Capitulo 4: I'm Charlie

733 70 0
                                    

Luzu no quería golpearlo pero al ver como se estaba poniendo el menor lo empujó con algo de brusquedad, provocando que el menor se cayera de la cama siendo sofocando por el impacto en la espalda que la caída le ocasionó.
Aquel golpe activó otra vez su "instinto" solo que esta vez de una manera... diferente.

-Jshlatt Stop, I don't want to do this anymore, please!
//(¡Jshlatt para, no quiero hacer esto más, porfavor!)// -exclamó mientras se cubría con sus antebrazos

Luzu se dió cuenta de que estaba pasando lo mismo que cuando se agarraron a golpes pero ahora en vez de mostrarse a la defensiva o muy agresivo se estaba mostrando bastante diferente ya que se veía bastante indefenso, débil y con miedo de que le fuese a hacer algo.

-¡Quackity I won't do anything to you, calm down!
//(¡Quackity no te voy a hacer nada, cálmate!-dijo mientras se paraba de la cama -I am Luzu, Quacks, I'm Luzu, you're here in karmaland with me, reaction
//(soy luzu, soy luzu Quacks, estas en Karmaland conmigo, recacciona)// -poco a poco se fue acercando al menor tratando de no asustarlo.

A pesar de esto la realidad que Quackity veía era una combinación de la realidad y un escenario ficticio. Claramente en su mente veía a un hombre alto castaño que tenía dos cuernos de cabras saliendo de su cabello, ese sujeto traía un traje algo desarreglado y traía una pinta de estar en estado de ebriedad ya que se podía ver como se tambaleaba un poco y se podían oír los repetidos "hip" que salían de su boca mientras le ordenaba al menor a gritos que regresara a la cama.

-move your fucking ass right now, hip, Flatty Patty
//(Mueve tu puto trasero ahora, hip, Flatty Patty-ordenó el sujeto de la imaginación del menor

-I-i don't want to do this, please leave me alone!
//( No quiero hacerlo, porfavor déjame en paz!)//-exclamó con miedo

-¡No! ¡you are my bitch and you will do what I tell you!
//(¡No! ¡tu eres mi perra y harás lo que yo diga!)//-exclamó mientras le tomaba de los antebrazos

Por otro lado fuera de la mente del pelinegro se encontraba Luzu tratando de despertarlo de su trance pero al ver que no salía procedió a solo abrazarlo, cosa que funcionó ya que sintió como el menor iba relajándose, hasta el punto de por fin volver a la realidad abriendo los ojos con algo de temor de ver otra vez al sujeto de su mente pero se encontró con la mirada de Luzu muy preocupado por el.

-L-luzu, -apenas pudo pronunciar antes de darse cuenta que estaba llorando, por lo que se cubrió el rostro con sus ante brazos -N-no me veas así wey -dijo avergonzado de mostrar su lado más débil.

-Quacks, Quacks no tienes porqué ocultarte, sé por lo que estás pasando -mencionó mientras lo volvía a abrazar.

-L-luzu... gracias por estar conmigo -agradeció para después bajar sus manos y corresponder a el abrazo del contrario.

Cuando Quackity por fin se tranquilizó Luzu le iba a preguntar sobre si recordaba algo de su trance pero sin preguntar nada el menor habló.

-Recuerdo lo que pasó en mi.. lo que sea que haya sido eso.... Jshlatt era mi exesposo -mencionó para después sacar el anillo que se encontraba en su bolsillo derecho -Ahora lo recuerdo y se de quién era este anillo -dijo para arrojarlo al otro extremo de la habitación -ahora solo me falta saber de quiénes son estos dos, dijo refiriéndose a los anillos que traía puestos en su cadenita.

Sabiendo que Quackity recordaba a ese tal jshlatt y recordando como había reaccionado las dos veces que se activó su "instinto" tuvo curiosidad por preguntar sobre el.

-Quacks, ¿Puedes hablarme sobre El? Es solo para saber más de tí y de tu pasado.

-B-bueno pues el... -habló antes de pensarlo bien que decirle hasta que recordó un pequeño detalle -Chinga ¿Y porque te tengo que decir? -dijo tratando de retomar su personalidad y retomar la tranquilidad de aquella habitación.

Atravesar mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora