Chapter 𝟏𝟐

156 24 4
                                    

MinJi respiro profundo mientras tomaba la mano de Yoohyeon cuando salieron del auto para así caminar detrás de ella.

—Cuidado… aquí hay un escalón– dijo Yoohyeon.

La pelimorada para sentirse más segura desdobló su bastón para así al sentir el escalón pudo subirlo fácilmente.

—Tendré que aprenderme también tu casa– bromeo MinJi.

—Entonces para traerte más seguido…

Aquella chica solo dió una sonrisa escuchando como la puerta era abierta y después su mano era tomada.

—A ver, dame tu mochila…

MinJi hizo caso y Yoohyeon dejo ambas mochilas al lado de la puerta para después tomar el bastón de MinJi y doblarlo.

—Ven acá… vamos a descansar un rato…

En una amplia sonrisa Yoohyeon cargo al estilo princesa a MinJi y así camino hacia su habitación, subía escalón por escalón con cuidado, pues su cachorra andaba merodeando al rededor de ellas, no la quería pisar.

—¿No peso?

—No, para nada…

Realmente si le pesaba un poco, pero aún así podía mantener el peso de aquella joven.

Cuando finalmente llegaron a la habitación, Yoohyeon sin bajar a MinJi y como pudo abrió la puerta para después caminar a la cama y recostarla sobre esta, beso su frente y se recostó a su lado.

—¿Que quieres cenar? Puedo pedir algo o no sé… solo sé preparar algunas cosas…

—¿Sabes hacer hot cakes?– pregunto MinJi con una sonrisa.

—Claro, sí… puedo hacerte unos…

La menor sonrió levemente buscando a la rubia con su mano para acercarse y abrazarla recostando su cabeza sobre su pecho escuchando su corazón latir, este sonaba un poco agitado, sabía que era porque Yoohyeon le ponía nerviosa la presencia de ella.

Ambas se quedaron un rato en silencio mientras se abrazaban hasta que MinJi beso el menton de Yoohyeon para después ir subiendo de poco en poco sus besos hasta que finalmente encontró la boca de la mayor juntando sus labios en un suave y dulce beso dónde acariciaban sus cuerpos sin dobles intenciones.

La rubia se separó un poco para poder quitarle aquellas gafas oscuras a MinJi y así volvió a juntar sus labios dejando las gafas sobre el buró. La pelimorada subió al regazo de Yoohyeon sin separarse de sus labios hasta que por falta de aire… se separaron y MinJi abrazo fuerte a Yoohyeon escondiendo su rostro en el cuello de esta.

—¿Que somos Yoohyeon-ah?– pregunto en voz baja la menor recordando lo que su amiga les había dicho.

—Seremos lo que tú quieras que seamos– dió la misma respuesta.

—¿Novias?

—Entonces somos novias desde ahora…

Yoohyeon acariciaba la espalda de MinJi sintiendo su respiración contra su piel.

—Papá se enojará…

—Nah! Haré lo posible para que me quiera, no me importa si debo mover una montaña, yo quiero estar contigo MinJi-yah…

—¿Y tú familia?

—Les da igual lo que haga– respondió Yoohyeon. –Y lo que quiero hacer es ser feliz contigo…

Beso su frente para así acomodar mejor a MinJi sobre su regazo acariciando su espalda baja.

—Yoohyeon-ah… ¿Cómo se siente estar enamorada?

La rubia se puso a pensar unos momentos, ¿Ella en algún momento lo había estado? Tal vez está era la primera vez que se enamoraba de verdad…

—Sientes… mariposas en el estómago y te sientes muy feliz cada que esa persona está cerca de ti… te pones nerviosa, tu corazón late con fuerza y tienes unas ganas inmensas de cuidar siempre a esa persona.– contesto. Yoohyeon se sentía así en estos momentos.

MinJi se quedó unos momentos asimilando lo que Yoohyeon le había dicho… ¿Eso era lo que MinJi sentía?… Hum… no entendía… pero su corazón estaba latiendo con mucha fuerza.

—Y justo lo que te acabo de describir es como me siento ahora… MinJi-yah… estoy enamorada de ti…

El corazón de la menor se sentía como si fuera a salir de su pecho, sus mejillas estaban rojas y su estómago hacía cosquillas… ¿De verdad eso era amar?

—Yoohyeon.– llamo MinJi poniendo sus manos sobre las mejillas de Yoohyeon. –Yo…

Justo en ese momento sonó el teléfono de la rubia haciendo suspirar a MinJi mientras se bajaba del regazo de Yooh escuchando los pasos de esta para después escuchar como contesto.

—Yubin… ¿Huh? Ah… no… no puedo…

Yoohyeon miro a MinJi y le dió una suave sonrisa para así acercarse a ella y sentarse a su lado.

—No puedo… estoy con alguien… aparte… no vamos a tomar en mi casa… anda… ve con Handong o yo que sé, pero hoy no cuentes conmigo…

MinJi se quedó en silencio… Yubin, maldita… no entendía porque Yoohyeon se juntaba con una persona tan desagradable como ella.

—Perdón MinJi-yah… ¿Que me ibas a decir?– pregunto curiosa Yoohyeon mientras dejaba el celular en su buro.

—Ah… yo… lo olvide…

En una sonrisa un tanto nerviosa acomodó su cabello para después sentir como su rostro era girado para así recibir un beso de Yoohyeon al cual correspondío.

Sus manos se acariciaban sin ningún tipo de morbo, solo conocían más el cuerpo de la otra.

Paso un rato y el beso de Yoohyeon se sentía más ansioso… incluso su mano intentaba colarse en la blusa de MinJi, pero esta la detuvo… sabía a lo que quería llegar, tampoco era tonta.

—Yoohyeon… no… yo no… no quiero…

La rubia apretó sus labios y asintió.

—Está bien… tal vez me adelante demasiado…

Dió una suave risa y beso de forma corta los labios de MinJi.

—¿Tienes hambre? ¿Que quieres de cenar?

—Creí que me ibas a preparar unos hot cakes…

—Ah cierto… vamos a la cocina entonces…

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

Yoohyeon ayudaba a MinJi a abrochar los botones la camisa de aquella pijama, los ojos de la mayor trataban de mantenerse en lo que estaba, sus mejillas estaban ardiendo y su corazón latía cómo loco, había mirado el dorso totalmente desnudo de la pelimorada.

—Listo MinJi-yah… ya está…

La menor sonrió para así quitar sus gafas y dárselas a Yoohyeon para que las dejara en el buró al lado de la cama.

—Dame unos momentos, vale? Deja me cambio yo.– Dijo Yoohyeon para así besar la frente de MinJi e ir a su closet para cambiarse.

Una vez lista ambas, la mayor acomodo a MinJi en la cama y después se acostó a su lado sintiendo como su cuerpo era abrazado por la pelimorada.

—Descansa Namu unnie… te quiero…

Eso había sido bastante sorpresivo para la rubia aquellas palabras, solo con una sonrisa beso lo alto de su cabeza.

—Igualmente JiU-yah… también te quiero…

Yoohyeon respiro profundo mientras acariciaba la mejilla de la menor esperando que quedará dormida, solo quería ver su rostro tranquilo mientras dormía.

—¿Que me haz hecho MinJi-yah?– susurró. –Nunca pensé que alguien me iba a tener así… estoy completamente a tus pies.

La mayor respiro profundo antes de acercarse a ella para besar su frente.

—Estoy totalmente enamorada de ti… Kim MinJi

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora