Vida real: Aclaraciones y nuevos propósitos.

51 2 0
                                    

Pov Suho




—No creo que sea necesario recalcar el final de la historia ¿O sí?

—La verdad es que no, pero quisiera hacerlo. Recuerda que cerraste muy mal la historia y ellos como los protagonistas no debieron pasar por esas cosas, fue maleducado, desperdiciaron su tiempo y por supuesto nosotros perdimos dinero.— quitó sin ningún tipo de cuidado su gorra negra ya vieja.

Tenía razón, nosotros merecíamos una explicación acerca de todo ¿por qué parar algo que ya iba casi a la mitad?

Tantas preguntas, solo que claro. Quien debía darnos las respuestas estaba ahí sentado, evitando a toda costa nuestras miradas, lo estábamos presionando de una manera sorprendente, pero él tenía la culpa de absolutamente todo.

—Al menos danos algo.— Lay en verdad quería indagar más a fondo.

Lo conocía bastante bien. Por lo que, preferí no decir nada y solo observar el ambiente. Éramos tan solo cuatro personas en esa pequeña habitación descuidada, el director estaba tan molesto como nosotros, debido al fracaso total de esa historia.

—No puedo.— sus ojos estaban puestos en un punto fijo y esa era la pared que teníamos a la izquierda, estaba repleta de reconocimientos, cosa que era muy rara debido al mal manejo del borrador que me entrego al principio.

—Desperdiciamos muchas horas, empleamos la mejor actuación ¿y tú de verdad piensas que nos vamos a ir solo así?— fruncí el ceño. —Estas muy mal, con el tiempo de las personas no se juega y menos si tienen otras cosas más importantes que hacer.— estaba defendiendo a muchísimas personas y sí, me sentía orgulloso de ello. —Se perdieron miles de oportunidades.

—¡Lo sé!— dio un golpe a la mesa haciendo que yo me sobresaltara. —¡Invertí meses en ese libreto, yo mismo diseñé todo!— nos miró a todos como si de verdad nosotros fuéramos locos.

—¿Y?— el director preguntó.

—Me perdí en el rumbo de la historia, cuando quise cambiarla, ya nada funcionó, me atasque.— murmuró.

Parecía como si aquella euforia hubiera desaparecido por arte de magia, sus hombros se sacudieron y lo más sorprendente es que el sollozo que dejó salir, nos sorprendió.

—Lo siento mucho.— susurró. —No quise que eso pasara, di mi vida en ese libreto...— sacudió su cabeza con fuerza. —Merecen más, pero ya no puedo.

Claramente no había estado pensando en las posibilidades o incluso en las consecuencias, hacer una historia no se trataba de solo escribirla. Lo poco que conocía de ese mundo al menos me dio a entender que la idea principal era la más importante y no solo eso, llevar a cabo un guión entero como borrador.

—¿Al menos sabes si iba a terminar bien?— Lay lo miró con seriedad. —¿O solo estabas yendo con forme escribías?

Se veía molesto y muy sexy a mi parecer.

—Iba a terminar bien, el final era feliz.— asintió.

—Entonces responde nuestras preguntas.— sentenció el director. —No es tan difícil.— se encogió de hombros.

Mordí mi labio inferior, claro que tenía muchas preguntas respecto a mi personaje, eran tantos huecos los que tuvo y me sentía mal por qué no se explotó al máximo teniendo en cuenta sus antecedentes.

—Bien.— suspiro. —¿Qué quieren saber?— bajo otra vez la mirada.

Estaba omitiendo cosas, yo lo podía notar, sin embargo, ya no quise indagar en eso, por ahora lo único que me interesaba era la historia de los personajes.

—¿De qué murió la madre de Yixing?— arqueo su ceja derecha mientras veía directamente al creador de la historia. —Estaba enferma lo sé, pero no pudo simplemente morir de la nada y más cuando Luhan estuvo también presente.

—Tenía muchos escenarios dispuestos, sabía que debía matarla, pero no quería que fuera de la peor manera, sí, la enfermedad era terminal, pero también se me ocurrió que Luhan la debía matar para poder estar tranquilo con su parte oscura que no quería dejar ir a Yixing.— suspiro.

—¿A qué te refieres?— Lay se notaba intrigado y no negaba que yo también, pues eso sí que pudo darle un giro muy inesperado.

—Luhan estaba enamorado de Yixing y sabía que su madre era una carga, la relación que mantuvo con Sehun solo era una cortina de humo para encubrir sus verdaderos sentimientos, solo que nadie lo sabría, pues todo se iba a mantener en un arreglo, del cual Luhan podía efectuar perfectamente, incluso Sehun iba a ayudarlo y luego desaparecer en una extraña y para nada fuerte muerte.

Me dejó con los ojos bien abiertos, incluso sabiendo que era solo una actuación me hubiera dolido enterarme de todo aquello, yo quería decir algo al respecto, pero simplemente no pude. Así que mire a Yixing, no sabía lo que estaba pensando, pero por su ceño fruncido y por la presión que estaba ejerciendo en su propia pierna, me di cuenta que nada de eso le gustó.

—¿Tan dañino iba a ser todo?— le preguntó en voz baja.

—Así es, los planes estaban bien, la idea iba tomando rumbo, hasta que todo se acabó de un día para otro, pero sí. Esa era la idea principal.— se limpió las mejillas, el agua salada que había bajado de sus ojos era ya una leve señal de que todo estaba pasando de a poco.

Y era claro que se sentía mal por no poder haber llevado a cabo todo, pero volviendo a lo mismo de antes, con el tiempo de las personas no se jugaba de esa manera.

—Luhan era alguien posesivo con lo que más le gustaba y claro que la madre de Yixing era un obstáculo enorme, es por eso que se había tomado esa decisión y cuando él lo dejó a cargo de su madre para poder ver a Junmyeon, aprovecho para matarla finalmente.— suspiro ya totalmente rendido. —De verdad que les pido una disculpa, por el dinero no se preocupen que se les pagará absolutamente todo.

Yo negué, el dinero no importaba tanto, pero si era necesario recalcar que todos pudimos hacer otras cosas con ese tiempo perdido.

—Me parece bien y créame que sus disculpas son aceptadas por nuestra parte.— Lay hablo por los dos, cosa que agradecí.

Al hombre se le notaba más tranquilo y eso era bueno para todos.

—Solo que sí, le voy a pedir de forma amable que para la otra que intente contactarnos para otra historia, nos mande el borrador completo, porque sí, lo leí hasta donde lo tenía y acepte solo por mi esposo.— me miró unos cortos segundos antes de volver su mirada al hombre. —Asegúrese de terminarla.— después se levantó del asiento, se giró solo un poco para luego extender su mano hacia mi.

Así que como buen esposo enamorado, me levanté y la tome, no pronuncie más palabras porque Lay ya había dicho todo.

—Tenga buen día.

Y con esa despedida hacia el hombre, caminamos hacia la salida con nuestras manos unidas. Si bien no esperamos que todo eso iba a terminar así, al menos, estaba satisfecho por saber más, solo esperaba que el hombre arreglará sus problemas para luego dar una historia más larga y sin muchos huecos en la trama.

—Deberíamos hacer algo al respecto.— le comenté a Lay mirando a la nada.

—¿Qué se te ocurre?— me preguntó dándole el paso a dos mujeres para que subieran primero al ascensor.

—Voy a escribir mi propio libro y no me importa lo que me tarde, pero créeme que será mucho mejor que todos los demás.— estaba totalmente decidido, y aunque fuera una idea loca, lo lograría.

—Me parece bien, ya sabes que cuentas con mi apoyo.

Me sonrió tan dulcemente que yo me sentí morir, él era el esposo perfecto y claro que lo haría sentirse más orgulloso de mí. Yo lo lograría y claro que metería mucha inversión en mi nueva idea, solo esperaba contar con la ayuda de más personas, para lograr lo que quería y quién sabe, quizás yo podría convertir mi historia en una película muy exitosa.

Love story [LayHo]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora