Pov Lay
—¡¿Cómo es posible?!— estaba demasiado alterado y él no solía ser así.
—Respira por favor.— la voz calmada de Sehun lo hizo callar, cosa que me hizo gracia.
Solo que no me reí, Suho estaba empezando a engañarse y no era bueno alterarlo más.
Por más de que las cosas no hayan salido como esperábamos, ya no teníamos de otra.
Era solo aceptar que el escritor ya no quiso seguir y dejo la historia a medias, nosotros solo hicimos nuestro trabajo y ya.
Solo que era comprensible los enojos y sobre todo las molestias que nos provocaron, semanas de trabajo duro e incluso las desveladas, no era justo.
—Por cierto, ¿cómo es que aceptaron tales papeles?— Luhan preguntó desde los asientos traseros del auto.
Teníamos una hora de haber recogido a Suho, cómo a ellos los graban a parte, tuvimos que movilizarnos hasta el otro lado de donde realmente vivíamos.
No era necesario ya que cada quien tenía auto, sin embargo, pensamos que el estar reunidos los cuatro nos ayudaría a desahogarnos.
Y creía fielmente, que estaba funcionando demasiado bien.
—Mm, bueno.— Suho empezó. —Mas que nada por lo rara que era...— aclaró su garganta. —No me mal entiendan, es solo que al leer las descripciones de cada personaje, a mi realmente me llamó la atención el del omega con senos.— luego dejó escapar una risita. —Y ni qué decir de sus partes femeninas y masculinas, fue algo impactante para mí.— suspiro. —La historia era buena y en cierta manera me recordó a lo que yo viví hace muchos años.
Yo sabía a qué se refería.
No existía ningúna necesidad de sentir pena o tristeza por lo que vivimos en el pasado, fuimos presos de su familia al igual que en la historia.
Tampoco era necesario mencionar todos los problemas que pasamos, para que después de cinco años de noviazgo nos dejarán en paz por completo.
La noche nos estaba consumiendo demasiado rápido, incluso se sentía el cansancio en el aire, todos necesitábamos recuperar esas horas de sueño que dejamos de lado.
—Fue divertido ayudarte a ponerte esas cosas.— Sehun comenzó a reírse por lo bajo. —Te veías curioso.
Le creía, yo vi como amamantó falsamente a esa linda bebé en el hospital, fue tanta mi impresión que muy en el fondo quería que fueran de verdad.
—Callate, que no fue fácil adaptarme a llevar eso encima por tantas horas.— en su voz se podía notar la diversión, así que no dudaba para nada de que pronto comenzara a reírse.
Pronto llegaríamos a nuestro hogar, aunque fuera algo alejado estábamos contentos con ello, incluso Luhan y Sehun vivían a unas casas de la nuestra.
—¿Y tú?— parpadee varias veces para poder enfocar mejor. —¿Cómo te fue con el personaje?— la pregunta era buena, Suho me estaba observando y los demás guardaron silencio.
—No lo sé.— respondí con toda la sinceridad del mundo. —Es cómo si de verdad estuvieran contando partes de nuestra vida privada, pero en otras circunstancias.— negué. —A nosotros también nos costó poder estar juntos.
—¿En serio?— Luhan preguntó en voz baja. —Creí que habían tenido un comienzo de lo más lindo, ya saben sin problemas y esas cosas.— soltó una pequeña risita.
—La verdad es que no.— Suho respondió por mí. —Mis padres no aceptaban a Lay, solo por ser chino.— bufó. —Creían que nuestra relación no duraría nada y más por el simple hecho de que Lay, no tenía una vida estable.
ESTÁS LEYENDO
Love story [LayHo]✓
FanfictionVivir la vida diaria y manejar un romance dentro de una historia, no era nada fácil para mí, ni mucho menos para Suho. Afortunadamente nuestra relación real, era muy distinta y claro que se podía notar a kilómetros, solo que ninguno de los dos estab...