Ya ya, último capítulo de relleno pa llegar al SMP
——————————————Al día siguiente ninguno de los 3 (exepto Shlatt) quizo tocar el tema para no incomodar a Quackity. Pensaban que era un tema delicado para el, ya que muy pocas veces lo habían visto llorar.
—Vamos calabacita —shlatt era el único que se atrevió a preguntarle sobre aquel sueño —¿Que fue lo que soñaste?
—ya te dije que no te voy a decir pinche cabra loca —este le dió una mirada fastidiada ya que tenía rato molestandolo.
—¿Quienes estaban en tu sueño? —merodeó un poco sobre su cabeza
—Nadie, ya déjame en paz —este trató de salir de la habitación en la que se encontraban desde hace rato pero Shlatt lo detuvo.
—¿Estuve yo? —Le toma de los hombros tratando de verle a los ojos.
—Sigue soñando maldita cabra, no lloraría nuevamente por ti —este, algo fastidiado, giró la cabeza a otro lado ya que el castaño estaba bastante cercas de su rostro— y no, no estuviste ahí.
—Jmm —trató nuevamente de ver a los ojos de su calabacita —¿Entonces Wilbur? —Al ver que cambiaba nuevamente la dirección de su cabeza para no verlo hizo lo mismo —¿Sapnap? — esto ocurrió nuevamente —¿Eret?
Al oír este nombre hubo un sentimiento confuso que apareció en su pecho, no entendía quién era aquel chico que le hacía sentir aquel bonito sentimiento pero solo negó rotundamente.
—es cierto, que no lo recuerdas aún —jshlatt lo pensó un momento y luego siguió molestandolo —Karl?.
Quackity se tensó ante aquel nombre ya que lo había adivinado, pero trató de que shlatt no se diera cuenta volviendo a voltear la cabeza.
Shlatt no era tonto, esa pequeña pausa le indico que era verdad, lo cual le causó un artista inmediata.
—JAJAJA Wuu! Ahora tiene mucho sentido
—¿Quieres callarte maldita cabra? —dijo entre dientes mientras miraba a los lados para verificar que ninguno de los chicos estuviera cercas de dónde estaban ellos.
—oh vamos, ahora que lo pienso es obvio después de evitar a Karl todo el día —este le tomó de los hombros —¿Que fué lo que soñaste calabacita?
Quackity trató de tomarle de las manos, traspasandolo inmediatamente.
—No es de tu incumbencia pinche cabra pendeja —se safó del agarre del contrario y se fué directamente a distraerse con wilbur.
A Shlatt le dolía cada que hacía cosas como esas? Claro que sí, le dolía como su calabacita no le tenía la misma confianza que antes.
El sabía que era completamente su culpa, pero de igual forma le dolía.Quackity a pesar de tener una relación más buena con Sapnap solía hablar más con wilbur, ya que era bastante encantador, le contaba bastantes cosas
—No lo sabe nadie Big Q pero tu y yo teníamos algo más —le confesó en un tono coqueto mientras acercaba una de sus manos a las del contrario
—Ayyy Wilbahh, no seas pendejo —sus mejillas se ruborizaron un poco por esto y desvió la mirada
—es la verdad Big Q, tu y yo éramos una especie de aman-
Antes de que pudiera decirle más, George llegó por detrás de ellos dándole un zapatazo.
—Deja de llenarle a Quackity la mente de cosas que no son, desgraciado.
—es la verdad! Tommy lo sabe y el puede comprobar.
—comprobar que? Que te metías a las Nevadas a espiarlo?
—E-el no veía todo
—callate mejor— le tomó de la mano a Quackity y se lo llevó a otro lado de
Los chicos se encontraban en sus asuntos, matando el aburrimiento llendo constantemente a con el mexicano, ya que era el único que tenía un poco de humor todavía, pero cuando fué turno de Karl de querer ir a con el, este solo le evitó, inventando excusas tontas como "espérate, que se me olvidó que andaba ayudándole a Sapnap" siendo que Sapnap solo estaba dirigiendo el barco, o "awantame tantito deja le doy el estate quieto de hoy a la cabra" siendo que era intangible, o "ando ocupado buscando mis calzones espérame" siendo que les había confesado a todos que solo traía un par de calzoncillos.
Karl no entendía el porque lo evitaba, según el no le había echo nada malo a Big Q, si no que al contrario, sentía que le había caído muy bien, se sentía confundido y algo ignorado.Aunque estuviera algo inseguro de Sapnap en esos momentos por lo que había escuchado el día pasado no tenía con quién más entretenerse, por lo que fue a con el de bandana a abrazarlo por la espalda suavemente mientras dirigía el barco.
—hola Sapy —saludó Karl alegremente
—Karl, cariño, sabes que no me puedo distraer cuando voy dirigiendo el barco —mencionó mientras le miraba de reojo con una sonrisa.
—Lo sé pero quería estar junto a ti un momento —le dió un besito en la mejilla
—Karl has estado un poco raro desde ayer —este mantuvo la mirada en el mar —estas bien cariño?
Sapnap sabía que Karl había escuchado algo de la disputa con Shlatt, y que por eso no había estado junto a el como siempre.
—u-um Sapy eso no es cierto, ¿Sabes quien si está raro? Big Q, me a estado evitando mucho solo a mi —decidió cambiar de tema ya que no sabría que responderle
—¿Es enserio? —este volteó a verlo algo sorprendido
—si, cuando le hablo se hace como que tiene otras cosas que hacer y se va ¿Tu sabes si le pasó algo o si hice algo malo?
Ahora la mente de Sapnap le daba sentido a lo que había pasado en la madrugada, ¡Estaba soñando con Karl!.
Se sintió un poco mal ya que sabiendo lo que había pasado supuso que soñó algo relacionado a eso, y digamos que el clima no ayudó mucho en la madrugada.—oh, no ha de ser nada Karl, a la mejor tuvo algún recuerdo de ti, como cuando hicimos el trato de que perderás una vida, a la mejor al igual que tu también pensó cosas erróneas —este le sonrió un poco para calmarlo
—bueno, lo que tú digas Sapy —le da un beso en la mejilla y sigue viendo el trayecto, dándose cuenta que ya desde ahí se podía ver la costa del SMP —mira Sapy! —señaló con felicidad a dónde ya se veía tierra.
Sapnap vió esto y sacó su catalejo para ver mejor.
Sapnap se dió cuenta que en efecto, ya estaban por llegar.
Se sintió alegre y aliviado, pero esa emoción se disipó debido a que logró ver cómo en la costa había una persona de un verde llamativo sentado en la orilla del mar.—Maldita sea... es Dream
ESTÁS LEYENDO
Atravesar mar y tierra
FanficDurante una pelea entre Quackity y Luzu, Quackity termina muy enfermo gracias a una planta venenosa, por lo que Luzu se empeña en cuidar de el menor, el problema surge cuando Quackity se empieza a enfermar por medito propio para tener más de la comp...