17 ¿Por qué?

89 7 3
                                    

(Nota: en este punto la narración se vuelve omnisciente)

Mientras Slender le explica bien la situacion a Lucy, caminaremos Hacia otro lugar...

En una dimensión extraña, dentro de un palacio de cristal torturado se encontraba el ser mas poderoso de esta realidad; Zalgo, una criatura temible y de aspecto horripilante... Se encontraba mirando lleno de decepción a dos bobos, que estaban a sus pies, ambos se quejaban y lloriqueaban hechando le la culpa al otro.

????: Mi señor!... le juro que es culpa del tonto de Insane. -Su voz era chillona y molesta.

Insane: ¿Mi culpa? Fue este idiota que no reviso la habitación antes- Con mucha ira en su rostro señalaba al otro chico.

Zalgo: Me importa poco quien de ustedes es el culpable, yo solo veo dos inútiles que cometieron un herror -El los miro a ambos con una sonrisa torcida y malvada- Y aquí no hay cabida para los errores.

Ambos chicos temblaron ante la imponente voz de su señor, este sin dudarlo abrio un portal bajo ambos chicos y estos fuero absorbidos de inmediato.

Zalgo: Tsk! Esto tendré que hacerlo yo mismo.

El se levanto de su trono de cristal y camino hacia la puerta, con una mueca malvada en el rostro.

Zalgo: Visitare a Slender por mi cuenta.

salió de la habitación dirigiéndose a uno de los muchos portales, si iba a presentar se y tomar lo que es suyo lo haria con modales, el era una demonio refinado no cualquier fanático.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Slender beso dulcemente la frente de su chica.

Slender: me encantas, sabes?- le pregunto con una voz cariñosa.

Lucy: Lo suponía.

Estaban apunto de besarse pero la puerta de la habitación se abrio de golpe, Splendor entro con notable preocupación en el rostro, ambos sobre saltados por la irrupción tan abrupta lo observaron con curiosidad.

Splendor: Slender, tenemos problemas urgentes, Zalgo esta aqui y dice que no se ira hasta que le demos a Lucy.

Slender: Qué???- el solto a lucy, la "miro" a los ojos y dejándole un beso en la frente le susurro- Quedate aqui, no importa lo que escuches.

Lucy estaba visiblemente confundida, no entendia porque Zalgo la querría, después de todo "¿Que podia tener yo para ser importante?" se preguntaba a si misma una y otra vez.

Ella asintió y observa a Slender marcharse con Splendor, la puerta se cerro fuertemente detras de ambos.

Lucy suspiro profundamente y se dejo caer sobre la cama de Slender, miraba al techo mientras contenía las ganas de llorar pues se sentia inútil, ella podia defenderse sola, porque los necesitaba para protegerla, pues a ciencia cierta nisiquiera Slender podía contra zalgo...

Ella se reincorporo sentando se en la cama, observa con atención él cuarto de Slender, había estado alli muchas veces para limpiar pero jamas habia detallado lo grande que era todo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Slender hizo presencia en su oficina donde Zalgo esperaba pacientemente, el estaba de espaldas a la puerta con su mirada fija en la ventana, estaba tramando algo...

Slender: Bien!- se aclaro la garganta y continuo- ¿A que debo él honor?.

Zalgo apenas si se molesto en mirar a Senderman, aun con la mirada fija en la ventana le respondió.

Zalgo: !Deja las formalidades, que ya sabes a que he venido-Su voz era fuerte, no gritaba pero se notaba autoridad en su voz.

Slender se adentro mas a la oficina, con fuerza tomo a zalgo de los hombros y lo halo para verlo de frente.

Slender: Que te hace creer que hare lo que quieres?- pregunto desafiante.

Zalgo le sonrio de forma malvada y sus ojos brillaron de un rojo intenso, parecia que esa era la respuesta que deseaba oir.

Zalgo: Oh, mi querido Slender - el quito las manos de Slender de sus hombros, se relamio los labios y con una sonrisa aun mas ancha y siniestra siseo- No necesito que me lo des, puedo tomarlo yo mismo.

Dicho esto zalgo desapareció en una bruma roja, acto seguido un grito agudo y desgarrador se hizo notar en cada rincón de la mansión.

Ninguno dudo un sólo segundo para transportarse a la habitación de slender, alli estaba el, tenia a Lucy en brazos, como si fueran a bailar.

El tenia sus finos dedos puestos en la cadera de Lucy y sostenía una de las manos de ella con la suya, hizo como si danzaran frente a los ojos atónitos de todos.

Lucy: Slender, ayuda... No puedo detenerme, no puedo usar los -La voz de lucy sonaba aterrada y su expresión lo demostraba.

"Ya suelta la" gritaron los cuatro al unisono, Slender y Offender se avalanzaron sobre ellos para intentar liberar a Lucy de las garras de zalgo, este solo negocio divertido y con una sonrisa de superioridad desapareció llevándose a Lucy consigo...

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora