Headcanon

1.6K 63 6
                                    

Los chicos si los terminas

Mason Thames :
Mason estaría muy desanimado, su hermana trataría de animarlo, posiblemente fuiste su primera novia.

El pensaría que lo terminaste por los comentarios negativos hacia su relación, aunque trató de defenderte no pararon.

Tratará de arreglarlo, incluso te pedirá perdón por estar más atento a sus películas.

Banks Repeta :
Fuiste su primer amor, primera novia, el estaría muy deprimido, después de todo no te enamoras por primera vez todos los días.

Pide ayuda a su mamá, al principio trato de que cambiaras de opinión sobre esa decisión.

Lloro mucho.

Jacob Moran :
El es mayor posiblemente no fuiste su primera novia, el sería más maduro, hablarían un buen rato sobre eso, obvio está que trataría de arreglar esas cosas o prometer que todo mejorará, al ver que estas decidida aceptaría.

El se iría tiempo después hacer un nuevo proyecto el cual te habló de eso meses antes, estaría triste por no recibir tus típicos mensajes de buena suerte.

Brandy Hepner :
Igual que Jacob posiblemente no seas su primera novia pero si se enamoró mucho de ti al llegar al punto de presumirte con sus fans.

El necesita explicaciones, tendrías que explicar el porqué de tan repentina decisión.

Estuvo deprimido que ni subió o estuvo activo en sus redes.

Miguel Cazares Mora :
Posiblemente si seas su primera novia o no, el chico es México es muy apasionado así que obvio esto le dolió mucho.

Miguel es un ser sensible lloraría mucho pero no te rogaría ni nada, respetaría tu decisión, no esperes que trate de impedirlo o algo así, el no es así.

Tristan Pravong :
Este hombre para ser muy coqueto su primer novia fuiste tú, así que le dolió.

Tratará de entender tal decisión, pedirá explicaciones y de más, te dijo si podían seguir como amigos.

Fin.

No se tomen estas cosas a pecho, no los conozco pero se me hizo que serían algo así

♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora