Buenos días Serkan Bolat:
No has llegado a Londres y ya hay habladurías, no se si te siguen a ti o me siguen a mi...
YA NO SE ESCONDEN
DESPUÉS DE LA FIESTA DE COMPROMISO PRIVADA DE AYER, EL ARQUITECTO SERKAN BOLAT SE VUELVE A LONDRES
Parece que Eda Yildiz ha entrado rápido en la vida del joven millonario, ¿serán las prisas culpa del embarazo? Hasta el momento no se conocía esta supuesta relación... entenderemos que harán una prueba de paternidad para cerciorarse de que el bebe es del hijo y no del padre según los rumores... por lo pronto la Srta. Yildiz está viviendo en la mansión Bolat. Hoy les hemos visto muy implicados en la relación en la sala VIP del aeropuerto, este rotativo seguirá informando.- FIKA.
Bonita foto 😉 ya sabes, necesitarás una prueba de paternidad... de verdad que lo odio..¿que pensarán tus padres o mi tia de esto?
Cuando volvía, he pasado por la orilla del Bósforo, ¿y si ponemos un lago en el hotel? Podríamos poner bombas para abastecer de agua las terrazas y deberías poner la cubierta con inclinación y aprovechar los bajantes como recoge aguas que llenen el lago... mas aprovechamiento de agua imposible.
Esta semana viene el nuevo cliente que es un príncipe... nunca he conocido a un príncipe de verdad. Según Engin quiere un palacete en la colina con vistas al mar... Me da la sensación de que será un poco exigente en cuanto a proyecto ambicioso y vistoso...
Me encantan los pendientes, no te lo dije ayer, se lo he dado a tu madre para que los guarde en la caja fuerte... internet es fatal... he visto el precio... no vuelvas a gastarte tanto dinero. El anillo que te compre yo es demasiado sencillo, no te pega nada Serkan Bolat...
Voy a pasear un rato con Sirius. Pasa bonito día.
Serkan, no vuelvas a irte de nuestra cama sin decirme adiós. Me he sentido mal. Pensé que los amigos podíamos hablar de todo. Incluido del sexo.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfiction¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...