Chapter 𝟎𝟖

203 20 1
                                    

—La bese~

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐶」

Lunes, un nuevo inicio de semana… estaba aburrida, estaba en la primera clase y ya se estaba quedando dormida hasta que la profesora la llamo al pizarrón para resolver aquel problema. Yoohyeon se quedó analizando un momento para así girar su mirada y en una sonrisa anotó la respuesta. Claramente la joven no estaba poniendo atención, solo se copio de un chico que le mostró su cuaderno con la respuesta.

—Ya…

Yoohyeon se fue a su lugar llendo a la parte de atrás de su cuaderno para empezar a dibujar, no le gustaba estudiar pero si no lo hacía, sabía que la iba a pasar mal con su papá.

La hora del almuerzo había sido aburrida, Yoohyeon solo quería volver a ver a MinJi, no podía dejar de pensar en aquel beso… le parecía tierno como la mandíbula de la chica temblaba y apenas si podía mover sus labios.

—Eres una niña muy dulce…

La rubia sonrió dulce para seguir comiendo tranquila hasta que aquella chica que ella consideraba su mejor amiga se sentó al frente de ella junto con dos amigas más.

—¿Dónde estuviste todo el día…?– pregunto Yubin.

—¿En clase…?– respondió algo confundida Kim, pero no había dejado terminar de hablar a Lee.

—No idiota… el viernes… ¡Dios! Te mandé 500 mensajes.– dijo la chica de voz gruesa para así inclinarse hacia ella. –Últimamente estás muy rara, Yooh… desde que empezaste tu servicio…

Yoohyeon desvío su mirada mientras mordía su labio superior pensando, para así volver a ver a su amiga.

—Solo no quiero volver a perder el año, ¿Ya?. Si lo hago, papá me va a mandar a un internado…

Yubin acomodó su cabello para así levantarse.

—Solo cuidado, Yoohyeon… recuerda que esos raritos solo sirven para dar lastima…

Dicho esto último Lee se marcho y Yooh, apretó la lata de refresco que tenía en su mano… le molestaba que dijera eso… ofendía a MinJi y a su hermanito… pero… ¿Por qué nunca los defiende?. Ni ella sabía esa respuesta.

La mayor mordió el interior de su mejilla sacando su celular y llamar a MinJi hasta que escucho su voz.

—¿Namu unnie?

La rubia sonrió al escuchar la voz de MinJi.

—¿Puedo irte a ver?

Yoohyeon necesitaba de MinJi… se sentía culpable de algún modo y por algo, solo quería estar con ella… quería pasar tiempo con ella.

—Pero estás en clase… ¿No?

—Por un día que no vaya no pasa nada… tu la vez pasada no fuiste.

Escucho una risa por parte de la menor al otro lado de la línea y después un "shh~ ya ni me digas"

—Bueno, está bien… creo que me vendrá bien un poco de compañía en lo que papá llega del supermercado…

Se quedaron hablando unos momentos y para cuando Yoohyeon colgó la llamada ya se había escapado del colegio, conduciendo al hogar de MinJi.

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

—MinJi-yah…

La mayor dió una risa viendo a la pelimorada desaliñada y aún en pijama.

—¡Namu unnie!– exclamó en emoción la menor abriendo sus brazos a los cuales Yoohyeon sin pensarlo le dió el abrazo. –Me alegra que hayas venido. Perdón mi aspecto… me acabo de despertar de nuevo… me quedé dormida.

La menor soltó una risita y en el momento en que sintió como su mayor la separo un poco de ella, puso su mano sobre su boca y nego.

—Papá está aquí– susurró la menor. –vamos a mi habitación…

La rubia asintió suave para así caminar por la sala agarrada de la mano de MinJi.

—¡Papá, vamos a subir a mi cuarto!– aviso la menor. –bajamos más tarde a comer algo.

A Yoohyeon le sorprendía bastante como MinJi se sabía la posición de cada escalón, se tropezó en algún momento pero en la mayoría del tiempo subió bien.

—Ponte cómoda…

La menor cerro la puerta para así acercarse a la cama hasta que sintió sus rodillas chocar con el colchón así que se dió la media vuelta para sentarse en la orilla de esta.

—Perdón… me quedé dormida… ni siquiera me he duchado…

La menor hizo un suave puchero.

—Descuida… está bien… hasta sin duchar y… despeinada te ves adorable…

MinJi sintió sus mejillas sonrojarse al sentir los labios de Yoohyeon en su mejilla y nerviosa entrelazó sus manos entre ellas y las apretó con las rodillas.

—Tan tierna– pensó Yoohyeon.

—¿Ese es el osito que te regale?– pregunto curiosa.

—Sí, se ha dormido conmigo las últimas noches desde que me lo regalaste…

¿Por qué Yoohyeon sintió como si estómago cosquilleaba? Así que sin pensarlo más; Yooh tomo la mejilla de MinJi haciendo que ésta volteara sintiendo como sus labios tocaban otros.

—¿Esto será siempre– pensó MinJi. –¿Yoohyeon siente algo por mí?

Cuando se separaron, MinJi se levantó. Yoohyeon pensó que lo había arruinado pero su opinión cambio cuándo MinJi, dijo:

—¿Me guías? Quiero estar más cerca de ti…

El corazón de ambas latía tan fuerte, MinJi sentía que se iba a desmayar en cualquier momento y Yoohyeon, sus labios querían más de la menor.

—Ven– dijo la rubia tomando la mano de MinJi y que se sentará en sus piernas. –¿Así?

Acomodo los brazos de la pelimorada para que la abrazara por el cuello y ella rodeo sus brazos en su cintura pegando su frente con la frente de MinJi.

—Hueles rico– dijo en susurró MinJi.

—Gracias… compré un shampoo nuevo.

—Me gusta como huele…

Ambas soltaron una suave risa, se sentían tan cómodas en ese momento, sus frentes juntas, su cuerpo junto, sus corazones aún no lo sabían… pero ambas deseaban que pronto… éstos estuvieran finalmente juntos. Deseaban que sus corazones se intercambiarán.

—Dame un beso, MinJi-yah– dijo Yoohyeon. –No quiero ser la única de nosotras que lleve siempre los besos.

En una risita nerviosa, MinJi, lo hizo. Ambas lo estaban disfrutando mucho, se escuchan sus respiros profundos y pequeños chasquidos cuando sus labios se separaban un momento.

Yoohyeon, sin poder evitarlo mordió suavemente el labio inferior de MinJi abriendo ligeramente sus labios y finalmente metió su lengua a la boca de MinJi, haciendo que ésta se separara…

—¡Huh! Perdón– se disculpo Yoohyeon mientras acariaba la espalda baja de la menor. –No debí de haber hecho eso… ¿Verdad?

Pero MinJi, no respondía… se sentía avergonzada… y sus mejillas rojas al igual que sus orejas, se sentían calientes. Solo Yoohyeon en una risita abrazo a la pelimorada.

—¡Es que no puedo contigo, eres muy adorable!

Beso la sien de MinJi.

—¿Por qué me siento así?– se pregunto MinJi. –Siento caliente…

Solo con ese pequeño movimiento que hizo para acomodarse en Yoohyeon hizo que sintiera un escalofrío… estaba… excitada…

—Namu unnie… ¿Tu lo sientes?

—¿Que?

—No… yo nada… creo que mejor me iré a duchar… no me tardo…

Cuando se bajó de las piernas de Yoohyeon sentía sus piernas temblar y Yooh se dió cuenta. Si bien, Yoohyeon, no se sentía como la menor… pero estaba agitada… quería más de MinJi.

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora