AMIGOS NO POR FAVOR

2.2K 171 55
                                    


NO HEMOS CAMBIADO NADA, SOLO EL TITULO Y LA FOTO DE PORTADA, NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL RELATO.

Serkan se va con Anil al despacho, se pasa la tarde repasando cada uno de los momentos con Eda, la gala, nunca pensó que podría ser tan feliz, siempre pensó que ese tipo de amor, familiar con los Simseç y sus padres, de amistad, con los Sesgin y los Birol al completo que ya han acogido a Piril, con sus padres juntos, su madre fuera de casa... Seyfi que Serkan sabe que odia salir casi tanto como su madre y con Eda... el amor de su vida.... Repasa cada uno de esos segundos y no ve ni un resquicio de que algo fuera mal.

Cuando llegaron al hotel, ella fue mucho mas atrevida que él, ella empezó desnudándolo y él se adapto a su ritmo, siempre le preguntó.... Es lo suficientemente versado como para saber que las tres veces que hicieron el amor ella disfrutó lo mismo que él, para los dos fue igual de importante lo que hicieron y él sintió que sus cuerpos no estaban tan implicados como sus corazones, por eso le pintó la nota de "El Principito", mientras ella estaba dormida, si eso no es una declaración de Amor hay algo que se le escapa a su memoria fotográfica.

El cambio fue antes de que él entrara en la ducha... vio la pasta de dientes, ella se había lavado los dientes y no estaba arrugada...

No puede seguir dándole vueltas.... Algo ha pasado mientras ella estaba en la ducha.... ¡La llamada de Engin!... ¿se habrá asustado cuando ha oido que quiere mas? Que no quería seguir así...

La cabeza de Serkan es un molinillo cuando entra Anil.

Ya han llegado a Estambul.... ¿Que ha pasado?¿pensé que Eda se quedaba hasta el viernes....?— le dice Anil sentándose delante de Serkan.... 

Yo también, no lo entiendo.... Me ha esquivado toda la mañana.... Y.... — se levanta dando vueltas por el despacho—....La quiero Anil.... Como no he querido a nadie.....— le dice Serkan.

Lo se, te ves diferente Serkan.... Cierto es que este último mes ha sido una montaña rusa para ti pero se nota que la quieres....— dice Anil.— sabes que te queremos como a un hijo... si necesitas lo que sea....

Pensar.... Tengo que pensar en que es lo que ha podido pasar.... Y hablar con ella.  Este viernes volveré  Estambul.... Pero volveré el sábado, tengo que ir a Alemania a cuadrar las estructuras, estaré allí dos semanas y son inamovibles....— dice Serkan— puede que solo sean sensaciones mías....

No lo son, Sebille también ha sentido el cambio de Eda y las niñas no sueltan prenda....— dice Anil.

¿Crees que Elif o Aylin saben que ha pasado?— pregunta Serkan.

Si, estoy convencido.— dice Anil

Bien, invítame a cenar, ¿hasta donde puedo hacerlas sangrar para que me lo digan?— pregunta Serkan.

Ni una gota, son nuestro mayor tesoro... y hablando se entiende la gente...—dice Anil sonriendo —hablo con Sebill, a las 19 te parece bien?

Perfecto.

Perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo empezó mucho tiempo atrás....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora