🎸 i!𝗠¡𝗚𝗨𝟯𝗟 𝗠𖣠𝗥𝟰 ★❕

103 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ride

Todos los días eran iguales, levantarme a las 5 am, bañarme y hacer mi skincare, vestirme, hacerme el pelo, maquillarme, salir de mi casa a las 6:36 am para llegar a mi escuela, subir al autobús, pagar esos ocho pesos, sentarme hasta el fondo, ponerle los audífonos con volumen a punto medio, llegar a la escuela y sufrir hasta salir de la escuela.

todos los días eran iguales.

Hoy hice exactamente lo mismo de todos los días por suerte hoy mis clases acababan a las 10:30 am, así que ya estaba rumbo a mi casa, había bastante tráfico por estos rumbos y al estar en camión era más tardado ; para distraer mi mente prendí mi celular.

11:11
pide un deseo.

deseo que mañana sea un día diferente.

ten cuidado con lo que deseas se podría hacer realidad.

Como una persona que no cree en esas cosas me reí de mi misma por pedir un deseo.

(...) 6:49 am   Viernes  13

Baje del autobús como todos los días , pero un sonido de una moto me distrajo, era fuerte ya que lo podía escuchar con mis audífonos puestos, mis ojos se movían en busca de aquella moto mientras daba pasos lentos y cortos, cuando llegue a la entrada de la escuela lo vi.

Un chico bajando de una moto negra, trai un pantalón de mezclilla negro, una camisa negra algo pegada a su cuerpo, una botas negras con apariencia pesada, su cuello iba colgando un collar plateado, sus manos iban adornadas con un par de anillos y su pelo era largo casi llegando a su cintura.

Lo admito me quede hipnotizada viendo a aquel chico, era fuera de lo común de lo que veía día a día, era diferente.

Despertando un poco de la ensoñscion, camine hasta la entrada de la escuela donde me tope con el chico motociclista, iba unos pasos delante mio, era alto, más alto que yo, tenía una espalda ancha y hacia ver que esas botas eran ligeras.

Era como si mi mirada no pudiera despegarse de él, apenas lo habías visto hoy y no podía imaginar no volver a verlo.



holaa, ya se que no he publicado mucho pero ya ando con más ideas, y bueno ya publicaré más one shots de los otros pq nada más escribo de Miguel, lo se bro, pero bueno este one shot nació de un sueño que tuve de Miguel en fin besos en el siempre sucio

♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora