especial

114 21 2
                                    

Un pequeño corto de como sería que el papá de MinJi supiera que ellas son noviecitas

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

—¡¿QUE USTEDES QUE!?

—Papá... no es nada malo– respondió MinJi nerviosa

—¿¡Nada malo!?... ¿Quien te dio permiso jovencita de ser pareja de mi niña?

—Su corazón...

El padre de MinJi entrecerro los ojos mirando a Yoohyeon, mierda... no podía creer, su pequeña MinJi que siempre necesito que la cuidarán ahora tenia una novia.

—Papá... ¿Te molesta que me guste una chica?

MinJi sintió como Yoohyeon tomaba su mano, tal vez era eso, se sentía decepcionado de ella por salir con una chica, creía que... era difícil,  MinJi jamás tuvo el gusto de conocerse en la adolescencia, la hacían menos, jamás supo si le gustaba los chicos... las chicas... solo ella quería ser amada y amar como en aquellos libros.

—No MinJi, no me molesta que sea una chica, simplemente– de los ojos del hombre comenzaron a deslizarse un par de lágrimas. –Jamás creí que mi niña... que una persona... tu me entiendes... me siento tan feliz por ustedes, de verdad que soy el hombre más feliz que existe.

El señor Kim nunca pensó que alguien amaría a su hija, jamás creyó que algo así pasaría, él fue testigo de todos esos momentos donde su hija salía del colegio con moretones o todas esas veces que lo llamaron para recoger a su hija por X accidente, él jamás creyó que su hija sería amada tal y como es.

—Papá... ¿Estás llorando?

—No MinJi, solo estoy muy feliz.

El señor se junto con ambas jóvenes en un abrazo para después dar un hondo suspiro mirando a Yoohyeon, la rubia más que nadie sabía que significaba esos ojos.

"Cuida a mi niña o estarás muerta"

Tal vez no así, pero Yoohyeon lo interpretaría así, no es la primera vez que recibe miradas de ese tipo.

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora