Quiéreme bajito....

2.7K 154 34
                                    

Tía, me quiere y le quiero, no vamos a perder el tiempo... solo nos vamos 4 días.... Tu te vas también con Alexander, y Melo vuelve a estar con su familia. Estaré bien— le dice Eda a su tia.

No se Eda, ha ido todo muy rápido....— le dice su tia.— siento no haber estado aquí para ti.

Tía... tengo casi 24 años... estoy bien. — le dice ella sonriendo la y besándola en la mejilla.

Bien Eda. No voy a enseñarte nada nuevo si te digo que tengas cuidado...— le dice Ayfer.

Lo tendré, y tendremos cobertura, llama siempre que quieras.— le dice Eda — y tu pásatelo muy bien. Anda ves... Serkan no tardará y tengo que hacer la maleta todavía.

La tia se va. 

Serkan Bolat— estoy abajo, ¿necesitas que suba?

No. Estoy saliendo — Eda Yildiz

Serkan Bolat— bien estoy echándote de menos, mucho.

Si tengo que contestarte tardaré mas en cerrar— Eda Yildiz

______________________________________________________

Serkan está apoyado en su coche y ella llega a él. Meten la maleta en el maletero y Serkan le abre la puerta a Eda. Ella le mira. 

Solo nosotros.... 4 días.... ¿Estas bien?— le pregunta ella.

Solo 4 días... nosotros... siempre que estés conmigo estaré bien— le dice él besando sus labios.— ¿vamos?

Si— dice ella metiéndose en el coche. 

Van a un supermercado del pueblo mas cercano. Cogen un carrito y empiezan a seguir un pasillo.

Deberíamos pensar que vamos a hacer... — dice Serkan.

¿Tu haces la compra en tu casa o te la hace Seyfi?— pregunta Eda.

Yo hago la lista.— dice Serkan.

Ya. Estaremos 4 dias, necesitamos 4 comidas, 4 cenas, 4 desayunos y algo para picar.....— dice Eda.

Bien, verduras... fruta, — empieza Serkan.

Chocolate, patatas,  galletas... pizza Serkan un día cenaremos o Pizzas.— dice Eda.

¿Pizzas?— dice Serkan.

Si— le pide Eda.

De acuerdo, pizzas...— dice Serkan.

Compran verdura y palomitas, fruta y chocolates, helado y galletas. Lo cargan todo en el coche y siguen hasta la casita. Eda la mira, es bonita, mucha cristalera, por delante da a un jardín bonito y por detrás da al rio. Hay dos habitaciones.

¿Que habitación quieres?— pregunta Serkan

¿Vamos a dormir separados?— pregunta Eda.

¿Tu que quieres?— le pregunta Serkan.

Quiero no desperdiciar ni un minuto contigo Serkan. Te quedan 2 meses en Londres... 8 semanas, que son  56 días; te veré solo 16, 18 si vienes el viernes a media tarde lo que me hace arañar 4 medias tardes.... Ni un minuto que no sea necesario estaré lejos de ti...— le dice ella.

Serkan se acerca a ella.— intentaré venir el máximo de veces y de días.

Bien, ahora tenemos 4 para nosotros, ¿cual es nuestro cuarto?— le pregunta Eda.

Serkan la coge en brazos y la lleva al que ha sido siempre su cuarto y no al cuarto de invitados.— de acuerdo Eda Yildiz, este es nuestro cuarto.

Vale. — le dice mientras le quita la camisa 

Todo empezó mucho tiempo atrás....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora