♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐶」
Aquella chica rubia era sentada en la oficina del director mientras que su cabello y ropa eran un desastre, solo una risa burlona estaba en sus labios.
—¿Si sabes que pusiste en peligro a tus compañeros?
Aquella chica rodo los ojos, era la segunda vez en la semana que estaba en aquella oficina, es que ni siquiera detención ya le funcionaba.
—Solo fue una pequeña explosión… ni siquiera era un gas nocivo… solo pintaba de rosa e irritaba ligeramente la piel, un baño y todo bien…
—Mira Kim… ¿Que ganas haciendo esto?
—Divertirme… es todo… estoy viviendo bien mi penúltimo año de preparatoria… después de todo estoy repitiendo año…
—Y si sigues así vas a estar repitiendo otro…
—¿Me está amenazando?
—No podemos sacarte de la escuela, entonces… ¿Que más podemos hacer?
—Si papá se entera de esto sería una lastima que todas las acciones cayeran… ¿No cree? Que no se le olvide quien fue quien dió dinero para que el gimnasio fuera construido, quien dono todo ese material de laboratorio…
El hombre se quedó en silencio mientras daba un pesado suspiro, de verdad que esa niña lo sacaba de quicio… quería sacarla de su escuela pero tenía razón… al señor Kim no le gustaría eso.
—Puede irse…
La chica en sonrisa burlona le quitó su mochila a su profesora de química y se la colocó sobre sus hombros para así salir de la oficina del director caminando hacia la salida.
—¡Hey! Yubin… ¿Iremos a la fiesta?
—Por supuesto que sí… pero primero cámbiate… no piensas ir así, ¿Verdad?
En una casta sonrisa Yoohyeon subió al auto de aquella chica de cabello oscuro saludando a sus demás amigos.
—Maldita niña… ¡La detesto!– se quejo el director.
—Señor Cha… debemos de encontrar alguna manera de que esa jovencita se enderece… no puede seguir haciendo todo esto.– dijo la secretaria del director, estaba cansada de hacer montones de papeleo por culpa de esa joven.
—Tranquila… Kang… para el lunes a la primera hora necesito a todos los profesores que le dan clase a Kim en la sala de maestros… junto con el orientador… hablaremos sobre ella…
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰」
—¡Uhhhh! Papá… ¿Pero por qué debo ir a la escuela? No me gusta… me tratan como si fuera una inútil…
—Bebé, yo sé que no te gusta… pero mira el lado bueno, ya casi terminas la preparatoria… ¿Tu crees que tú mamá no estaría feliz?
Aquella chica de cabello teñido dió un pesado suspiro mientras buscaba la mano de su papá para así bajar del auto y desplegar su bastón.
—Nos vemos corazón… paso en un rato por ti, ¿Vale?
MinJi sintió un beso en su frente y sin poder evitarlo sonrió abrazando a su padre.
—Te quiero mucho. Nos vemos más tarde…
La menor comenzó a caminar hacia su salón guiandose con su bastón pero sin querer golpeo a alguien.
—¡Oh! Perdón… perdón…
—Tranquila señorita…
Su mano se fue al rostro de la persona sonriendo amplio al sentir las facciones del orientador, nunca iba a olvidar lo bueno que fue con ella cuando ella recién tomaba clases.
—Orientador Son… perdón… una pregunta… ¿Sabe si habrá clases de química? Me enteré que alguien hizo un desastre y no sé si las suspenderán… si bien no hacemos experimentos como los chicos de la mañana… la teoría era demasiado divertida!
Ambos se quedaron charlando un rato, sin duda MinJi era todo lo contrario de Yoohyeon, ella era linda, entregada a sus estudios y siempre tenía una excelente conducta… si tan solo no tuviera esa discapacidad visual otra sería la historia… sin duda a veces el mundo era injusto… si tan solo Kim viera lo afortunada que era por estar en sus cinco sentidos y completamente saludable seguramente comenzaría a valorar todo… ¡Oh! ¡Espera!… ¡Por dios! Sí… ¡Eso era una gran idea! Si Yoohyeon comenzaba a hacer servicio social en las clases de los chicos con diferentes capacidades tal vez su conducta mejoraría… lo tenía!
—Sin duda este plan le va a encantar al director…
En una sonrisa se fue a su oficina… su trabajo ya había terminado, pero tenía que organizar cosas ahora con su nuevo plan.
—Señorita MinJi… ¿Puede leernos lo de la página 230 de su libro de historia?
La chica en una sonrisa busco aquella página tocando los puntos que sobresalían de las hojas, sin duda el sistema Braile fue lo que más trabajo le costó aprender después de perder la vista.
—El comienzo de la revolución francesa fue en 1789, uno de los principales…
En su clase solo habían pocos chicos… realmente si llenaban tres salones era mucho… su mejor amiga era una chica en silla de ruedas y bueno… eso a veces iba a la escuela… iba a muchas terapias. A veces odiaba ser ciega y a pesar de que su papá le decía que era una bendición ella siempre pensaba que era un estorbo…
—¿MinJi? ¿Estás bien? Ni siquiera haz tocado lo que te traje…
—Uh… lo siento, pero huele muy rico, tu mamá cocina rico.
En una sonrisa dejo que aquella chica en silla de ruedas le acomodará el cubierto sobre su mano.
—Gracias Bora…
Con su mano tomo el tupper para así empezar a comer con tranquilidad mientras escuchaba a su amiga suspirar.
—Siyeon es muy linda… tal vez si yo caminará ella me daría una oportunidad…
—¿Está aquí?
—Si… tiene entrenamiento de voleibol… termina a 7…
—¿Por qué no le hablas? Estás en silla de ruedas, si… pero… me dijiste que hay posibilidades de que pronto puedas caminar de nuevo, al menos te puedes mover con muletas… ¡Anda! Pídele su número… eres bonita. ¿Cómo es?
—¡Es hermosa! Sus rasgos parecen los de un lobo, sus ojos son alargados, su nariz esta tan bien definida y tiene unos labios que dios! Se ve que son tan esponjosos como dos nubes.
Al imaginarla una risita burlona salió de los labios de la pelimorada.
—¡Mi amiga está enamorada!.– se burló para así seguir comiendo otro poco.
—Hablando de ti… veo que ya estás aprendiendo a hacer muchas cosas sola… ya tiras menos comida cuando comes tu sola… y apuesto que tú solita te vestiste porque tienes al revés tu blusa.
—Si… papá ya no me ayuda tanto como antes… también ya me puedo duchar sola…
Eso la hacía sentir muy orgullosa, ya no debía depender de terceros para hacer algunas cosas, sabía que si se hacía más independiente papá ya no iba a estar tan preocupado por dejarla sola… tal vez si tenía suerte incluso la dejaría ir sola algún día a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)
FanficKim Yoohyeon, la nueva alumna del colegio, ella por su enorme belleza rápidamente se hizo popular en los alumnos y muy pronto entre los profesores y no precisamente por sus buenas calificaciones. Kim, al no entender después de tantos castigos, realm...