Griffin Stagg

1.1K 48 19
                                    

pedido de @zumodemandragora34 menciona un usuario
Un pequeño sentimiento

Povs Griffin
Estaba en la escuela con mi amiga, mi unica amiga y mi gran amor Atenea.

Ella era linda, esos ojos marrones claro, cabello negro, no tan largo ni tan corto, usaba esos lentes que le hacían ver más linda, cualquier chico que tenga buen gusto estaría a sus pies y ese es mi caso.

(...)

Estaba caminando con Atenea hasta nuestros casilleros los cuales estaban juntos, el camino era silencioso, un silencio cómodo, debes en cuando la miraba, era tan linda, cuando llegamos a nuestro destino ambos abrimos nuestros casilleros, hiba hablar cuando una voz me interrumpe.

- Hola linda - un chico más alto que yo, posiblemente mayor le estaba hablando a Atenea, tenía esa sonrisa coqueta que me hacía enojar, lo peor es que ella empezó hablar con él.

¿Qué no notaba sus intenciones? ¿Acaso le gustaba ese chico?, tantas preguntas tenía, pero tenía más enojo.

- Atenea nos tenemos que ir, me prometiste ir por helado.. - dije al fin teniendo la atención de la peinegra y de aquel chico.

- Oh cierto, perdón alex tengo que ir con Griffin - sonreí victorioso y así me fui con Atenea dejando atrás a ese tal alex.

Cuándo estábamos a mitad del camino paré, rápidamente Atenea volteo a verme, eso me puso nervioso.

- Griffin, ¿que pasa? - note la preocupación en su voz.

- ¿Él te gusta - tenía miedo de aquella respuesta, por vareas cosas el era mejor que yo.

- ¿Qué? No! - se empezó a reír viéndome extrañada - ¿por qué la pregunta? -

- Me gustas Atenea, me gustas desde hace mucho, me gustan tus ojos color miel, tu pelo negro que se mueve alocada mente con el viento de invierno, me gustas, me gustas cuando estas feliz, enojada, triste, me gustas en todas tus formas - baje la cabeza esperando un rechazo doloroso pero lo que sentí no fue eso si no las manos de Atenea agarrando mis mejillas y dandome un pequeño beso en mis labios.

- Tú también me gustas y mucho Griffin Stagg..


Fin

Quiero alguien que me trate como Griffin 😭

♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora