Chapter 𝟎𝟐

144 26 2
                                    

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐶」

—Señorita Kim…

—Estamos empezando el día… no he hecho nada…

—No, no… yo lo sé, veo que apenas está entrando… el orientador y el director quieren verla en orientación… quieren hablar con usted.

En un bufido la chica cerro su casillero y camino detrás de la secretaria del director para así saludar a su amiga que se iba de largo, no tenía ni la más mínima idea de para que la querían… ¿Era en serio lo que habían dicho? Su papá la amenazó que si volvía a repetir un año la iba a mandar a un internado, que no iba a seguir pagando en vano su colegiatura y que ella no lo valorará.

En cuanto llegaron a la oficina del orientador la señorita Kang tocó la puerta para así dejar entrar a Yoohyeon y está tomará asiento en aquel sofá.

—¿Para que me querían?

—Primero que nada… buenos días… bien… ahora. ¿Recuerda lo que hablamos ayer? Hay una manera de que no repita año… pero debe de hacer algo.– dijo el director de la preparatoria

La chica de cabello teñido alzó levemente una de sus cejas acomodando su flequillo.

—Si… continue…

—Bien… ¿Usted sabía que en esta escuela en la tarde hay clases? Pero aparte del turno vespertino… están los jóvenes que consideramos "especiales". Necesitamos que nos apoye en esa zona– comento el orientador Son.

—¿Cómo? O sea… ¿Quieren que trabaje para la escuela?.– pregunto para así soltar una risa cuando vio al orientador asintió. –Esto es una jodida broma, ¿Verdad?

—Nop… hará un servicio social aquí.– aclaro el orientador. –No tenemos mucho apoyo en la tarde y nos gustaría que alguien nos ayude… por ejemplo… a hacer limpieza de los salones o… ayudar a los profesores a hacer papeleo y eso. Le podemos dar una clase de lenguaje de señas y que aprenda sistema Braile… todo lo que haga se le sumará a su calificación para que no repruebe de nuevo.

Yoohyeon se quedó pensando… entonces… si aceptaba ganaría calificación? Pero… ¿Que haría? Tal vez saldría tarde y ella debía irse a divertir…

—Se le dará un tiempo para que coma y haga sus tareas, no sé preocupe, tenemos todo planeado.– dijo el director. –si eso es lo que le preocupa la escuela cubrirá sus gastos de comida.

Kim se quedó mirando unos momentos sus manos… joder… no quería irse a un internado… no quería que su papá la mandará lejos de sus amigas.

—No tiene que aceptar ahora… pero cuando más temprano inicie más calificación…

—Acepto… acepto… yo lo haré– dijo al instante la jóven. –¿Cuando inició?

—Hoy en la tarde si es posible… solo ayudará en los salones de nuestros jóvenes "especiales" por los demás no se preocupe.

Yoohyeon asintió y colgó su mochila sobre sus hombros, ¡Dios! De verdad nunca creyó que iba a ayudar a alguien solo para no reprobar. En primera, nunca pensó que le iba a dar tanto miedo reprobar.

—¡Ahhh! Bueno, solo consigo mi seis y me largo… no quiero estar mucho tiempo aquí… el viernes tengo una fiesta en casa Handong y de verdad quiero ir… si va de nuevo esa pelirroja sería increíble.

♡──، 𑁍 𓂃 ꩜ 「🐰;🐶」

—Papá… crees… ¿Que hoy pueda ir a casa de Bora? Me invitó a quedarme en su casa…

La joven sonrió ampliamente intentando convencer a su papá y con ese gesto de poner su mano en su rostro el señor Kim no se podía negar a los encantos de su princesa.

Am♡r a ciegas - Jiyoo (¿? Maybe Lo Retome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora