Capitulo 2: Quackity From @(-"+#!$

932 60 5
                                    

Luzu lo tomó en brazos y sin importarle mucho su herida empezó a correr hacía la casa más cercana de ahí, la de Vegeta, y corría ya que temía que el veneno fuera peligroso o algo así.
Después de llegar a su casa no dudó en gritarle.

—¡Vegetta! ¡Abre, por favor!

El ya nombrado al escucharlo bajó rápidamente sus escaleras y fue a recibirlo. Al ver la herida de Luzu tomó a Quackity en brazos y quitarle el peso, lo dejó en el suelo recostado en una pared de rápido para ayudar a Luzu ya que su herida seguía sangrando.
Después de un rato en el que Luzu se negó a aceptar la ayuda de veg para que esté ayudara a Quackity, cosa que no consiguió, ya que Vegetta lo atendió a fuerzas.

—Vegetta, no es necesario, solo es un corte superficial.

—si con superficial te refieres a una enorme rajada desde el pecho hasta casi los pantalones es bastante superficial —dijo con un tono de sarcasmo mientras con un algodón desinfectaba la herida— solo termino y atiendo a Quackity.

—¿Y si el veneno fue demasiado para.. Matarlo?

—Descuida, chequé su pulso y todavía estaba ahí.

Terminando de desinfectarlo fue a por unas gasas y de pasada se llevó a Quackity para dejarlo en su cama. Volvió a con Luzu en seguida para poder ayudarlo a ponerse las gasas y aprovechando que estaba solo con el decidió preguntar que había sucedido pero Luzu logró de evadir la pregunta.
Ya estando listo fue a ver Quackity junto a veg para ver si estaba bien o para ver qué tipo de veneno era el que había soltado aquella planta. Después de que veg tomara un poco de el veneno que se encontraba en el cuello de quacks y de hacer un poco de su brujería rara supo que el veneno no era tan malo, solo que habría que cuidar bien a Quackity ya que el veneno lo había dañado su sistema inmunológico y había quedado muy débil.
Pasaron unas horas y por fin despertó, se sentía algo cansado y le dolía todo el cuerpo, trató de levantarse, pero Luzu se lo impidió.

—Quacks, no te levantes, te sentirás peor si tratas de levantarte.

—Luzu? Qué ago en casa de Vegetta? Y que chingados te pasó? —Pregunta lo último al ver cómo tenía la ropa y ver dentro de el agujero por el cual se veía que había sido vendado— No me digas que te atrapó un pinche tiburón, porque estarías bien pendejo si te metieras al agua con un pinche tiburón.

—¿No lo recuerdas? —le pregunta para luego ver cómo quacks niega— aver Quackity dime qué recuerdas.

—Recuerdo que estábamos en el lago pescando y intentaste quitarme la puta máscara y yo me defendí así bien perron y de ahí ya no recuerdo.

En eso entró Vegetta a con ellos a ver si Quackity ya se había despertado, y en efecto, el chico mexicano ya se encontraba despierto.

—hombre Vegettaa, ¿Que tal? Quiero que sepas que Luzu fue el que me a metido a tu casa eee, yo no sepo nada.

—tranquilo Quackity, Luzu te trajo aquí porque habías sido picado por una planta venenosa, y el muy necio quería que te revisara a ti antes que a el.

—wau Luzu estoy muy agradecido. Pero enserio cabron no sabía que te llegaría a importar tanto como para traerme a casa de vegetta.

—no es nada quacks, estaba preocupado por ti.

—Yyyy ¿Me van a contar como acabaron así?.

—amm, es que le intenté quitar la máscara y terminamos en el suelo, por lo que en todo ese forcejeo Quackity aplastó la planta venenosa y yo rodé un poco y terminé en el lago donde había un tiburón —se excusó tratando de que se oyera lo más natural posible

Atravesar mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora