Si... yo quería ser esa mujer
Nos conocimos a nuestros 12 años, unos chicos me habían tirado por accidente y yo solo quería que se disculparan pero ellos no aceptaban que me tiraron por lo cual empezamos a pelear y poco a poco esa pelea verbal se volvió física, cuando uno de ellos me dio una cachetada ahí entraste a defenderme.
Desde ese día nos volvimos tu y yo contra el mundo ; lo recuerdas Vance..?
La madre de tus hijos
Aun recuerdo el vivido momento cuando por primera vez te abriste a mi, me contaste que tu madre te tuvo muy joven mientras que tu padre era un hombre ya de 38 años cuando la embarazo, tu madre fue obligada a casarse con el a sus 15 años y desde ahí todo fue una pesadilla para ella.
Tu padre era un bebedor golpeador, cuando estaba sobrio era todo felicidad, no golpes, no gritos, solo risas y unas disculpas qué luego no servían de nada porque volví a tomar, te golpeaba a ti y a tu madre hasta que acabará tres botellas de cerveza.
Te llego a encerrar por horas en el sotano de tu casa desde que eras muy pequeño, dejándote una vez un día entero.
Pero tu madre era un ángel, te llamaba su muñequito de oro, eras su adoración, siempre besaba tus mejillas y te consolaba, amabas estar entre sus brazos mientras ella te cantaba una canción.
Y juntos caminar hacia el altar
Recuerdo cuando nos dijimos que nos gustabamos ; había sido un día horrible para ti a tu tan sola corta edad de 14 años, tu padre te había golpeado horrible con un cinturón y encerrado en el sótano durante horas cuando lograste salir por tu cuenta fuiste directo a mi casa, cuando te vi solo te abrace y llore, llore por ti por todo ese dolor que sentías tanto interno como externo y tu solo dijiste una sola cosa
- mierda, te amo..
Eso me hizo sonreír y obvio que te correspondí, mierda yo también te amo, te amaba Vance con cada parte de mi ser, mi alma era tuya, mi cuerpo era tuyo, cada pensamiento que tenia era tuyo, todo de mi te pertenecía joder..
Directo hacia la muerte
Una semana antes del sufrimiento vino la calma.
Estábamos juntos en el bosque del pueblo simplemente riendonos, besándonos, simplemente existiendo.
Ese día lo recordare por siempre porque no solo me entregue a ti en cuerpo y alma sino que también juramos escaparnos de este pueblo casarnos y tener tres lindos hijos, tu querías una niño y yo dos niños, incluso les pusimos nombres y hablamos de anécdotas que pasaríamos con ellos.
Y al final, ni hablar
Los dos nos destruimos
Y al final, ¿qué tal?
Tú y yo ya no existimosSi me hubieran dicho que un día estaría tu foto pegada en todos lados con un se busca te juro que solo hubiera pensado que eso sería porque nos escapamos juntos a tener nuestra vida deseada no por lo que pasó.
Eran las vacaciones de verano, ese día no pude salir porque mi hermano pequeño cumplía 5 años pero si me enviaste una carta que deje para leer antes de dormir, poco sabía que no dormiría esa noche, ni las siguientes...
En medio de todas las risas el teléfono sonó, papá fue a contestar
te acuerdas de mi padre Vance? quien nos enseñó matemáticas esa ves, quien fue el segundo de saber como era tu vida, esa persona que fue por ti en medio de la madrugada a tu casa y saco a tu madre y a ti de allá para que por lo menos una noche tuvieran paz, lo recuerdas?
Después de unos minutos mi padre volvió su cara me lo dijo todo, no, yo ya lo sabía, cuando sonó ese maldito teléfono mi pecho se hizo pequeño, mi ojos lagrimeaban y yo solo pensaba que no era verdad, fue como si hubiera sabido todo este tiempo que sería tu el siguiente, pero si hubiera tenido idea nunca hubiera estado aquí este día.
- hija, ven necesitamos hablar - como odie esa frase
Camine hacía la cocina donde estaba papá y soltó todo, no habías regresado aun a casa desde hace ya horas, ¿donde estabas Vance?, se supone que nos iríamos juntos no tu solo Vance.
Ese día lleno de risas se volvió un día donde mis padres se turnaron tiempos para acompañarme en la madrugada mientras lloraba.
No, no quiero ser esa mujer
Ella se fue a un abismoVance espero que recuerdes cuando nos conocimos porque ahora para mi es una pesadilla ese recuerdo.
Tu madre paso meses buscándote, pero cuando lo hizo se mató, se suicidó el día de tu funeral, ella solo soportaba a tu padre por ti pero sin ti la vida no tenía sentido.
Tu padre que después de tu desaparición al fin dejó de tomar recayó horriblemente tanto que un día se ahogo en su propio vómito y murió, tardó una semana para que la gente se diera cuenta que murió.
Te amaba Vance, amaba verte todos los días por mi ventana cuando lanzabas esas piedras, pero ahora no te veré nunca más, ¿como se supone que viva de ahora en adelante?, vance, que hago?, porque te fuiste, porque te fuiste sin mi maldita sea
Pase meses junto con tu madre buscandote, pegando carteles de desaparecido, preguntando por ti, llorando por ti, rogando por ti, luego desapareció Bruce Yamada, semanas después Robin Arellano y por último Finney Blake o como ahora lo conocen el sobreviviente..
Finney Blake logró lo que tu no pudiste salió de ese sótano vivo tu saliste de el muerto, cuando me dieron la noticia me intente ahogar en la bañera, mi madre me encontró a tiempo..
Te acuerdas de nuestro plan? nos iríamos de aquí y nos casariamos, tendríamos tres hijos, una niña llamada bea, un niño llamado noah y otro llamado vince por vince neil de motley crue..
Ahora nunca nos casaremos, ni tendremos hijos, no tendremos más día ni noches juntos, no nos volveremos a ver Vance.
Te acuerdas de mi padre? El buen hombre que hizo lo imposible por ti, la policía lo culpo al principio de tu desaparición por un testimonio de alguien anónimo diciendo que lo vio contigo aquel día, mi padre durante el cumpleaños de mi hermano desapareció dos horas así que creímos qué era verdad, pero no, en esas horas mi padre se encontró contigo hablaron de mi y luego se separaron
Pero el daño ya estaba echo, mis padres se divorciaron y más tarde mi padre se tuvo que mudar de pueblo ya que seguían acosandolo y yo que también lo culpe..
No quiere hablar conmigo nunca más Vance
Te acuerdas de la carta que me mandaste donde me decías que me amabas?
Ahora desearía que de verdad te hubieras ido tu solo, ojala hubieras huido de este maldito pueblo tu solo, prefiero mil veces eso a la cruda realidad..
FIN, 1163 palabras de todo eso joder
ESTÁS LEYENDO
♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞
RandomOne shots, headcanons, types y de más con los personajes y actores de The black phone <3