En la historia: Capítulo 5

90 12 0
                                    

_______________











Pov Yixing










Verlo a los ojos era lo que más me gustaba, era increíble que el brillo jamás se fuera. Parecía una pequeña estrella en medio de la oscura noche.

Tan bello y hermoso.

—¿Cómo es que paso?— pregunte.

Era verdad, toda esa situación me había dejado bastante sorprendido, él era hombre pero con partes de mujer.

Me era difícil comprender su anatomía, incluso si hubiera investigado algo de eso, jamás lo habría entendido del todo.

—¿De qué hablas?— me preguntó también, solo que en su rostro se notaba la confusión.

Y lo entendía, solo que me daba vergüenza preguntarle algo tan íntimo.

No nos conocíamos del todo, aunque esos meses fueron mágicos, él seguía pensando que mi vida era de un millonario al igual que la suya.

Solo tuvo mentiras de mi parte, jamás hable de mí. Tenía lo básico y lo que siempre he mencionado.

Un beta que vivía en la pobreza.

—La bebé.— le contesté. —Tú sabes…— mire mis manos con vergüenza. —El parto y esas cosas…— finalice, puede que mis ojos ya no estuvieran sobre los suyos, pero podía sentir el peso de aquellos orbes tan brillantes.

La risa que dejó escapar, fue como una pastilla tranquilizante, sin saber que la necesitaba me ayudó demasiado.

—Bueno, es bastante fácil.— suspiro. —Como sabes y se nota, soy un hombre. Pero mi anatomía es algo diferente y con eso me refiero a que tengo también un aparato reproductor femenino.

Yo de verdad quería entenderlo, así que dejando mi vergüenza de lado, volví a levantar mi mirada, para poder posarla sobre su ahora enrojecido rostro.

—Nací siendo cincuenta por ciento omega, por mi padre.— se encogió de hombros. —Cuando empecé a experimentar ciertas cosas, mi madre notó algo raro en mi pecho, empezaron como pequeñas protuberancias.— se acomodo en la cama. —Ella se asustó, así que me llevaron de urgencias, al llegar les dijo lo que había notado en mí, así que rápidamente me metieron a observaciones.— sonrió. —Las noticias no le cayeron muy bien en ese momento.

—¿Y tú padre?— me animé a preguntar.

—Pues no dijo nada.— hizo una pequeña mueca. —Él lo intuía, pero jamás mencionó algo al respecto.— bostezo un poco. —El médico le contó a mi madre que yo era un caso extraño, pero que no se asustara pues estaba perfectamente sano.

—¿Y tú?— acomode mi barbilla sobre la palma de mi mano derecha. —¿Qué sentiste?

Al parecer mi pregunta lo había sorprendido demasiado, porque sus ojos se abrieron más de lo normal y aunque aún estuvieran enrojecidos por las lágrimas de hace un rato, aún así me miraba y trataba de explicarme con toda la paciencia del mundo.

Aún seguimos en el hospital, y aunque hayan pasado varias horas yo no iba a separarme, estaba consciente de que mi madre estaba sola en casa, pero para eso ya había tomado medidas.

En una ida al baño, llame rápido a Luhan. Agradecía que él, era el único que sabía sobre ella, así que le pedí de favor que fuera a visitarla y llevarle las cosas que me faltaban, era una gran persona y siempre estaría en deuda con él.

A la bebé no la habían traído, no entendía el motivo exacto pero por lo menos sabíamos que contaba con una muy buena salud.

—Me sentí apartado.— respondió al fin. —Era algo que no entendía y aunque me lo explicó con lujo de detalle, no quise escucharlo en ese momento, yo era muy pequeño y me interesaba más el estudio.— se acomodó de lado. —Cuando cumplí la mayoría de edad tuve a mi primer novio.— sonrió con nostalgia. —Fue la peor decepción del mundo.— se tapó el pecho. —Quise intentar nuevas cosas con él, pero lo único que me dijo cuando me vio desnudo fue: "eres una aberración, ya se porque tú madre te está consiguiendo un alfa multimillonario."— bufo. —No me dolieron sus palabras, porque sabía a la perfección lo que se rumoreaba de mi madre.

—¿Qué hiciste?— su historia de verdad me parecía de lo más interesante, era algo nuevo para mí, y así el sueño nos estuviera venciendo yo quería saber absolutamente todo acerca de él.

—Nada.— bostezo de nuevo. —Pero despertó la curiosidad, esa que creí perdida hace mucho tiempo.— parpadeo con pereza. —Fui al médico que me atendió cuando era más pequeño.

Era demasiado que procesar, al parecer esa experiencia le dejó huella sin que él se diera cuenta.

Y no era malo aprender, solo que no eran las palabras adecuadas, sólo se dejó ver cómo un ignorante.

—Me explicó que en la población omega cada díez por ciento, nacía así. Solo que era extremadamente raro mi caso, porque a mí me habían crecido los senos.— frotó con lentitud su ojo derecho. —Incluso me hizo una revisión y así cómo en el pasado yo estaba muy sano.

—¿Entonces la bebé?— moví mi cabeza solo un poco, cómo si fuera a dejarla caer de lado, pero solo fue algo pequeño.

—Sí, ella nació por parto normal.— sonrió. —Es decir que poseo útero, al igual que como una mujer lo tendría. Así que la bebé nació por mi parte femenina.— luego una pequeña risita. —Se que intentas imaginarlo, pero tranquilo es como los partos que tienen las mujeres, lo único que cambia es que soy hombre y poseedor de dos genes.

Asentí un poco, ahora sí podía construir algo en mi cabeza, aunque escucharlo me gustaba demasiado.

Cuando estaba por hacerle otra pregunta, la puerta de la habitación fue tocada varias veces, no era necesario contestar, pues ellos podían entrar de todas maneras.

Lo único que yo pude hacer, fue levantarme de aquella cómoda silla, me estiré un poco escuchando también mis huesos acomodarse, era tan satisfactorio que el sueño me dio con más intensidad.

Eran cosas tan geniales pero a la vez extrañas, Junmyeon era un ser muy fantástico y yo de verdad quería conocerlo muchísimo más allá.










_______________

Love story [LayHo]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora