🎸 i!𝗠¡𝗚𝗨𝟯𝗟 𝗠𖣠𝗥𝟰 ★❕

184 7 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡! - Jardín de infantes

Estaba tranquila en mi cama viendo edits de mi crush o como lo llamo yo mi nueva obsesión del mes Miguel Cazares Mora, yo se que lo conocen y sino, pobre de ti, te pierdes de ese espécimen de hombre. Pero volviendo a mi realidad.

Estaba pasando de edit en edit hasta que me apareció uno de fotos que decía "se me olvida que Miguel solo es un adolescente" , y eran vareas capturas de comentarios de fans que Miguel contestaba, el sueño de toda fan.

Estuve un rato pasando de tiktok a instagram de instagram a youtube y de youtube a tiktok por unas buenas dos horas hasta que...

- POR LAS BRAGAS ROTAS DE MI MAMÁ, MIGUEL SUBIÓ UN VIDEO EN TIKTOK - bueno tal vez debería dejar de usar esas frases...

Como sea, me quede como 29 minutos o horas no se, pero repetí ese video mil veces y PUM como si las bragas de mi madre fueran un ángel me acorde del video de los comentarios y me meta de ese día era que mi obsesión del mes me notará

- PAPÁ! ¿QUE LE COMENTO A MIGUEL PARÁ QUE ME NOTE? - es lo que un hombre hace.

... Papá se había ido a comprar cosas hace un rato, mierda..

- Tendré que llevar esto a manos de un experto - salí de tiktok, abrí whatsapp y le mande un mensaje a mi mamá, especialista en llamar la atención

Mami, ¿como llamo la atención de un chico?

Dile feo

- Mejor nadota - la ayuda del experto no había funcionado solo podía confiar en mi misma y como dicen las villanas de Disney si quieres algo bien hazlo por tu cuenta.

Rápidamente fui a ver los comentarios de cada publicación de Miguel (solo vi de tres, que hueva) y con esa información retenida en mi cabeza me trone mis dedos, los cuales no me trono ni uno pero se intentó, hice movimientos circulares con mi cabeza y vaya que mi cuello si trono, me estire y empecé a escribir.

Estuve en un bucle de escribir y borrar un buen rato hasta que tuve el comentario perfecto.

💬 Bro you are really short

A Miguel le importa mucho su altura, por que? I don't have a idea gurl, pero bue, si tenía suerte me tiraría hate y sino ya fue me hago cuenta de edits de Miguel hasta que me note.

- Marizza ya llegue! -

...

5 am de la mañana yo un limpiador facial y agua helada para una mañana fría y lluviosa.

Si me rutina para ir a la escuela empieza muy temprano, esta carita linda no es solo genética bro; Después de mojarme toda la carota y lavarme los dientes fui a mi cuarto para vestirme pero antes tenía que poner una buena canción.

10 am hora del recreo y yo al fin podía ver mi celular sin que un viejito odioso me gritara y cuando lo prendí ahí estaba una notificación de tiktok.

- por las bragas de mi madre -

- que asco y me estas lastimando - ups estaba apretando el brazo de mi amiga muy fuerte por la emoción

- estoy apunto de ver mi vida nueva lars - abrí la notificación y SIII ME HABÍA CONTESTADO EL COMENTARIO, GRACIAS BRAGAS DE MI MADRE.

- LARISSA TE DAS CUENTA DEL CAMBIO QUE ESTO LE DA A MI VIDA -

- Solo contesto un comentario re hater tuyo nena - no lo entendía, claro estaba

Bueno mikey me había contestado tirándome hate pero me habia contestado

💬 You should be the same size as a kindergartener.


HolaAaAaa, este se que actualizo mil años después, jijiji, pero bue, estado pensó hacer un fanfic sobre este one shot no se, díganme su opinión.
juro actualizar ya más seguido

♡⠀# 𝗕Lꑘ𝐂𝕂 𝙋𝖧𖣠𝐍𝑬 📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora