Lo esencial es invisible a los ojos.

2.5K 174 40
                                    

Sentimos el retraso, pero este nos ha costado mucho, 4 veces lo hemos empezado y 3 veces lo hemos borrado hasta que nos ha gustado... esperamos que os guste a vosotras....



Él nunca había mirado tanto el teléfono durante el fin de semana, llegó ayer a Berlín y ya está trabajando para llenar las horas sin ella.

Ella está en casa preparando sus maletas. Efe le dice que son dos socios los que les contratarían en caso de ganar el concurso. Eda está como loca de pensar que hará un proyecto de un jardín en Roma.

Ella no le ha mandado ni un wp para decirle que ha llegado a Roma... Él no le mando tampoco nada para decirle que llego a Berlín.

Eda vuelve a mirar el teléfono el lunes por la mañana, nada. Se distrae cuando Efe entra sin llamar a su habitación para despertarla entre risas.

Espabila Eda, ¿no tienes ganas de conocer a los socios?¿de oír lo que quieren?¿no quieres ir a ver el jardín?— le dice Efe.

Si, dame dos minutos.¿como puedes levantarte con esa energía?— pregunta Eda.

Te tengo aquí,  y estas a punto de cumplir tu sueño y te he apartado de Serkan Bolat.— le dice Efe.

¿Porque quieres apartarme de él?— le pregunta Eda.

Porque es frio, y tu eres justo todo lo contrario... te hará daño Eda.— le dice Efe.

Efe, estaré aquí dos semanas. Quiero a Serkan... aun no lo sabe, y voy a ser paciente, que lo sepas...  conseguiré que se enamore de mi. Y no es frio... solo no confía en la gente... en su vida nadie le ha dado pruebas de que pueda confiar en ninguna persona... tiene un corazón enorme y lo quiero para mi, aunque me cueste toda la vida, no me rendiré. Dos semanas Efe. Ni un día mas.— le dice Eda

Cuando va a la oficina de Efe, le presentan al dueño De la Villa. Este le dice que tiene un socio que llegará a final de semana, que harán una recepción en la villa el viernes y que están invitados.

Serkan por su parte, en Berlín, solo puede pensar en el frio que hace y en las horas que quedan para ver a Eda en la videoconferencia.

Eda trabaja todo el día. Para comer solo se hace con un bocadillo y una cola cola. Cuando vuelve a mirar el reloj son las 19:13 y se conecta enseguida con Serkan.

📹 Lo siento.

📹 Tranquila.... ¿Mucho trabajo?

📹 No tengo excusa... me estas haciendo un favor siendo mi tutor, es una falta de respeto. Lo siento de verdad Serkan...

📹 He dicho que da igual. He mirado los planos, realmente es un proyecto alucinante, deberías empezar con los presupuestos y el alzado en autocat...

📹 ¿que tal Berlín?— le pregunta Eda.

📹 Muy frio.

📹 Serkan, lo siento.

📹 No le des mas vueltas. Egin te ha habilitado tu contraseña para que puedas entrar desde tu ordenador donde sea. Tienes solo acceso al proyecto del hotel....pero te facilitara que vayas entrándolo todo para que puedan alzarse los planos.

📹 Ya... muchas gracias, había pensado en poner pasarelas entre las terrazas al mismo nivel....

📹 No te compliques mas Eda, te quedan dos meses y medio y es un proyecto enorme. Tardarás 4 semanas en alzar los planos, 3 semanas mas en hacer los presupuestos, y dos en imprimir y en hacer la memoria... no pongas nada mas.

Todo empezó mucho tiempo atrás....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora