Serkan llega al apartamento impersonal para hacerse la cena despues de 15 horas de trabajo. Los Srs. Birol son muy exigentes. Le gustaría estar en su oficina, pero este proyecto requería que estuviera 5 meses en Londres.
Lleva 2 días en un apartamento de la compañía. Necesitaba este tiempo y esta distancia para encaminar su vida... Selin rompió con él hace cuatro meses, pero ella seguía insinuando que eran la pareja perfecta. Él nunca lo pensó. Su relación con ella nunca paso de ser ni siquiera amigos... no lo entendía, como se había acomodado en esa relación para no viajar solo, para no comer o cenar solo... nunca le cogía de la mano, cuando ella lo hacia le molestaba, nunca le dio mas que un beso en la mejilla, nunca necesitó intimar con ella....
Sabe que ahora es el momento de poner al día las cosas de Art Life... contestar los miles de emails de tonterías que preguntaban desde Estambul....
Asi que después de hacerse un sándwich vegetal, enciende el ordenador y repasa los emails... Después de contestar a los mas importantes y descartar el spam, los publicitarios y los ridículamente innecesarios del personal indeciso de la oficina le llama la atención uno que entra justo cuando iba a cerrar.
Buenos días Serkan Bolat:
Se que no me conoce de nada, pero hoy he pensado que ya es hora de agradecerle todo lo que usted y su empresa están haciendo por mi.
Hace 5 años Art Life me concedió una beca para que pudiera estudiar arquitectura. Mi familia carecía de posibilidades para poder hacerme ese regalo y llegó su compañía de la mano de usted para que yo pudiera empezar el sueño de mi vida.
Se que soy una mas de las becadas de su compañía y que este es el último año.
Durante estos 5 años no me he puesto en contacto con usted y me parece una grave falta de educación ya que le debo tanto.
Decirle que mis padres fueron la razón de que yo estudiara arquitectura, pero usted con su intenso trabajo ha sido mi inspiración y mi meta a llegar. Sus edificios llenos de fuerza, aunque esas estructuras frías y serias necesitarían la armonía de un bonito jardín, justo mi especialidad.... Donde hay una línea recta debería haber un suspiro de vida en forma de planta, árbol o flor. Dejaría de parecer muerto para darle la vida que necesita.
He leído que está en Londres, con lo que será el proyecto de su vida.... Si hubiera estado en Estambul habría ido personalmente a agradecerle por ayudarme a cumplir mi sueño.
Es tarde y no he pensado en la diferencia horaria entre Londres y Estambul.
Espero poder trabajar algún día a su lado y poder agradecerle lo que ha hecho por mi y por supuesto seguir aprendiendo.
Le voy a contar algo personal... me encantaría estar en Londres para poder visitar los jardines de Mount Street, paseos llenos de cerezos a punto de florecer, césped igualado e inmaculado, bancos alrededor de arboles centenarios donde apoyar los pies descalzos y escuchar los suspiros y anhelos de todo aquel que se haya apoyado en ellos.... Un ratito de paz.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfiction¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...