¿? Spider - Man

339 8 2
                                    

Povs ♡︎ Tokyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs ♡︎ Tokyo

Era un día como cualquier otro o eso creía yo. Iba camino a la tienda cerca de mi casa a comprar un pequeño snack, al llegar fui directamente a la zona de dulces pero algo, más bien alguien detuvo mi búsqueda, se empezaron a escuchar gritos y cuando me asome a ver vi algo que nunca creí ver.

Era un... LAGARTO GIGANTE PELANDO CON SPIDERMAN, por una parte estaba algo emocionada y por otra estaba aterrada, estamos hablando de un lagarto gigante y spiderman, (aparte que era la mayor fan de spiderman, osea soy spider lover).

Hay estaban ellos dos peleando en la tienda donde iba siempre a comprar snacks y ahora estaba todo destruido por un lagarto y hablando de ese lagarto casi su cola me saca volando sino fuera porque me agache justo a tiempo y ahí fue cuando el me miro, lastimosamente ese día iba con mi pijama de spiderman y un chongo mal echo.

El a girarse al verme por aquel grito qué saque o creo a ver sacado, corrió hacia mi esquivando al lagarto, sus ataques y lo que tiraba a su paso, me tomo por la cintura y salió de la tienda con ayuda de sus telarañas, yo me aferre a su cuello cerrando los ojos con fuerza, cuando sentí el piso abajo de mi abrí mis ojos y ahí estaba el con esa máscara qué tapaba su rostro.

- Busca un lugar seguro donde esconderte, aquí es peli-

El arácnido no pudo terminar su frase debido al ataque del lagarto gigante, ahora me encontraba siendo protegida por el cuerpo del arácnido en el suelo o eso estaba pasando antes de que aquel lagarto arrojará al arácnido por los suelos, aquel lagarto me vio con esos ojos que me dejaron helada de terror, se empezó a acercar poco a poco a mi, y a mi cada vez me costaba respirar del miedo, pero antes de que ese lagarto llegara hasta mi, el entro y lo pateó logrando qué se cayera.

Corrió hacia mi y volvió a agarrarme por la cintura y elevarnos en el aire, en algún punto nos dejo caer en el suelo con gentileza.

- Aquí estarás segura

- Gracias Spiderman - Al decir eso nos quedamos viendo un rato y juro que el estaba sonriendo.

- Bueno jovencita, lamento decir que tengo que detener a un lagarto horrible

Y sin mas aquel arácnido se fue dejándome con mariposas en el estómago

AAAAA FIN DE LA PARTE UNO, más tarde subo la otra, dejen acabo crepúsculo y ya 😽

♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora