Buenas noches Sekan Bolat:
Ha sido un día largo. 😉¿será porque me he despertado a las 6 de la mañana? Siento haberte despertado, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
He trabajado en línea con la Sra. Birol 🤣 es tremendamente eficaz y quisquillosa. Hemos solventado lo de los esquejes de los álamos y os hemos regalado los 10 centímetros que necesitáis... a todo le llamáis 10 centímetros...
He visto a tu madre...y ha venido Selin, tengo un parque para que paseéis juntos, El lago Serpentine, en medio de Hyde Park, podéis coger una barquita y navegar un rato. Es un parque del s. XVIII promete buenos momentos.
Me ha hecho mucha gracia... paso tiempo con tu madre, me está enseñando a tomar el te cogiendo el vaso solo con dos dedos y estirando el meñique, la verdad es que no entiendo esas tradiciones tan snobistas con lo bien que sienta abrazar el vaso con toda la mano y sentir que el calor del té te calienta las manos congeladas. Y no estoy llamando a tu madre snob...
Tienes suerte, a tu madre le encanta Selin, mi tia no ha aceptado nunca a ninguno de mis novios.... Así que opté por escondérselos.... Hoy ceno por fin con Murat, no puedo seguir dándole largas.
Este fin de semana aprovecharé para adelantar el proyecto. Prometo no incordiarte en tu fin de semana romántico. Aprovecha y cómprale algo a tu madre, mándaselo con Selin.
Pasa bonita noche Serkan Bolat.
_______________________________________________
Eda le da a enviar y siente que su corazón se estruja un poquito. Se lleva la mano al pecho y sonríe tristona. Ella sabe que le pasa.
Eda! — Oye a Melo hablarle— me tengo que ir a Mardin este fin de semana, mi abuela se ha muerto. La enterramos el sábado....
Oh Melo! Te acompaño. Así veo a tu madre y le doy un abrazo...— le dice Eda pensando que se le pasará mas rápido el fin de semana.
Bien, sacaré billetes para las dos.— dice Melo.
Serkan llega a casa de la oficina, esta de mal humor y enciende el ordenador y cuando lee el email de Eda le pone aun de peor humor.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfic¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...