"De acuerdo Eda Yildiz que sea lo que tu quieres.."— esa frase resuena en la cabeza de Eda... con lo fácil que habría sido decir que si... aun le pican las puntas de los dedos de su toque... y ahora le ve como un leon enjaulado en la habitación mientras esperan a Ferit.
Cuando Eda se va a levantar, Serkan se acerca a ella en un paso para ponerle la mano en la espalda y ayudarla, ella apoya los pies en el suelo y le mira.
Gracias— le dice ella.
¿Seguro que ya estas bien?— pregunta Serkan.
Si. — contesta ella sintiendo su mano en la espalda y poniéndose de pie.
¿Desde cuando te pasa esto?— pregunta Serkan.
Desde que mis padres murieron.... Era muy pequeña pero me entere cuando se lo dijeron a mi tia, sin contemplaciones.... Debió de ser un mecanismo de defensa.... Tampoco puedo entrar en un ascensor... los sitos pequeños cerrados y poco iluminados me dan pavor...— le dice Eda cogiendo su movil de la mesa y alzando la vista. — ¿que te ha pasado en la mejilla?
Serkan se toca la mejilla — nada que no cure una bolsa de hielo y un antiinflamatorio...
Eda se ríe — ¿ves que suerte ser pelirrojo? Los analgésicos te hacen mucho mas efecto a ti que a mi por ejemplo... ven.
Serkan se acerca y ella pone un beso en la mejilla, suave... como una mariposa, es lo primero que piensa Serkan cuando nota sus labios.
Mi tia siempre decía que con un beso las penas y dolores son menores...— sonríe ella.
Ya....— Serkan se separa de ella, no la puede tener tan cerca... — gracias...
Gracias a ti Serkan Bolat— le dice ella sonriendo.
¿A mi porque? Mira en que lio estas metida por mi culpa...— le dice Serkan sentándose en la butaca mientras ella mira por la ventana.
Gracias por ofrecerte a casarte conmigo... — le sonríe ella sentándose de nuevo en la cama.
Muy bien no he debido hacerlo — se ríe Serkan
Serkan, era una orden.... Has dicho ¡Cásate conmigo!...— se ríe Eda.
Cierto, yo he sido practico y me he olvidado que tu quieres flores, bombones, velas y una rodilla en el suelo... ¿sabes que eso es muy difícil verdad? — se ríe Serkan.— te dije que el romance esta sobrevalorado.
Ya Serkan, lo que esta sobrevalorado es el sexo. ¿Sabes que el sexo en las relaciones que son sólo físicas duran una media de entre 7 y 9 minutos y las que están basadas en los sentimientos no bajan de 15 minutos? ¿No te dice nada eso?— pregunta Eda.
Serkan se ríe — me dice que el hombre en esos casos se distrae y no trabaja bien en lo que tiene que trabajar... siete minutos demuestran buenas capacidades para el hombre y la mujer....no es necesario mas.
Claro... se solventa la necesidad fisiológica y listo. De hecho no se ni porque necesitas una pareja Serkan Bolat, perderías mucho menos tiempo en la ducha con tu mano....el tiempo es de 4 a 6 minutos... te ahorras de uno a tres minutos....— dice Eda.
Entra Ferit y sin decir nada le deja ver una imagen en el movil.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfic¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...