Les presentas a tus padres.
Finney Blake :
El va estar muuuuy pero muuuy nervoso así que tendrás que calmarlo.Le tiene mucho miedo a tu padre y si tienes hermanos mayores también les tiene miedo.
El al inicio no hablara mucho, dará respuestas cortas o asentira con la cabeza, ya cuando entre en confianza se unirá más a la conversación pero solo si tu lo unes.
Tratara de señor y señora a tus padres, es muy respetuoso.
Bruce Yamada :
El no estará tan nervioso, vamos es Bruce es muy confiado en si mismo.Igual que Finney tratara de señor y señora a tus padres, es un chico muy respetuoso debido a su educación.
A tus padres les encanta Bruce, si tienes una hermana o hermano pequeño créeme que jugará con ellos y si es bebé le dará de comer.
El hablara mucho con tus padres/hermanos, es muy sociable y pedirá más de comer créeme ser deportista te deja hambriento.
Vance Hopper :
A el simplemente no lo dejaron entrar, tus padres lo vieron, tu madre grito y tu padre le cerró la puerta en la cara y solo dijieron.- Había un malandro en la puerta
- ¿Cuándo llega tu novio?Un momento de silencio por Vance.
Billy Showalter :
El al igual que Finney estaría muy nervioso, no sabría que hacer o que decir así que estaría afuera una hora pensando que decir.Cuándo al fin toco la puerta fue muy educando, saludo a toda tu familia y ayudo a tu mamá con la mesa.
El no es tan sociable como Bruce pero hablaba regularmente.
Tu madre lo amo y tu padre dijo que era demasiado bueno.
Griffin Stagg :
El ya conocía a tus padres debido qué aveces lo dejaban en la escuela o se juntaban para proyectos así que no fue difícil para el.Tu familia ya le tenía confianza así que esa comida fue como una normal.
Tus padres lo aman y dicen que tiene buenos genes.
Ojo que ya los conozca no quita que no los trate de señor y señora.
Robin Arellano :
El no estará nervioso es Robin Arellano chica, el está muy confiando de si mismo o eso piensa hasta que ve a tu padre que es oficial de policía, ahí si esta temblando.El tratara con mucho respeto a tu padre y te ayudará con todo ya qué sabe que tu mamá no vive con ustedes, será educado contigo, no te tratara como lo hace.
Trata qué el contacto contigo sea inexistente debido al miedo que le tiene a tu padre.
Al irse Robin tu padre solo te pregunta :
- ¿Segura que es tú novio? , ni te miraba, parece que le gustaba yo
ESTÁS LEYENDO
♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞
RandomOne shots, headcanons, types y de más con los personajes y actores de The black phone <3