Era la primera persona saludable que realmente mostraba interés en ser su amiga.
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
Estaban sentadas en una banca mientras comían un helado tranquilas, Yoohyeon en más de una ocasión limpiaba la nariz y las comisuras de los labios de su contraria, parecía a veces una niña pequeña comiendo.
—Gracias, MinJi.
MinJi extrañada alzó una de sus cejas dándole entender a Yoohyeon un "¿Por qué?"
—Por darme la oportunidad de que me conocieras y de conocerte… llevamos poco más de un tres meses y…
La menor interrumpió las palabras de la mayor cuando ésta llamo su atención con su mano buscando la suya, así que sutilmente la acercó dando una sonrisa cuando sintieron el cálido tacto de la otra.
—Y yo te agradezco a tí por no ser como los demás… hace mucho que no me sentía tan cómoda con alguien que goza de todas sus capacidades.
Ambas dieron una suave sonrisa y la mayor desvío su mirada… ¿Realmente solo sentía amistad?
MinJi sonreía mientras se sujetaba del tablero del carrito chocón sintiendo como su cuerpo se movía cada vez que eran impactadas… la menor nunca había ido a un parque de diversiones y Yoohyeon se había dado cuenta por la manera en como se emocionaba.
—¿Quieres un algodón de azúcar?– pregunto al ver al hombre vendiendolos.
El día estaba llendo maravilloso, Yoohyeon le había regalado un oso de peluche que ganó en uno de los juegos y cambio sus gafas por unas más divertidas, MinJi nunca se había divertido tanto en su vida.
—Yoohyeon-ah… vayamos a uno que me haga gritar de verdad…
La mayor al escuchar ese honorífico "ah" sintió algo en ella, ella era como un pequeño cachorro, si tuviera cola siempre que estaba con MinJi la estaría moviendo de emoción.
—¿Quieres ir a la montaña rusa?
MinJi sin pensarlo asintió muchas veces y como siempre se aferró a su brazo para que la guiará para donde moverse.
Al bajarse del juego realmente MinJi se estaba arrepintiendo mucho de haber aceptado, ¡Dios! Quería vomitar, aunque al mismo tiempo la pasaron increíble, toda su tarde fue increíblemente divertida para ellas que incluso se habían olvidado completamente de la escuela, eran más de las 5pm y estaban en los asientos de los pasajeros del auto de la mayor charlando y escuchando música.
—¿Te puedo decir unnie?
—Tu llámame como quieras.
—Namu unnie.
La menor soltó una risita, a Yoohyeon no le desagradaba para nada ese apodo así que no dudo dos veces en aceptar.
—MinJi… ¿Te puedo hacer una pregunta?– humedecio sus labios al ver que asintió. –Tu… alguna vez… ¿Has besado a alguien?
—¿Besado? ¿En la mejilla? Todos los días lo hago…
—No… no…
La mayor dió una suave risa, le parecía gracioso la inocencia de MinJi, pero ésta si sabía a lo que se refería, así que antes de que Yoohyeon hablará respondió:
—No… nunca… solo lo he leído en libros de romance. Dónde un guapo caballero besa a su amada en la luz de la luna y ambos confiesan su amor. Pero eso solo pasa en los libros…
Yoohyeon en una sonrisa se acercó más a la menor quedando a pocos centímetros de estar hombro con hombro. La rubia giro el rostro de MinJi y acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja, la pelimorada ya había leído algo como esto en alguna ocasión así que sintió como su corazón se aceleraba… ¿Ella realmente lo quería?
—¿Me dejarías ser ese guapo caballero y besar por primera vez tus labios?
En los 17 años de vida, MinJi nunca había sentido algo parecido en su estómago… ¿Esas eran las famosas mariposas? ¡Vaya! Se sentía horrible… pero horriblemente lindo… ni siquiera sabía que responder y solo se dejó guiar por su impulso.
Yoohyeon cerro sus ojos cerrando cada vez más la distancia entre sus labios, hasta que un teléfono sonó, era el de MinJi. La rubia en un suspiro se estiró tomando la mochila de la menor para sacar su teléfono y dárselo.
—¿Papá?– respondió. –Estoy con Yoohyeon unnie… no hubo clases y decidimos pasar un rato divertido…
En su interior MinJi se maldecia, había olvidado la escuela… aunque no le importo, la estaba pasando bien con la mayor.
—Sipi… Yoohyeon… papá quiere hablar contigo…
La rubia un poco sorprendida tomo el teléfono de MinJi y en un "bueno" recibió el mayor regaño de su vida por parte del señor Kim y realmente no lo culpaba.
—Si señor… le prometo que a las nueve ya está en su casa… si… si… si. Si… no sé preocupe… confíe en mí.
Luego de eso colgó la llamada apretando sus labios para así mirar a la menor tomando su mano.
—Perdón, lo arruino– se disculpo la menor.
—No hay porque disculparse… está bien…
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
El resto del día fue divertido, aunque aún se tenía aquella pequeña espina de que no pudieron darse el beso… MinJi ahora estaba ansiosa por saber que se sentía besar a alguien.
—Namu unnie… ¿Tu a cuántas personas haz besado?
La pregunta la sorprendió, sin embargo, no sé incómodo en contestar.
—No lo sé… unas ocho…? No lo sé…
—¿Y sentiste algo?
—No, solo era por el mero gusto…
Dijo en una sonrisa, pero el silencio de la menor le preocupo, ¿Dijo algo mal? Tal vez… pensó que si la besaba era por algo y no porque realmente lo sentía, tenía que buscar la manera de que MinJi no pensará eso.
Una vez en la puerta de la casa de MinJi, Yoohyeon antes de abrir la puerta tomo la mano de la pelimorada y con su otra mano hizo que alzará su rostro.
—Aunque el verdadero beso que quiero sentir en mi corazón… es el tuyo…
La menor apretó el osito de peluche que tenía en su mano libre apretando sus ojos esperando que la rubia actuará hasta que finalmente sus labios cerraron la distancia.
MinJi sin poder evitarlo dejo caer el oso, estaba nerviosa, sus piernas temblaban y sentía que se iba a desmayar… no sabía que hacer, apenas si movía sus labios, ¡Era más difícil de lo que pensó!.
—Tranquila… solo… déjate llevar y abraza sutilmente mis labios con los tuyos.
Dijo Yoohyeon al separarse para después agacharse tomando el oso y ponerlo en las manos de MinJi y luego abrir la puerta.
—Ten linda noche, MinJi-yah… espero…
Sus palabras fueron interrumpidas por un pequeño beso de la menor la cual de la pena se metió corriendo a la casa cerrando la puerta y con varios golpes y tropiezos llegó a su habitación, ¡Dios! Había besado a alguien… ¡Había besado a una chica!.
Yoohyeon en una sonrisa pego su frente a la puerta para así darse la media vuelta apretando sus puños y alzandolos en plan de victoria.
—♪¡Siii! La bese… la bese♪– cantaba y hacía un ridículo baile de alegría.
Por su otra parte, MinJi no se la creía.
—La bese~
ESTÁS LEYENDO
Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)
FanficKim Yoohyeon, la nueva alumna del colegio, ella por su enorme belleza rápidamente se hizo popular en los alumnos y muy pronto entre los profesores y no precisamente por sus buenas calificaciones. Kim, al no entender después de tantos castigos, realm...