Primera cita
- Finney Blake
Finney te llevaría a un lugar tranquilo donde no haya mucha gente.
Cuándo te pidió salir se puso tan nervioso que dijo "¿cita quieres conmigo? ", cuando lo dijo se dio un golpe en la frente y susurro que era un idiota.
El llegara minutos antes por los nervios, aparte antes de llegar hizo una lista de los temas que te gustan para hablar de eso y no te aburras. <3
Difinitivamente te hará un cumplido cómo "te ves muy linda" obvio está que se sonrojara y tartamudeara mientras lo dice.
- Robin Arellano
El obvio te llevara al autocinema a ver una película de terror.
Su tío le dio consejos para ir a pedirte la salida, pero al final no los uso.
Llega tarde por ti porque su tío se retraso, en el camino estaba tan nervioso por eso que empezó a regañar a su tío.
El quería ir a ver una película de romance ya que pensaba que eso los acercaría pero su tío le dijo que no, que una de terror. "Robin mi niño vean una de terror, ella saltará a tus brazos inmediatamente"
Te hará cumplidos muy, pero muy seguidos, "oh wow, estas radiante", obvio no faltan los halagos en español.
Es un romántico empedernido secretamente.
- Vance Hopper
Este hombre se acercó a ti y te dijo " tú y yo a las 7 pm en el parque" y se fue.
Por alguna razón Vance ama las citas nocturnas.
Llegaste un poco tarde ya que no supiste que parque específicamente, por eso Vance pensó que no vendrías y esa idea lo aterro tanto que se puso muy nervioso y mal.
Vance llegará unos minutos tardes, según para hacerse el interesante, pero oh vaya su gran sorpresa cuando no te vio ahí.
Cuándo llegaste pediste disculpas y le dijiste "Perdón, no sabía que parque", Vance al darse cuenta que nunca te dijo el parque estará tan avergonzado que te dará la espalda.
Este hombre te hará halagos un poco raros "Nena esa falda te queda genial" pero también hará unos muy lindos que pensaras que no es Vance Hopper "Te ves tan hermosa esta noche".
- Bruce Yamada
Lo de el fue rápido y directo, "Oye ___, ¿quieres salir conmigo a tomar un helado después del partido?" no se puso nervioso ni nada, pero si te puedo decir que lo práctico toda la semana.
Cuándo acabó su partido no dudo en ir hacia ti y llevarte a una cita increíble.
Con el la mitad del tiempo fueron risas y charlas tontas, el es tan lindo y divertido.
Te comprara lo que te guste, hasta te comprara flores en secreto para dartelas después.
Pagará todo, no lo dudes.
Los halagos con este hombre no faltan pero te lo dice de una manera tan divertida que no parece halago, parece broma "oye ___ ¿estoy muerto o por que veo un ángel como tú?"
- Billy Showalter
El estaba tan nervioso, casi ni te invitaba a salir si no fuera porque su perro corrió hacia ti.
La verdad el no pudo hacerlo así que lo hiciste tú, tú lo invitaste a salir, el se emocionó tanto que grito un sí asustado a su perro.
Irían por un paseo en bici y si no sabes andar irían caminando por el vecindario con el perro de billy.
te compra un peluche de perro.
no te da muchos halagos porque le da pena, pero si tú le dices uno no dudes en que no te lo regresará.
Un romántico empedernido.
- Griffin Stagg
Igual tu le tendrás que pedir la cita.
Van a comer a su casa o a la tuya.
El estará normal, cómo si fuera una salida de amigos, de echo el piensa que es eso.
Después de que te fueras su mamá le explico que era una cita, al saberlo el se puso rojo y al siguiente día no dudo en esta vez en invitarte el a otra cita.
ESTÁS LEYENDO
♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞
RandomOne shots, headcanons, types y de más con los personajes y actores de The black phone <3