Chapter 𝟏𝟏

138 22 2
                                    

La ponía nerviosa que la menor estuviera ahí mientras estaba completamente desnuda aunque no la pudiera ver...

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

MinJi estaba más que fascinada acariciando a la cachorra, su pelaje era suave y aparte sentir que saltará de un lado a otro le parecía adorable, a veces la pisaba pero era tan ligera que no le dolía.

-¿De que color es Pie?- pregunto curiosa MinJi.

-Es color miel o tal vez canela... es cafecita, un color clarito.

Yoohyeon quería darle la idea más parecida a MinJi, quería darle los detalles exactos de las cosas, aunque fuera algo difícil lo haría, solo para MinJi, sería más observadora ahora.

-Es muy tierna.- comento la menor. -Yo tuve un perrito... pero papá resultó alérgico y no lo pude tener más tiempo.

-¿Cómo se llamaba?

-No tenía nombre, solo era "peludo". Aunque siempre quise tener una mascota... pero papá es alérgico al pelaje de los animales... y no creo que un pez sea una buena idea.

-Es lindo, espero en algún momento puedas tener una mascota... sentir que alguien te recibe emocionado cada que llegas a casa es una sensación linda.

Yoohyeon coloco su blusa, se sentía menos nerviosa ahora que ya estaba vestida, solo se acercó a su tocador y seco su cabello y se hizo un maquillaje sencillo para así mirar a la pelimorada con su mascota, no pudo evitar tomar su teléfono para sacar una foto del dulce momento.

La charla continúo, había sido algo bastante tranquilo, apenas sus manos se tocaron y MinJi de manera tímida se recostaba en el hombro de Yoohyeon mientras acariaba a Pie.

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

-MinJi-yah... nos vemos más tarde... ten un buen día.

Yoohyeon beso la frente de MinJi una vez la dejo en la puerta de su salón.

MinJi una vez tomo asiento busco en su mochila su libro de matemáticas junto con su tarea, que empezará a salir con Yoohyeon y a tener "distracciones" con ella, no significaba que iba a descuidar sus obligaciones, aparte, MinJi amaba la escuela, nunca ha sido irresponsable, al. contrario de su pretendienta.

-Señorita Kim Yoohyeon... ¿Que es esto?- pregunto la profesora.

-Mi tarea.- respondió una Yoohyeon pelinegra con cinismo.

La profesora leyó las únicas palabras que venían en aquella hoja.

-Entonces... ¿Por qué solo dice: "cuando se acabó"?

-Usted dijo que escribieramos lo que más nos gustó del libro... y cuando acabo fue mi parte favorita.

La profesora ante la burla de aquella señorita apretó suavemente el puente de su nariz mientras arrugaba la hoja.

-Vete de mi clase... ¡Ahora! ¡Estás reprobada!

-¡Mínimo hice la tarea!- se quejo mientras salía del salón.

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora