—Te cuento después…
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰」
MinJi suspiro levemente mientras cerraba la puerta y se sentaba en la cama.
—¿Y bueno? ¿Me vas a contar?– pregunto Bora.
MinJi en un suspiro quito sus gafas oscuras y froto su rostro para así sonreír ampliamente recordando todos los dulces besos que la rubia le ha dado.
—Bueno… hace unos días…
MinJi comenzó a contar todo lo que ha pasado entre Yoohyeon y ella, todo lo que su amiga no vio, ella paso de una MinJi que alejaba a Yooh a una que MinJi que suspiraba por la chica alta.
—¿Y? ¿Que tal besa?– pregunto coqueta la chiva castaña.
—No tengo punto de comparación… ella fue mi primer beso… pero… sus labios son muy suavecitos… siempre saben bien y… bueno, va a mi ritmo…
Su rostro se puso totalmente rojo al escuchar un "wuuu" de su amiga, ¡Dios! Sentía su corazón tan cálido.
—De hecho… en la tarde estuvo aquí.
—¿Tuvieron relaciones? Uyyy… ¡Mi amiga que rápido va!…
—¿Que? ¡NooOOoO!– se quejo MinJi. –Solo estuvo aquí.
Su sonrisa la delataba y demasiado…
—¿Y que más? Cuéntame la historia completa.
La pelimorada sentía sus piernas saltar.
—Me senté en sus piernas… nuestras respiraciones se cruzaban y… su lengua…
La castaña estaba fascinada con la historia de su amiga.
—Sentí algo que jamás pensé que iba a sentir…
—¿Que?
Solo recordar hacía que las piernas de la menor se apretaran.
—Me sentí… – hizo una pausa de unos segundos, no muy segura si decirlo.– Me sentí… excitada…
Bora la miro sorprendida, ¡Wow! Nunca pensó que MinJi fuera así de… bueno, algunos libros que leía y tenía bien escondidos ya sabía que su amiga era totalmente una santa. La castaña incluso sintió que se iba a caer de la silla.
—¡Wow! ¡Que genial!
—¡No! No es genial– se quejo MinJi. –Porque sé que en algún momento voy a querer más de ella y no… no quiero…
—Pero… se ve que se derrite por ti… si ella realmente está interesada en ti no le va a importar.
—¿Y si piensa que soy un monstruo?
Sintió la mano de su amiga tomando la suya a lo que ella no pudo evitar que las lágrimas se deslizaran de sus mejillas.
—No… se ve que es buena persona… yo creo que a ella no le va a importar… MinJi-yah… eres hermosa y nunca debes dudar de eso…
Tomaron sus manos con fuerza y MinJi sintió como la castaña beso sus nudillos.
—Bueno, venimos aquí a pasarla bien… no a deprimirnos por nuestros crushes– bromeó Bora. –¿Quieres escuchar historias de terror?
MinJi asintió varias veces a lo que Bora no tardó nada en sacar su teléfono.
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
—Buenas tardes señor Kim– aquella rubia se veía sonriente. –Iba a ir a casa y pase por aquí, y me dije: "si paso por MinJi de una vez y la llevo a la escuela?"
ESTÁS LEYENDO
Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)
FanficKim Yoohyeon, la nueva alumna del colegio, ella por su enorme belleza rápidamente se hizo popular en los alumnos y muy pronto entre los profesores y no precisamente por sus buenas calificaciones. Kim, al no entender después de tantos castigos, realm...