis vectores ya estaban totalmente bajo mi control de nuevo.
Slenderman apareció justo frente a mis ojos, pero no era el en su forma usual, parecía un humano... No podía quitarle la mirada de encima.
Slender: ¿Qué tanto miras?- se acercó a la cama y se sentó junto a mí, puso su mano en mi brazo- ¿Aún te duele o estás mejor?.
Por primera vez pude divisar una expresión en su rostro y facciones, tenía ojos, nariz y una boca... ¿Qué extraño?.
Lucy: No, amo, estoy mejor.- quite su mano de mi hombro- Una mejor pregunta amo, ¿dónde estamos?
Mire al rededor para tratar de encontrar alguna familiaridad con el lugar.
Slender: Es el mundo humano y si te preguntas por mi apariencia es solo la forma que me veo obligado a tomar mientras estoy aquí, verás los humanos se asustan fácilmente.
Entre tanto no había notado que sostenía la fría mano de Slender entre las mías, avergonzada la solté y miré hacia otro lado.
Slender: Bueno- dijo levantándose y actuando incomodo- Creo que debes lavarte y vístete decente, te llevare a que conozcas este lugar ya que pasaras tanto tiempo aquí es mejor que conozcas todo.
Como de costumbre solo desapareció de la habitación dejando ese horrible sonido de estática. Pero dejando eso de lado, ¿El mundo humano?, ¿enserió?. Nunca me habían dejado venir a este lugar, por eso me tenían de servicio en la mansión.
Hice lo que Slender me pidió, mi ropa no importa tanto porque solo tome algo simple y ya. Slender estaba afuera de la habitación, lo seguí mientras el me mostraba el lugar, era una casa pequeña pero elegante, lo siguiente que hizo fue enseñarme las cosas típicas, también me dijo que tenía que mantenerme al margen y evitar a toda costa usar mis poderes fuera de la casa.
Slender: Bueno eso ha sido todo, por el momento nos quedaremos en este jardín para que entrenes tus vectores.
Desapareció dejándome sola y con una confusión, ahora que lo pienso ¿porqué decidió traerme al mundo humano?
Pov Slenderman
Después de lo que ocurrió con Trenderman lo mejor era alejarla de todos hasta que los ánimos se calmen y claro que sacare ventaja de estar aquí asolas con Lucy.
Me teletransporte hasta la habitación principal de la casa, desde allí podía observar a Lucy sin que fuese sospechoso.
Es muy importante que ella u Ofelia no se vean, lucy piensa que ella aun sigue dormida y lo mejor es que no sepa la verdad.Regrese hasta mi dimensión de nuevo recobrando mi forma usual, escuché ruidos de la mansión así que entre para averiguar que pasaba.
Tal parece que Splendor buscaba a Lucy para saber como estaba de salud después de lo que pasó con Trender e hizo un desastre en el proceso, me acerque a él y lo llevé a mi oficina. Entramos y cerre la puerta.
Splendor: Oye Slender, ahora si me dirás que paso con Lucy.
Slender: Después de lo de hoy decidí que lo mejor era alejarla es una muy buena proxy y no me gustaría tener que matarla.
Splendor: ¿Pero, Slender no crees que será un problema si de casualidad Offender la encuentra?
Slender: Sí, ya había pensado en eso, por eso la llevé a un lugar que ni el visita.
Splendor: ¿Como estas tan seguro de eso Slender?
Slender: Porqué jamás irá a visitar "ese lugar".
Splendor: Oh ya veo, la llevaste donde todo comenzó.
Slender: Sí, donde la encontré...
_______________________________________________________________________________________
Capítulos cortitos porque se viene lo chido :D
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Los Enderman Y Yo)
DiversosLucy es una pequeña diclonius cuya familia murió a causa suya, fue encontrada por slenderman y convertida en proxy. Después de matar por un error a los nuevos proxys slenderman le sella los poderes y la asigna a hacer la limpieza de su casa... Graci...