En la historia: Capítulo 1.

180 21 0
                                    


______________



Pov Yixing





Las limitaciones que uno se ponía eran a veces muy frustrantes.

Eso lo sabía de antemano por qué lo estaba viviendo en carne propia, ser un simple trabajador de tiempo completo no me ayudaba en lo que realmente necesitaba.

—¡Por acá!

El grito que más bien parecía un simple susurro llamó mi atención, ¿por qué acepté venir?

Esa era una de las máximas preguntas que me atormentaban en ese pequeño y ruidoso momento.

—¡Hola!, ¡Al fin llegaste!— saludo con mucho entusiasmo.

—¿Lo hice?— pregunté con un tono de voz divertido.

Yo no tenía la necesidad de gritar, ya que mi voz además de ser más grave de lo normal, la música en si no estaba siendo tan ruidosa a cómo las demás personas lo gritaban.

—Que aguado eres.— rodó los ojos. —En todo caso, ya tengo un nuevo trabajo para ti.— sonrió.

No quería imaginarme, de verdad que no. Pero ahora más que nunca necesitaba ese dinero, no tenía sentido navegar en el foso de mis problemas, porque me iba a doler.

—¿Qué es?— no tenía de otra, por lo tanto, era mejor saberlo rápido.

Estaba mirándome de una forma que no entendía, él era muy impredecible e incluso en ocasiones me daba miedo, pero solo un poco.

Ser un hombre fuerte e independiente me daba el suficiente valor como para decidir que era bueno. Desafortunadamente en mi vida, me tocó elegir solamente lo malo y vivir de la peor manera.

Lo único que podía doblegarme, era mi madre. La cual estaba muy enferma. Ella había pasado por muchas cosas, incluso me atrevía a decir que su honor valía mucho más que el mío en esos instantes.

Ella era mi ángel.

Y de verdad que haría todo lo necesario para que sus últimos meses fueran los mejores.

—Tengo un amigo…— chasqueo sus dedos frente a mi rostro, para que le pusiera atención. —Él necesita ayuda en casa de sus padres, es un trabajo honesto. Por lo tanto, no vas a tener que esconderte.— sonrió. —No me malinterpretes, sabes que lo hago para ayudarte.— miró su bebida.

—Tranquilo.— negué un poco. —Aprecio que lo hagas.— asentí despacio.

Él era la única persona que sabía la realidad de las cosas, le agradecía de forma infinita por no juzgarme, bastante ya había tenido con las personas que solían decirme que me querían.

—Bueno.— carraspeó un poco. —Te cuento lo básico.— se removió en su lugar con nerviosismo.

Al lado de la pequeña mesa, tenía una silla que aparentemente estaba ocupada por una mochila negra.

Mientras él se dedicaba a sacar algo que yo no entendía, me puse a observar el lugar. Este no era malo, en cambio, tenía mucho ambiente, aunque no fuera la clase de sitios a los que iría comúnmente, no me parecía feo.

Las luces predominaban bastante al igual que la música de moda, aunque no fuera fan tenían mucho ritmo.

—Aquí.— puso sobre la pequeña mesa una carpeta negra, era lo bastante normal así que la tomé con cuidado para después abrirla.

—¿En serio?— pregunté con mucha duda.

—Sí.— asintió sin más. —Sus padres lo están obligando a casarse, debido a que su embarazo es algo avanzado.

Love story [LayHo]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora