Un one shot para desahogarme
10 cosas que odio de ti
Miguel, el era odioso, se creía el mejor por ser un actor, creía que podía tener a cualquier chica, incluida yo y era peor porque era cierto.
Siempre trae su estúpido pelo amarrado, con esa sonrisa siempre que dan ganas de quitársela de un golpe, ni hablar de cómo siempre se junta con sus estúpidos amigos.
¿Por qué lo odias Bowie?, esa pregunte siempre que decía que era idiota o algo así.
Lo odio por traerme como bruta, lo odio por hacerme sentir amor.
¿Por qué tenía que doler tanto una ruptura amorosa? y más si fui yo quien lo termino, porque yo estaba llorando todas las noches mientras el sonreía ahí.
¿Por qué terminé con el chico del sueño?, estaba teniendo fama y estaba por empezar la preparatoria, no quería arruinar sus nuevas experiencias, trague el amor inmenso por el y lo terminé creyendo que fue lo mejor.
No trato de arreglar nada, dijo que se lo esperaba y que estaba bien con la decisión.
Pensé que haría uno de esos juegos que hacía cuando le decía que terminabamos de broma pero nada, lo acepto y eso creo que fue lo que más me dolió.
- Bowie pasa al frente a leer lo que escribiste - El estúpido profesor de lectura me sacó de mis pensamientos, me pare de mi lugar, pase al frente y ahí lo vi, a Miguel.
- Odio tu estúpido cabello largo, odio el brillo que se hace en tus ojos, odio como tocas la guitarra, odio tu sonrisa, odio cada lunar que tienes, odio como sabes todo de mi, odio cuando notas que estoy mal, odio tus estúpidas bromas, odio la forma en que me recordabas que me querías, pero odio más no poder odiarte sino amarte, ¿por qué duele tanto si fue mi decisión? dime porque no hiciste una de esas bromas que hacías - mi voz ya estaba quebrada, mis ojos llorosos.
Agarre mis cosas y me fui a llorar al baño como lo había estado haciendo por toda esta semana.
Fin.
Me acabo de ver la película de 10 cosas que odio de ti y ponle que terminé con mi pareja hace un mes, dios llore haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞
RandomOne shots, headcanons, types y de más con los personajes y actores de The black phone <3