—Y… ¿Si la llevo a la fiesta?
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」
Yoohyeon estaba aburrida, los juegos de su móvil ya no la entretenían… aparte que debía de guardar su batería para poder llamar más tarde a Yubin para que pase por ella.
La chica acomodó las mangas de su sudadera y se levantó del suelo y grande fue su suerte cuando vio a MinJi bajar del auto con ayuda de su papá… ¡Dios! Estaba aquí…
—Papá ¿Bora puede venir mañana a la casa? Es sábado… podemos pedir algo de comer…
—Bueno… pero debemos de preguntarle a su mamá, ¿Vale cielo?
El papá de MinJi había visto a esa chica rubia de flequillo negro acercarse a ellos… nunca la había visto y aparte la joven se veía bien en sus 5 sentidos.
—¡MinJi-yah! Hola… llegaste…
—¡O-oh!
La chica de cabello morado se despidió de su papá… seguía sintiendo un poco de miedo e inseguridad… solo pocas personas la habían visto sin sus gafas y aquella chica… ¡Dios! Sus fracciones eran hermosas y ella… solo era MinJi.
—Oye MinJi… ¿A dónde vas?– pregunto Yoohyeon mientras agarraba del brazo a MinJi. –¿Por qué me has estado evitando toda la semana? ¿Hice algo malo?
MinJi sin saber que hacer mordió su labio superior suspirando y dejando caer un poco su cuerpo.
—Es que… me da miedo que pienses… que soy un fenómeno…
—¿Un fenómeno? ¿Que dices MinJi-yah?
—No me digas MinJi-yah… solo MinJi… por favor– no le gustaba que la gente que apenas si se conocían le dijeran así. –Aparte… todo el mundo piensa que soy un fenómeno…
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「」
Las risas sonaban mientras la chica intentaba esconderse en el baño… no sabía cuántas chicas estaban ahí afuera esperándola… pero se escuchaba mucha gente.
—¡Maldito fenómeno!
—Largate… aquí solo hay gente normal…
—¿Te crees especial por tu maldita ceguera?
—"¡Uy! Mi mamita, mi mamita"
Las burlas era algo de todos los días para MinJi, los golpes… cuando ni siquiera podía comer tranquila si algo no volaba hacia ella… realmente le costaba trabajo creer en esa gente que decía que no le harían nada… casi siempre terminaban dándole la espalda.
MinJi suspiro mientras se soltaba de Yoohyeon, odiaba tener que recordar todo eso…
—Debo ir a clases Yoohyeon… por favor… suéltame…
La chica rubia se quedó en su lugar siguiendo a MinJi con la mirada poniendo sus manos sobre su cabeza despeinando su cabello.
—Debo ser más sutil… quiero que MinJi entienda que no le haré nada… no tengo porque hacerle algo… voy a seguir insistiendo.
♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐶」
La tarde había pasado, Yoohyeon estaba en la fiesta que Yubin la había llevado… mientras sostenía una lata de cerveza sobre su mano y se mantenía sentada en las escaleras mirando a todos bailar.
—Kim MinJi… apenas te conozco y siento que tenemos alguna conexión
Aquella chica en un suspiro acercó la orilla de la lata a su boca donde fue que bebió del líquido amargo… ¡Dios! De verdad nunca pensó que iba a estar así en alguna fiesta.
—Oye… muñeca Barbie… ¿Por qué tan seria?
Aquella voz más gruesa de la amiga de Yoohyeon hizo que ésta volteara para luego negar moviendo la cabeza.
—No… nada… solo que me cansé… hoy tuve clase de lenguaje de señas y ahh… es muy pesada… estoy cansada, es todo…
Yoohyeon estaba mintiendo… era claro que ella sabía lenguaje de señas por su hermano… solo que… ¿Que le importaba a Yubin?
—De verdad que jamás pensé que la gran Kim Yoohyeon estuviera ayudando a esos raritos…
—¡Hey! No son "raritos"– respondió Yoohyeon molesta. –Solo son chicos con problemas… pero ellos son igual de normales que tú y yo…
—¡Hey! ¿Por qué tanta histeria Yoohyeon? Antes tu no pensabas lo mismo… ¿Recuerdas la primaria o… la secundaria?
Kim desvío su mirada… de verdad que odiaba ese "pasado", se arrepentía de haber sido así… cuando ni siquiera pudo defender a su hermano de sus bulleadores porque le daba miedo manchar su reputación de la chica popular.
—¿Recuerdas a esa niña ciega? ¿Huh? Que bien la pasábamos molestandola… dios!. Esos fenómenos piensan que son "especiales" pero bah! Solo son un estorbo…
Yoohyeon apretaba la lata que tenía en sus manos, ¡No podía creer que Yubin dijera eso!
—Yo… creo que debo irme… mi hermano está solo en casa…
La rubia dejo la lata sobre uno de los escalones para después levantarse colocándose su chamarra.
—¡Cada día estás más rara Yoohyeon!
Yubin sonrió ladina… le encantaba hacer enojar a las personas… siempre creía que así era como las personas liberaban su verdadero ser y era lo que quería hacer Yubin.
Yoohyeon soltó un pesado suspiro mientras dejaba sus cosas en la puerta de su casa donde su hermano menor fue a dónde ella para abrazarla saludandola.
—¿Cenaste?
Yoohyeon mantenía una ligera charla con su hermano moviendo sus manos y de vez en cuando escuchando las risas del más pequeño.
—¿Pizza o te hago un sándwich?
Claramente no sabía ni porque preguntaba ya que el niño pidió pizza, ese pequeño Kim Youngsoo.
—¿Ya tienes tus cosas listas? Recuerda que mamá pasa temprano por tí.
Al ver al menor asentir para después comer hizo que la joven se sintiera satisfecha.
—Cenas, te cepillas los dientes y te vas a dormir… si obedeces te doy de esos chocolates que compre…
El pequeño no tardó en expresar su emoción en un pequeño salto en su lugar mientras estiraba su vaso en dirección de su hermana mayor para que le sirviera más jugo.
Paso un rato y finalmente Youngsoo había terminado de cenar e hizo todo lo que su hermana le indico aunque solo le pidió un beso de buenas noches a lo que la rubia hizo caso alzando su flequillo para así besar su frente. De verdad que a veces se sentía culpable por no haber ayudado a su hermano cuando él más la necesito y solo por su maldito orgullo de niña popular.
—Descansa… mañana me despiertas para despedirte porque no te veo hasta el próximo mes…
La mayor abrazo a su hermano y lo tapo mejor con las sábanas, si bien el chico tenía 13 años a veces parecía un niño más pequeño, a veces era tan dependiente de otros. Yoohyeon apagó la luz de la habitación y salió del cuarto de su hermano cerrando la puerta detrás de ella para así irse a su habitación donde prendió la luz para irse a su escritorio donde empezaría a hacer su tarea… quería el fin de semana libre.
"—¿Recuerdas a esa niña ciega? ¿Huh? Que bien la pasábamos molestandola…"
—Niña ciega de la secundaria… ¿Por qué me es tan familiar?
ESTÁS LEYENDO
Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)
Hayran KurguKim Yoohyeon, la nueva alumna del colegio, ella por su enorme belleza rápidamente se hizo popular en los alumnos y muy pronto entre los profesores y no precisamente por sus buenas calificaciones. Kim, al no entender después de tantos castigos, realm...