Bueno amigas: hemos retocado en los relatos anteriores básicamente dos cosas, Ferit NUNCA estuvo con Selin, es del grupo de amigos de Serkan, por lo que el antiguo prometido de Selin en nuestro amigo Kahn.😉.
En algún lugar pusimos que Serkan y Ceren se conocían, lo cambiaremos también, Solo se conocen del día del falso compromiso...
La otra cosa que hemos cambiado es que releyendo nos hemos dado cuenta de que la universidad ponía en contacto a Serkan con Kemal y luego lo pusimos como amigo de la familia. Pues hemos puesto directamente que ya se conocían y que por eso le pago la carrera a Serkan.
Pues nada mas, a seguir leyendo , esperamos que disfrutéis mucho y a comentar.
Eda y Serkan están en el coche, Eda quita la capota sin preguntar
Eda estamos a febrero te vas a congelar....— le dice Serkan.
No fastidies mas mi día Serkan Bolat— le dice ella poniendo la música alta.
¿Que no te lo fastidie mas?¿se puede saber que te he fastidiado ya si no hemos empezado el día?— le pregunta Serkan.
Venga ya Serkan... si nos hubiéramos quedado en casa ahora estaríamos retozando entre las sabanas....— le dice ella.
Eda....no estaríamos retozando en ningún lado, habríamos dormido media hora mas y estaríamos trabajando...— le dice Serkan.
¿Porque tienes tanto miedo de disfrutar del sexo? Serkan eres increíble en la cama...si tu disfrutaste la mitad que yo, no entiendo porque no te has vuelto adicto. A no ser que no disfrutaras ni la mitad que yo....¿es eso?— pregunta Eda mirando como el ni se mueve y sigue mirando la carretera, entonces ella mira por su ventana justo cuando llegan a Art Life.
A mi despacho Eda.— le dice serio en la entrada cuando ella iba a la sala común.
Eda le sigue a su despacho en cuanto entra, Serkan la pone contra la puerta y pega todo su cuerpo al de ella y la besa en la boca, acariciando sus labios con la lengua, mordiéndole el labio, él sabe que ella nota su excitación entre sus muslos y se separa.
¿Has notado eso?— le pregunta Serkan
Si— dice ella ruborizada
Bien. La única que puede disimular o fingir eres tu... si crees que no disfruté anoche, o eres muy inocente o buscas méritos. Eda Yildiz, eres buena, muy buena. ¿Te vale?— le dice él sentándose en su silla— tengo una comida con un cliente, espero que comas aquí o con Engin, por favor no salgas sola. Puedes irte.— le dice mientras abre un dossier.
Ella se acerca a él y le da un beso en la mejilla acercándose a su oreja.— pues tampoco se te caen los anillos por decirme que soy buena... nunca fingiré Serkan Bolat, no esperes eso de mi, porque me encanta lo que me haces. Se que has puesto el plazo de dos semanas... podríamos comprar preservativos y podríamos hacerlo hoy mismo, pero por lo que sea me estas dando tiempo que conozca mi cuerpo y mis reacciones y que lo conozcas tu... 2 semanas Serkan. Ni un día mas ni un día menos. — le dice besándolo detrás de la oreja sabiendo que le va a dejar su marca.
Serkan solo puede mirar como sale del despacho — Mierda MIerda Mierda...— susurra solo poniendo la cabeza entre sus manos.— 2 semanas— susurra para él.
Se pasa la mañana trabajando, hacia las 12:30 entra Engin en su despacho
¿Vas a comer con la Sra. Pervin? — pregunta Engin
Si.— dice Serkan
¿Que te pasa?¿problemas con Eda?— pregunta Serkan.
Si. — Dice Serkan.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó mucho tiempo atrás....
Fanfiction¿Que pasa cuando Eda Yildiz decide agradecerle a Serkan Bolat la beca que ha hecho que ella cumpliera sus sueños? ¿Que pasa cuando Serkan Bolat se da cuenta de que necesita esa comunicación casi diaria con esa estudiante agradecida? ¿Que pasa cuando...