-Niña ciega de la secundaria... ¿Por qué me es tan familiar? ...
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐶」
Yoohyeon suspiro levemente mientras se agachaba para abrazar a su hermanito y así besar sus mejillas.
-¡Hey! Lo prometido es deuda...
Luego de que movió sus manos saco de su bolsillo una pequeña cajita... realmente esos chocolates era para el menor, solo que era una sorpresa.
-Portate bien, ¿Vale? Cualquier cosa me escribes.
Hicieron su "saludo especial" solo que está vez en manera de despedida para cuando el pequeño se fue al auto Yoohyeon se enderezó quedando frente a frente a su madre dando un pesado suspiro.
-Por favor... cuídalo bien... nada de ruidos muy fuertes o agudos, no escucha pero las vibraciones le lastiman...
-Yoohyeon... ya lo sé- dijo la mamá de ella. -¿Tu papá no piensa al menos saludar?
-No ha llegado del trabajo... no importa, sé cuidarme sola... no tengo 5 años aparte tengo mis 5 sentidos saludables...
La joven se despidió de su madre para así mirar cómo se subía al auto dandose una última despedida de su hermanito para cuando el auto avanzó cerro la puerta llendo corriendo a su habitación terminando sus pendientes, pero antes iba a arreglar la habitación del menor de los Kim aunque... cuando metió su mano debajo de la almohada sintió una hoja de papel donde había un dibujo y una pequeña dedicatoria.
"Yo sé que husmeas mis cosas Yoohyeon unnie... te quiero mucho, gracias por ser mi hermana"
Yoohyeon sonrió al ver que su hermano se dibujo de la misma altura que ella.
-Ya quisieras enano...
La joven respiro profundo mientras terminaba de arreglar la habitación del chico para así irse a encerrar a la suya... bien... debía de terminar su tarea... si bien la casa no era una mansión era bastante grande, cualquier persona le daría miedo estar ahí sola pero para Yoohyeon era cosa de cada tercer día.
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
El lunes finalmente había llegado, Yoohyeon vaya que aún tenía energía para molestar en clases pues había sido mandada a detención solo por hacerse la "chistosita" en la clase de geografía comparando términos de la materia con cosas "vulgares"
-Ahh... no es mi culpa que se escuche gracioso cenotes...
La joven se sentó en una banca para así dar un bostezo mientras se recargaba sobre la tabla de la butaca hasta que escucho un estornudo y ¡Vaya que el mundo conspiraba en su contra!
-MinJi... ¿Que haces aquí?
-Ay no...
La pelimorada cerro su libro intentando guardarlo pero la mayor coloco su mano sobre su libro sonriendo leve.
-Dejame ir... mejor me voy a biblioteca...
-¿Que haces aquí?
MinJi suspiro pesado, sabía que si no respondía Yoohyeon no la iba a dejar ir.
-Solo vine a estudiar... aparte que en un rato debo ir con el orientador a dejar unas cosas de Bora...
Finalmente la chica de gafas oscuras pudo guardar su libro levantándose pero Yoohyeon fue detrás de ella pero la voz de la profesora resonó en la habitación.
-¿Dónde crees que vas?
-Voy en servicio social... quería ayudar a mi compañera a estudiar...
-Lastima... te faltan dos horas con 54 minutos...
Yoohyeon suspiro pesado oara después mirar a MinJi que estaba en la puerta.
-¡Ash!... bueno- MinJi no muy segura de lo que iba a hacer dió unos suaves pistones en el piso. -Nos vemos en la cafetería...
Yoohyeon sonrió complacida mientras veía a la chica de cabello morado comenzar a mover su bastón buscando no chocar con algo o alguien... uhmm... ¿Dónde quedaba la biblioteca?
La rubia emocionada de que finalmente MinJi acepto estar con ella aunque sea un rato volvió a su lugar sacando su cuaderno iba a aprovechar para hacer lo que el orientador le había pedido iba a dar clase y debía prepararse bien.
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
La chica de cabello morado bebía un poco de agua mientras esperaba a Yoohyeon, extrañaba mucho a Bora... pero sabía que pronto su amiga iba a estar bien, no debió de forzarse ese día, aún no sabía caminar bien con las muletas.
-Ahh... perdón por tardar... pero ese chico me seguía preguntando si tenía novio.
En una risa dejo algo en frente de MinJi y ésta al tomarlo escucho una envoltura... vacía y un poco húmedo...?
-¿Gracias...?
-¡Ah! Perdón, te dí mi basura... te traje una paleta...
En una risa Yoohyeon cambio la envoltura y el palito mordido por una paleta, había visto a MinJi comer de esas paletas en más de una ocasión así que pensó que era buena idea.
-¿Para que me querías Yoohyeon?
La mencionada se quedó en blanco unos momentos... oye si... ¿Para que la quería?
-Ni yo sé... solo quiero conocerte... me quiero hacer tu amiga... es todo...
MinJi suspiro levemente mientras intentaba desenvolver la paleta a lo que Yoohyeon no demoro nada en ayudarla.
-¿Segura que solo eso? La última vez que me dijeron que solo quería ser mi amigo me robaron mis cosas...
La pelimorada comenzó a reírse, si bien no veía la cara de Yoohyeon podía imaginarse su expresión.
-Mentira... nunca nadie había querido ser mi amigo... al menos una persona no "especial"...
Yoohyeon sintió una punzada en su pecho... ¡Ay! Que lo haya dicho tan natural era algo... triste... sabía a lo que se refería, lo veía con su hermano.
-¿De que color es tu cabello?- Pregunto MinJi curiosa mientras comía aquella paleta.
-Uhmm... es rubio teñido... pero... tengo fleco, el fleco es negro y se pudiera decir que la parte interna de mi cabello es negro y lo demás rubio...
MinJi alzó sus cejas confundida, de imaginarlo era raro.
-O sea... se puede decir que la mitad de arriba es rubia y la mitad de adentro es negro...
-Así es...
-Es raro... pero es bonito.
MinJi dió una suave risa mientras escuchaba un teléfono sonar, claramente era su papá, aunque Yoohyeon al principio se quedó algo confundida noto que era de esos teléfonos de teclas.
-Es papá... permíteme- dijo MinJi mientras buscaba el botón para responder y así acercar el teléfono a su oreja. -¿Papá?
Yoohyeon se quedó mirando a MinJi mientras ella hablaba con su papá, suponía que dependiendo el tono era la persona o algo parecido... si que MinJi era una persona inteligente... ¿Cómo podía memorizar tantas cosas?.
Luego de algunos minutos MinJi coloco su celular sobre la mesa poniendo sus manos sobre su cabeza, no podía creerlo... ¿De verdad?
-¿Que paso? ¿Todo está bien?- pregunto preocupada Yoohyeon.
-Si... solo que papá no va a poder venir por mí y él no sabe que Bora-yah no está en la escuela... tendré que irme sola...
La menor no sabía del todo el camino a casa, tenía una idea pero le daba miedo que algo le pasará.
-Si quieres... yo puedo acompañarte...
ESTÁS LEYENDO
Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)
Fiksi PenggemarKim Yoohyeon, la nueva alumna del colegio, ella por su enorme belleza rápidamente se hizo popular en los alumnos y muy pronto entre los profesores y no precisamente por sus buenas calificaciones. Kim, al no entender después de tantos castigos, realm...