Serkan, Kiraz cumple seis años, por Dios, puede invitar a chicos a su fiesta.— dice Eda mientras se quita el jersey.
Eda, quiere invitar a Can... — dice Serkan quitándose la corbata.
Serkan... Can es el hijo de nuestros mejores amigos, también viene Kerem— le dice Eda.
Kerem vive en Londres.... No se ven tanto como Can y Kiraz, no me gusta... se pasan el día juntos.... A lo mejor deberíamos cambiarla de colegio...y que no se vieran tanto.— dice Serkan sentándose en la cama para quitarse los calcetines y los pantalones.
Serkan, seis años....— le dice Eda empujándolo para que caiga sobre la cama y sentándose encima de su regazo.
Serkan besa el pecho de Eda y sostiene el otro— ¿te encuentras mejor hoy? — le dice deshaciéndose de las braguitas y de sus bóxers para estirarla en la cama de espaldas.
Serkan trepa por su cuerpo besando todo lo que pasa hasta llegar a su boca.
Si. Mucho mejor, — le sonríe ella besando su frente mientras él vuelve a bajar a su pecho y se detiene en sus pechos amasándolos con las manos...y la mira.— Eda.... ¿Tienes algo que decirme?
¿Algo como que?— le pregunta Eda mirándolo como él estudia sus pechos y baja a su tripa.
¿Otro?— pregunta Serkan sentándose entre las piernas de Eda.
¿Otro que? — le sonríe ella.
Eda, estoy mayor para sustos.... ¿Viene otro bebe?— pregunta Serkan.
¿Estas diciendo que estoy gorda?— pregunta ella socarrona.
No estas gorda... pero conozco tu cuerpo como el mio.... Y aquí hay cambios....— le dice haciendo círculos con su dedo sobre el pecho y la tripa de Eda. — buenos cambios, pero cambios... ¿y Bien?¿viene otro bebe?
De hecho no....— le dice ella sentándose.
Eda.... No juegues conmigo....tengo una edad delicada...— sonríe Serkan cogiéndola para ponerla encima de él.
Ella se ríe — tienes 36 años Serkan, estas estupendo.... — le dice ella besándole en la boca y moviéndose para incitarlo.
Eda.... No me has contestado.... ¿Viene otro bebe? De verdad te has empeñado en tener uno con el gen MCR1... pero tres es el tope.— le dice él sonriendo.
Pues vamos a tener problemas porque en 7 meses habrá dos bebes mas por aquí....— le dice ella besando su boca.
Serkan se sienta con ella encima, se levanta y pasea a los pies de la cama.—¿dos?... ¿dos?... ¿a la vez?
Eda se ríe. Si, la Dra. Dileck dice que todo va estupendo... yo estoy bien y ellos están bien.... — dice ella que le estira de la mano y hace que se siente en la cama.
¿Y esta todo bien?... mañana la llamaré— le dice Serkan....
Bien, ella ya te conoce.... — le besa Eda y se ajusta en su regazo para acogerlo.— se que aquí viene mi mutante.
Lo que sea será tambien mi perdición.... Kiraz es tan igual a ti que me desquicia, y Alp es otro clon tuyo.... No han heredado nada de mi Eda... siempre me preguntan si son adoptados.... — le dice
Eso es mentira..... Serkan te estoy haciendo el amor.... ¿Estas distraído?— le pregunta Eda moviéndose en el.
Me acabas de decir que estas embarazada Eda y de gemelos..... — le sonríe dandole la vuelta para besarla mientras ella esta debajo de él.
Te quiero Serkan Bolat.— le dice ella abrazándolo y moviéndose al ritmo que el marca llegando al clímax con él.
Serkan se retira de ella, la abraza fuerte y la pega a su cuerpo. —¿dos?
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfiction¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...