Chapter 13 + anunció importante

134 16 5
                                    

—Estoy totalmente enamorada de ti… Kim MinJi ...

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

Después de aquel día en que MinJi presentó a su ahora novia ante su padre, sentía que todo iba a mejorar en su vida... tal vez... no era tan mala su vida después de todo... Yoohyeon era como un rayo de sol en la oscuridad de su vida.

—Yoohyeon-ah— llamo la pelimorada. —Me encantaría poder ver tu rostro... seguramente eres hermosa...

La rubia en un suspiro se acercó a su contraria para besar su frente, no sabia que responder a eso... ahora... se preguntaba... MinJi... como habrá perdido su vista?

—Perdón si te incomodo lo que dije...

—Oh! Para nada... no te preocupes... solo que... no sabia que responder... yo...

—Descuida... seguramente es la primera vez que te relacionas con una persona como yo.

Yoohyeon bajo la cara apretando sus labios mientras acariciaba su brazo... mierda... era tan difícil... osea... su hermano tenía una discapacidad... pero lo de MinJi era diferente... incluso tenia cicatrices en su rostro... joder... aunque fuera lo que fuera... se limitaría a preguntar.

—Bien... yo... ahh...

—Namu unnie... no necesitas responder... de acuerdo?

—Si... supongo que lo mejor es no hacerlo...

La mayor suspiro suave sintiendo como MinJi con cuidado buscaba su rostro para así tomar entre sus manos las mejillas de Yoohyeon, alzó sus labios en un "piquito" y espero a que Yooh le diera un beso el cual no espero casi nada en recibir aquel casto beso en sus labios lo que le sacó una sonrisa a ambas.

—Anda... ponte tu chamarra... tu papá no tarda en venir por ti...

Yoohyeon froto la punta de su nariz con la de MinJi antes de levantarse para así ayudar a su menor a colocarse su chamarra y finalmente cerrar el cierre.

El timbre no tardo mucho en sonar, Yoohyeon puso la mochila de la menor en sus hombros y bajo con ella a la planta baja donde después fueron a la puerta, la rubia abrió esta y sonrió al ver a su ahora suegro.

—Hola señor Kim... ¿Como está?

—Buenas noches, Yoohyeon.

—Papi...— llamo MinJi abriendo sus brazos. —Me abrazas?

—Claro que sí mi amor.

El hombre envolvió sus brazos a MinJi para después mirar un poco mal a Yoohyeon la cual sonrió un poco nerviosa.

—¿Estaban solas? ¿Tus padres?— pregunto el hombre al oír demasiado silencio en el lugar. —¿Vives sola?

Se imaginaba lo que cualquiera padre podía pensar que paso teniendo a una pareja con casa sola... en esos momentos quería matar a Yoohyeon si es que toco a su hija.

—No hicimos nada, papá... escuchamos música... comimos... me ayudo con mi tarea...

Él no podía dudar de lo que decía su hija, solo termino por asentir.

—Y... bueno... si... estoy sola en casa... vivo con mi papá, él no sé cuando vuelva y... mi hermano está con mi madre... mis padres están divorciados

El señor se quedó en silencio dando un pequeño suspiro antes de asentir y así dejar que su hija se despidiera de Yooh y así ambos caminar hacia su auto, el señor Kim solo miro a su hija con una suave sonrisa y así besar su mejilla.

—Te amo mucho hija, ¿lo sabias?

Le costaba aceptar que su hija ya estaba viviendo finalmente su vida, no podía creerlo, lo que él quería se estaría haciendo realidad... solo esperaba que aquella jovencita no rompiera el corazón de su niña.

—Vayamos a casa...

♡: Yoon

Ola, soy Yoon.

Por motivos de tiempo, energía y creatividad he decidí dejar hasta aquí este fic... puedes que en algún momento vuelva a retomarlo pero no puedo prometer nada.

Pido una disculpa a mis lectores que disfrutaban de esta historia... pero sinceramente prefiero darle un fin ahora antes de dejarlo botado y darles la falsa ilusión de que pueda actualizar, los quiero mucho... gracias por el apoyo que recibió "Am♡r a ciegas".

Los quiero mucho, siempre estaré agradecida con ustedes.

Los quiero mucho, siempre estaré agradecida con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora