15 En crisis.

115 11 2
                                    


Pov narrador.

Lucy se sentia feliz, todos los chicos le habian extrañado e incluso la buscaron sin descanso, se empezaba a sentir denuevo en casa.

Para celebrar él regreso de Lucy los chicos hiban a beber y usar un karaoke viejo que por alguna razon desconocida Splendor había dejado allí. Todos los chicos se embriagaron tanto que se desmallaron, Lucy quien tenia una gran resistencia al alcohol si pudo ir a su habitación.

Las horas habian pasado, Lucy dormía cómodamente hasta que una sensación conocida la desperto, abrió los ojos y trato de adecuarlos a la oscuridad, pero antes de poder hacerlo dios un salto, algo había tocado su pierna, ella se abalanzó hacia la lampara que tenia en su mesa, cuando encendió la luz pudo divisar a Offender sentando a sus pies, Lucy estaba por gritar pero él se apresuro y tapó su boca con la mano, quedando sobre ella.

Offender man: Shhh.... Si prometes no gritar quitare mi mano- el susurro.

Lucy asintió y él quito su mano de la boca de ella, la mirada de lucy no reflejaba mas que confusión.

Lucy: ¿Que diablos haces tu aqui?- dijo en un susurro.

Offender man: Quería saber que estabas bien y por lo que puedo oler en tu cuerpo, creo que también la pasaste bien- su voz era ronca, hablaba por lo bajo, pero aun así se podia sentir ese toque coqueto en su voz.

Lucy: ¿Que te hace creer eso?.

El se levanto y camino unos pasos, con una pequeña carcajada irónica tomo asiento en la pequeña silla del tocador de Lucy.

Offenderman: Es facil saber lo mi pequeña- la sonrisa de el se ensancho y su voz sonaba aun más picara- tienes olor a su perfume y con el sonrojo de tus mejillas acabas de confirmar lo.

El rio de forma maliciosa, lucy rodo los ojos y solto un suspiro de resignación.

Lucy: De acuerdo sí lo hice con el, pero eso en que te afecta- lo señalo.

Offenderman: En todo querida, pues arruina mis planes junto a ti- finjio un tono tierno pero dejo salir una risa burlona- De acuerdo solo me dio curiosidad.

El se encogió de hombros y la miro de forma burlona, Lucy solto una carcajada irónica.

Lucy: Ja, tu? Queriendo algo que no sea sexo de mi?... Lo siento pero es muy divertido escuchar que él dios del sexo no quiere eso.

El tono en que le hablaba reflejaba molestia e ironía, el ladeo su cabeza y sonriendo aun mas ampliamente le contestó;

Offender: Al contrario querida, no dije que no me interesara, quice decir que me gano esta vez.

Ella estaba apunto de responderle su comentario pero uno de sus tentáculos tapó su boca, ella lo miro y pudo notar que su mandíbula estaba apretada, sus ojos violeta estaban presentes dandole un toque muy tenebroso, el se encontraba de pie escuchando la conversación que alguien mas tenia fuera de su habitación.

¿¿¿?: Crees que el alcohol le haya surtido efecto?

¿???: Según lo que nos explico el señor oscuro, cualquier ser con habilidades mentales quedan fuera de combate con el alcohol.

Ambas personas rieron por lo bajo, Offender tomo a lucy por los brazos y la cadera impidiendo que pudiera moverse, hecho esto la elovo hasta el techo (que debía ser alto por ellos) y comodo la cama de ella haciendo parecer que había alguien, y cuando las dos personas abrieron la puerta él se acomodo detrás de esta.

Eran un chico y una chica, ambos tenian un aspecto extraño, entraron inspeccionando la habitación y cuando se sercioraron que Lucy dormía, tomaron una roca extraña y lanzando la a la cama esta abrio un portal que se trago la cama y se cerro inmediatamente. Ambas criaturas salieron de la habitación entre carcajadas.

Offenderman volteo a ver a Lucy para asegurarse que estuviera bien, pero accidentalmente la mantuvo tanto tiempo si oxigeno que esta se desmayo, Offender solto un bufido de enojo al darse cuenta y se teletransporto a su habitación cargando a Lucy en brazos.

Sabia que dejándola alli estaría segura, salio de la habitación y con una mueca de enojo fue en busca de Slender.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucy despertó sintiéndose perdida, se sentó en la cama y sintió un repetido dolor de cabeza, levantando un poco sus ojos pudo darse cuenta que se encontraba en la cama de Offender, miro de reojo a los lados y ahogo un grito de sorpresa al ver a Offenderman sin camisa a su lado, lo empujo con sus pies haciendo que el callera y se despertara.

Offender: ¿Que diablos te sucede mujer? -Pregunto poniéndose de pie y sobando su cabeza por el golpe- ¿Asi me agradeces que te salvara el trasero anoche?

Ella lo miro de lado, puso una mano en su boca pues todos los recuerdos de anoche venían a su mente, respiro profundamente y puso su mano en su pecho, este latino a mil por hora. Miro a Offender con cariño y con su voz tímida y temblorosa le dijo;

Lucy: Sí...lo siento mucho y gracias por lo de anoche.

Offender man le sonrio de forma graciosa y volviéndose a acomodar a su lado le dijo;

Offender: Bien no es nada, ahora porque no me muestras algo de gratitud con un beso -El puso sus labios en la posición y se acerco a ella.

Lucy se cruzo de brazos hizo un puchero y con voz tierna le dijo "De acuerdo" para acercarse a el y darle un beso en los labios, Offender puso una de sus manos en la cabeza de ella y con la otra se a poyaba para que fuese mas facil besarla. Ella lo empujo para que la soltase.

Lucy: Bien ya te mostré mi agradecimiento, ahora dime ¿que paso después de que me desmaye?- ella lo miro a donde debían estar sus ojos.

El suspiro de forma pesada y se dejo caer de espaldas.

Offender: Bien mira, después de que te desmayaste te traje aquí, iba a llevarte con Slender pero el estaba con esa extraña mujer que se parece a el pero con peluca.

Lucy solto un pequeño sonido de sorpresa e inmediatamente tapó su boca, puso su cabeza hacia abajo, unas lagrimas bajaban por sus mejillas.

Lucy: Así que? Estaba con ella entonces?- la voz de lucy sonaba entre cortada.

El se sentó en la cama y puso su mano en la espalda de ella para darle apoyo. Lucy lloraba aun mas fuerte, levanto su cabeza dejando que Offender observara sus mejillas rojas por la ira y sus lagrimas.

Offender: Vamos nena, no es la gran cosa, supongo que debía aparentar y por eso lo hizo - su tono era alentador y tierno.

El le ofreció un pañuelo con su tentáculo, el cual ella tomo.

Lucy: ¿Entonces si tanto le importo, porque sigue con ella aun cuando fuiste a pedir su ayuda? -Lucy limpiaba su nariz.

Offender: Bueno ya sabed que él es un poco extraño, sabes que todos nosotros somos diferentes.

Ella solto un suspiro y miro a Offender.

Lucy: ¿Aun quieres acostarte con?

Offender: Claro que aun lo deseo, pero no hare esto solo por despecho, cariño. -el la abrazo de forma tierna.

Justo en ese momento se abrio la puerta dejando ver...  

________________________________________________________________________________________

Chan! Chan! Chan! :D

¿Quien seraaaa?.

Hola y perdon por estar ausente, tuve algunos problemas para escribir. Los amo y bye

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora