19 El circo...

73 9 2
                                    

Un mes ha pasado desde que Zalgo se la llevo y aun no hay noticias, ni indicios de ellos...

"¿Donde diablos están?" Se preguntaba Slenderman mientras caminaba de un lado a otro en su oficina, habian buscado en todas las dimensiones posibles... Sólo quedaba una, a la que estaba prohibido para ellos ir. El circo, si exactamente, la dimensión de Jack y los creeps, un lugar dantesco dominado por un payaso de pesadilla y sus secuaces.

El problema de esto no era solo Jack pues era fácil lidiar con ese payaso, el verdadero problema eran los otros... Criaturas, asesinos y Psicópatas con gustos por los carnavales o juguetes se conglomeraban alli para disfrutar de las tretas y juegos turbios que allí se daban...

El único capaz de ir alli era Splendorman pero corromper lo era facil y si esto sucedía se volvería un fastidio mas del que ocuparse, así que llegando a un acuerdo Slender iria disfrazado como su hermano.

Splendor y Trender entraron a la oficina, traían consigo lo necesario para vestir a Slender, ambos se pusieron manos a la obra, en cuestión de minutos Slender estaba irreconocible, era una copia exacta de Splendor.

Los chicos asintieron cuando todo estuvo listo, los tres bajaron al patio donde Offender los esperaba con todo listo para abrir el portal. Un antiguo libro, velas, dulces y musica de carnaval eran los ingredientes para abrir lo.

Offender hizo un circulo con los dulces, Trender puso la musica y mientras Splendor recitaba un conjuro el portal se abrio frente a ellos, un olor a rancio y el sonido de llantos y risas provenían del portal. Tomando un poco de aire Slender salto hacia el portal y este se cerro inmediatamente.

Un tétrico y brillante lugar se abria ante Slender, puestos de comida y maquinas de juegos llegaban hasta donde daba la vista, pero justo en el centro una imponente y tétrica carpa se alzaba sobre todo, la musica de carnaval seso y unas trompetas sonaron.

Las criaturas que vagaban entre las maquinas y los puestos se detuvieron abruptamente y caminaron en fila hacia la carpa...

Slender (disfrazado de Splendor) camino hacia la carpa, quedando de ultimo, en la entrada de esta una criatura peluda y de sonrisa perturbadora le ofreció una mascara.

Mr. Widemouth: Aquí tienes amigo, aunque no tengas rostro que ocultar es mejor que no sepan quien eres en verdad.

Slender asintió y le sonrió con emocion, se coloco la mascara y se adentro en la carpa.
Al entrar pudo notar que las demás criaturas también portaban esa mascara extraña, tomo asiento al fondo y observo discretamente a los alrededores intentando escuchar algo o ver algo...

Un humo espeso seguido de confeti en tonos grises llamo la atención del publico, de en medio del humo Laughing Jack hizo su aparición.

Jack: Criaturas y bestias, bienvenidos al show de los horrores, donde satisafaceremos sus deceos... Si ustedes satisfacen los nuestros.

El publico aplaudió y grito de emocion en respuesta a Jack, a él parecia gustarle esa respuesta, así que se animo más, una musica de banda sonaba de fondo, apenas si era perceptible entre los gritos y aplausos.

Jack se doblo con una reverencia ante el publico y las luces se apagaron. Un segundo despues una de las luces se encendió alumbrando el centro del escenario, alli una chica de cabellos oscuros bailaba como una marioneta, todos miraban asombrados como las cuerdas doradas la hacian bailar y la desmenbraban parte por parte.

Un sonido de cascabel  a el hizo a Slender recordar a lo que habia venido, así que desvío su atención del show y observo hacia los lados con disimulo, intentando obtener alguna información.

Una luz se prendió sobre Slender, Jack observaba con una sonrisa torcida hacia Slender.

Jack: Vean lo que nos trajo el gato!- dijo con tono burlón.

El publico entero observaba a Slender, una payasita vestida de azul se acerco a el y lo halo hacia el escenario, jack le guiño un ojo y le susurro.

Jack: Convence a todos de que eres Splendor y te dare lo que buscas - se alejo de Slender unos pasos y dio algunas vueltas a su alrededor- Bien criaturas y bestias, esta noche tenemos con nosotros al amo de la diversión y los trucos sucios; Splendor man
.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Unas enormes cadenas amarraban a Lucy, su cuerpo desnudo no era mas que piel y huesos, apenas si tenia fuerza para respirar.

La criatura se acerco a ella y tomo su rostro entre esas afiladas uñas, se acerco a ella y con una mueca malvada la observo.

Zalgo: ¿Que pasa mi pequeña?- epreto mas las mejillas de Lucy- ¿Donde esta esa determinación tuya de hace unas horas?.

Solto el rostro de ella y se alejo riendo, era una risa fuerte y muy perturbadora casi salida de pesadillas.

Los ojos de Lucy permanecía abiertos, fijos en la nada, pequeñas lagrimas rodaban por su rostro entre mezclándose con la sangre de su nariz y su boca estaba ligeramente abierta para dejar pasar el aire a sus pulmones....

En cuanto zalgo se alejo lo suficiente una sonrisa de victoria se poso en los labios de Lucy, sus vectores se hicieron presentes, por fin respondían.

Alzo la mirada hacia la puerta para cerciorarse de estar sola, mientras hacia esto mantenía esa sonrisa en sus labios haciéndola parecer una demente.

Uno de los vectores de Lucy se deslizo suavemente sobre las cadenas cortando las sin hacer ruido, para evitar caer utilizo otro de sus vectores para mantenerse en pie... Se sentia débil.

Camino hasta una pieza de tela que descansaba sobre la mesa, lo coloco sobre sus hombres para tapar su cuerpo desnudo, con una sonrisa torcida y maliciosa susurro para si misma "Me las vas a pagar"

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora