El Premio

2.1K 159 53
                                    

Eda abre los ojos, aun está oscuro y ella está donde nunca pensó que estaría. Está en los brazos del hombre que ama, se ha enamorado de Serkan como una colegiala. Sabe que él la aprecia, mas desde ayer cuando le pidió que no etiquetaran su relación. Aun no entiende porque le dijo que iba a ver a Balca y luego no la vio.... 

¿En que piensas?— le pregunta él acariciando la mano que ella tiene colocada como siempre encima del corazón de Serkan. 

En ti, ¿en que mas?— pregunta ella.

Serkan se ríe y mira el reloj — hay que ir a trabajar, en una hora hay que estar en la oficina. Y los Birol te quieren ver ... 

Serkan, no traje nada de ropa... y tus pantalones me van grandes....— le dice Eda. 

Seyfi te puso algo seguro para hoy... esta tarde iremos a buscarte mas ropa, y el vestido que encargue para ti, pero si no te gusta puedes cambiarlo sin problemas.

¿Porque nadie sabe que has ganado un premio?— le pregunta Eda besándole el pecho subiéndole la camiseta.

Porque nadie podía venir, mi madre no sale de casa, el que pensaba que era mi padre no es mi padre y habria sido la ultima persona que hubiera querido aqui y Kemal, que si podría venir prefiero que se quede con mi madre en casa, Eda, llegaremos tarde.— le dice apartando sus manos de él.

No, porque conozco tu cuerpo lo suficiente como para que podamos llegar a tiempo....— le dice poniéndose encima de él, al momento Serkan se sienta quitándole la camiseta a ella y besándole el pecho. 

Eda se balancea sobre la erección de Serkan, él ya se da por vencido, el toque de Eda le lleva a la locura, ella esta casi cuando él le toca entre las piernas con su pulgar y ella se abraza a él cuando los dos vuelven a volar juntos.

Él se levanta — ni se te ocurra ducharte conmigo, mira en la maleta no puedo creer que Seyfi no te pusiera un recambio de ropa.— dice Serkan.

Serkan se va al a ducha, cuando sale él entra ella, la pasta de dientes está arrugada cuando ella deja el baño, Serkan le dice que desayunaran con los Birol, por la tarde irán a comprar ropa para Eda y se probará el traje para mañana.

Llegan temprano a las oficinas y en cuanto entran la Sra. Birol se tira a los brazos de Eda.

¡No me lo podía creer, cuando Serkan me ha dicho que estabas aquí ha sido un sueño, he visto los planos Eda eres fantástica, y estos dos hombres son insoportables... menos mal que nos tienen en sus vidas, supe el primer día que os vi juntos que estabais hechos el uno para el otro!— sonríe Sebill que no se pierde como se miran en ese momento Eda y Serkan ruborizados.

Ya..... no fue un buen fin de semana....— dice Eda

Volverás a Antalia y será el paraíso que debe ser— dice la Sra. Birol.— mnhhhhh Eda, tu aqui no tienes trabajo ahora ¿no?— pregunta

Pues no....— dice Eda....

Bien. Serkan, nos vamos, — le dice cogiendo a Eda de la mano.

¿Se van? ¿A donde?¿porque?— pregunta Serkan poniéndose de pie a la vez que ellas dos...

Sebille y Anil se ríen— déjalas, algo me dice que saldrás ganando...— dice Anil

Pero esta tarde teníamos que ir a que Eda se probara un traje de fiesta....— dice Serkan.

¿Donde?— pregunta Sebille...

Serkan mira a Eda...y desvía la vista— es un estudio turco... Douze... se lo tiene que probar en Harrods....— dice Serkan....

Oh.... ¡Oh! ¡Ohhhhhh! Serkan has pedido que se lo traigan aquí..... que bonito.... Bien iré yo con ella.— dice Sebille mirando a Serkan.

Pero es que.....— dice Serkan...— se va a quedar aquí toda la semana.... Y Seyfi solo le metió un recambio de ropa...

Todo empezó mucho tiempo atrás....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora