Pov yo ;3
{Nota: poner la musica apartir de aqui, disfruten;)}
Slender: Lo siento por esto, pero no puedo más - Slender se alejo brevemente.
Se quito su saco y lo lanzo al suelo, Lucy seguía ahí sentada sin enterder nada, la criatura la recostó sobre la cama y se posiciono sobre ella, tomando ambas manos de la chica con una mano, las llevo sobre la cabeza de la chica.
Lucy: A... Amo, que... Qué hace?- Lucy estaba ruborizada.
Slender: Ya te lo dije, no puedo más -se relamio los labios y la beso, a los pocos segundos se separó- me estas volviendo loco, no sé que tienes, tampoco sé el porque pero me enamore de ti...
La chica se ruborizó, la criatura se desabotono la camisa, levanto a lucy dándole vuelta, ahora él estaba sentado en la cama y la chica estaba sobre sus piernas.
Slender: Sólo por esta vez mantendré la forma humana mientras te hago mía, pero la proxima vez no tendre piedad alguna contigo.
Dicho esto, la criatura tomo a Lucy quien estaba sentada con las piernas abiertas y dandole la espalda, con un tentáculo tomo las manos de la chica y con sus propias manos aparto el cabello de la dama para desabrochar su sierre, mientras besaba sensualmente su cuello y hombros.
Lucy temblaba y soltaba pequeños jadeos ante el toque de las frías manos de Slender, a continuación bajo el vestido de la chica, besaba su espalda y dejaba pequeñas mordidas de paso.
Lucy: A..Amo- balbuceo la joven entre jadeos y gemidos- podría..mm.. Podría darse prisa, esto se siente muy bien y su- hizo una pausa y trago saliva- y su paquete me esta rozando.
Sus palabras no hicieron más que emocionar a la criatura quien de un momento a otro la levanto y despojo de su vestido, hizo una mueca extraña al notar que la chica no llevaba puesta aquella lencería fina que compro para ella, recostó boca abajo a la joven con su trasero levantado por un tentáculo, en un abrir y cerrar de ojos abandono su forma humana y le susurro ala chica:
Slender: Me haz hecho enojar, ahora como castigo no tendre piedad alguna- dicho esto removió la ropa interior de la joven e introdujo un tentáculo en su vagina.
La joven jadeaba y gemia por el placer que le provocaba la criatura, el tentáculo entraba y salia de su cuerpo rápidamente, esto hacia que la chica gimiera con más fuerza, el monstruo giró a la chica mientras seguía penetrándola con su tentáculo, tomo el rostro ruborizado de la chica y la beso salvajemente, ahora besarla se hacia más exitante pues si no tenia cuidado podría hacerla sangrar, aunque para él eso no sonaba tan mal.
Retiro él tentáculo del interior de la chica y acto seguido la recostó en la cama, se quito las piezas de ropa que aun le quedaban y se posiciono sobre ella, le dio un beso salvaje y lleno de deseo, acto seguido la penetro con fuerza, un leve dolor recorrió el interior de la chica.
Slender: Lo sé, sólo relajate - comenzó a moverse en un efecto vaivén.
La chica no podia contener los gemidos que él le provocaba, cada vez las embestidas eran más rápidas, ella estaba apunto de llegar a su maximo cuando el de pronto paro y salio del interior de ella, no hace falta decir que esto la dejo confundida, la criatura tomo sus piernas con los tentáculos y las levanto, acto seguido la volvio a penetrar con más fuerza aun, un espasmo recorrió todo el cuerpo de la chica, Slender siguio embistiendo la salvaje mente mientras la besaba y dejaba pequeñas marcas en su cuerpo, con un fuerte gemido/gruñido de parte de ambos llegaron a su clímax, se separaron y recostaron en la cama, el tomo a la chica y la abrazo de forma protectora.
El se acerco al oído de la chica y susurro un tierno "te amo" antes de quedar dormido.
Pov Lucy
"Te amo"... Solo eso resonaba en mi cabeza, el gran Slender man me decía "te amo", esto no tiene ningún sentido, sinceramente disfrute bastante estar esta noche con el y ahora que lo pienso siempre su actitud conmigo es diferente a la que tiene con los demás, digo es normal que leyera y manipulara mi mente pero torturar me como lo hace con los chicos creo que jamás lo ha hecho...
Aproveche que Slender se había quedado totalmente dormido para escabullir me de la habitación y salir al jardin a reflexionar. La noche estaba fría y más iluminada que de costumbre. Aun seguia pensando ¿que siento por Slender?, esa pregunta me retumbaba nunca me había puesto a pensar que siento por él o por los otros... Bueno por Offenderman es más que obvio que me causa repulsión, digo esa forma de jugar con cualquier ser es repugnante, en cuanto a Splendorman él siempre ha sido amable y tierno pero aterrador, Trender es muy dulce pero sé sin duda alguna que se comería mi corazón, eso me deja solo a Slender... ¿Que hay con el? No lo había visto de otra forma que no fuese como mi maestro, aunque sin importar nada soy solo una proxy desechable como todos los otros...
Lucy: Ahh! ¿Que hare?- me pregunte en voz alta, tenia mis manos en la cabeza, estaba frustrada..
____________________________________________/____________/___________________/___________
Holaaa :3 es la primera vez que escribo Lemon.. Perdón si no es tan intenso:c leda juro que mejorare..
Wueno bye
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Los Enderman Y Yo)
AcakLucy es una pequeña diclonius cuya familia murió a causa suya, fue encontrada por slenderman y convertida en proxy. Después de matar por un error a los nuevos proxys slenderman le sella los poderes y la asigna a hacer la limpieza de su casa... Graci...