Capitulo 5: ¿Me amas?

681 57 8
                                    

—charlie? Sorry but who are you? I just mentioned that I don't remember anything
//(¿Charlie? Lo siento pero ¿Quien eres? Acabo de decirte que no recuerdo nada—dijo el pelinegro.

—ou it's true... I don't know if I can help you, I'm very busy and I don't have time for this Quackity... where are you?
//(ou es verdad... no se si te puedo ayudar, estoy muy ocupado y no tengo tiempo para esto Quackity... En donde estas?)//.

—umm, Well, I'm in a town called Karmaland, I don't know if you can locate it.
//(umm, pues estoy en un pueblo que se llama Karmaland, no se si lo ubicas)//.

—¿¡Karmaland?! How the hell did you get to Karmaland Quackity? —preguntó slime sorprendido debido a que Karmaland se encontraba en otro continente.

—i don't know I just woke up in a boat off the coast of a nearby town and I contacted a friend and that's how I got here
//(no sé,solo desperté en un barco frente a la costa de un pueblo cercano y contacté a un amigo y así llegué aquí)//

—Quackity... .

A pesar de todo lo que había pasado entre aquellos dos en un pasado y lo que le había echo al híbrido de una u otra forma Charlie se encontraba agradecido por enseñarle lo malo de aquel lugar en dónde se encontraban debido a que seguramente lo hubieran echo pedazos o lo hubieran utilizado a favor de alguien peor que Quackity cómo ya había sucedido anteriormente con purple y Dream.
Y a pesar de su regla de no confiar en nadie confiaría en lo que le había dicho su control sobre su perdida de memoria ya que sabia bien que seguramente después de lo sucedido haya decidido escapar de aquel infierno y tal vez por insolación o alguna otra cosa que pudiera haber tenido durante su extenso viaje por el mar haya perdido su memoria.

—Need help? I mean, do you want to have your memories back? Back to this hell?
//(¿Necesitas ayuda? Quiero decir, ¿quieres recuperar tus recuerdos? ¿Volver a este infierno?)//

—I don't have much to lose, I want to go to the place where I come from and recover my memories and not suffer from not being able to remember
//(No tengo mucho que perder, quiero ir al lugar de donde vengo y recuperar mis recuerdos y no sufrir por no poder recordar)// —quackity se encontraba seguro de lo que quería y de igual forma ya no había vuelta atrás.

—Ok quackity If that's what you want, I'll send some guys from your Ganado(?
//(Ok quackity Si eso es lo que quieres, te mando unos muchachos de tu Ganado(?)//—Quackity le había enseñado la última palabra y al no saber cómo decirles la utilizó —so they can bring you back as soon as they can Do you agree?
//(para que puedan traerte de vuelta tan pronto como puedan ¿Estás de acuerdo?)//

—jsjs Yes that's fine.
.
.
.
Por otro lado se encontraba El chico slime de nombre Charlie.
De no ser cierto lo de la perdida de memoria del peli negro y lo único que quisiese era volver a tener el control de Las Nevadas tendría que idear un plan si se llegaba a presentar un combate ahora si le arrebataría la última vida que le quedaba y para estar preparado para cualquier escenario que pudiese ocurrir tenía que tener aliados, aunque no le gustase mucho esa idea. Sabía que varios integrantes de el smp al enterarse de la desaparición de Quackity empezaron su búsqueda, aunque sea solo la búsqueda de su fantasma deambulando pero querían encontrarlo, por lo que aquellas personas que se involucraran en su búsqueda era a las que había de utilizar para traer de vuelta al chico, mientras que sobornaría a otros para estar de su lado por si algo sucediese.
.
.
.

—Luzu pero no puedes ignorar al pobre chico toda la vida, tal vez fue un mal entendido.

Ahora nos encontramos con Luzu y Veggeta, los cuales se encontraban pescando un rato para conseguir cosas chetadas legales, en lo que pescaban entablaron una plática normal hasta que vegetta tocó el tema de el estado de el chico híbrido.

Atravesar mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora