En la historia: Capítulo 4.

85 9 0
                                    


_______________







Meses después.

Pov Yixing





—¿Cómo es eso posible?— la llamada no me estaba sentando bien para nada.

—Lo siento, al parecer no aguanto demasiado y lo llevaron a urgencias.

Era demasiado pronto, aún le quedaba un mes para dar a luz.

Lo conocí cuando apenas tenía dos meses, afortunadamente logramos salir de esa casa ilesos, su madre ya no lo busco más y Junmyeon pudo quedarse tranquilo, a pesar de que su padre lo llamaba de vez en cuando.

Ambos nos fuimos conociendo poco a poco, aunque quisiera decir que solo fue una simple misión a estas alturas era más que eso.

Jamás se enteró que era un asesino a sueldo, un beta que vivía en la pobreza y que mantenía a su madre enferma en una casa humilde.

A sus ojos seguía siendo un Byun.

Estaba mal, yo lo sabía. Pero no pude detener nada, yo era quien intentaba aparentar ese algo que era inexistente.

Mantenía en secreto a mi madre y lo que era, Junmyeon debía estar bien por su embarazo, y así me lo reprendiera miles de veces, yo no podía.

Me había sumergido en un pozo sin fondo, la claridad ya no existía y yo sabía que tarde o temprano iba a caer por todas mis mentiras.

—¿Xing?

Cerré los ojos, ¿qué tenía que hacer para mejorar las cosas?

—¿Estás ahí?

Pedir consejos no sería fácil, porque ya conocía las palabras, aunque fueran hirientes, todas eran verdad.

—Espero que muevas ese trasero Xing.

Luego el característico pitido del celular al terminar una llamada.

¿Por qué tuve que enamorarme así?

Solo fue una misión más, ¿qué cambió?

Abrí los ojos de nuevo, empezar a martirizarme no valdría la pena, por ahora tenía que ir lo más rápido posible al hospital, solo esperaba que Junmyeon me perdonará la tardanza.

Los pocos meses que convivimos entendí que él era una persona especial y no solo por lo que portaba.

Él en verdad era importante para mí.

Tomé las llaves de mi precioso auto de pasada, esa tarde había decidido visitar a mi madre ya que tenía días sin verla.

Le lleve lo necesario, e incluso la acompañe a su chequeo de rutina, aunque el diagnóstico no era para nada alentador, ella ahora mantenía una pequeña sonrisa en su pálido rostro.

Sin despedirme tome mis cosas para luego salir por la puerta, después regresaría eso era más que claro pero ahora como ella estaba descansando no quería molestarla.

Me aseguré de cerrar todo bien, no quería que nada le pasará ella ya estaba muy frágil, así que antes de subirme a mi auto y encenderlo revise toda la casa por fuera.

Tenía que estar completamente seguro de que ella no correría peligros, al terminar caminé hacia mi auto, abrí la puerta del piloto y me subí para después encenderlo.

Eran tantas cosas en mi cabeza que incluso me sentía tonto, ¿cómo es posible que en solo meses una persona pueda hacerte ver miles de cosas?

Yo estaba mal, Junmyeon no se merecía las mentiras que habíamos estado creando a sus espaldas.

Love story [LayHo]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora