El echo de que Shlatt fuera intangible le hizo imposible a el azabache quitárselo de la comisura de sus labios por lo que tuvo que separarse de él hasta que el castaño quiso, que para esto tuvo que interrumpir Sapnap a mitad del beso
—¡Shlatt, suéltalo ahora mismo! —exclamó Sapnap bastante enojado ya que se veía como el azabache quería separarse de él, y bueno, también porque le habían dado unas ganas enormes de golpearlo por acercarse de tal forma al azabache.
— Joder, ¿No puedo estar un momento a solas con my sugar pumpkin? —preguntó mientras le miraba mal a Sapnap
—eres un maldito oportunista —dijo tomándole del brazo a Quackity para jalarlo a con el —sabes muy bien que Big Q te odia.
—y no es que esté muy contento contigo o si? —se burlaba un poco mientras comenzaba a volar por alrededor de ellos.
—Callate imbécil, solo déjalo en paz —el sabía que no se refería especialmente al Quackity que tenían ahora, el Quackity confundido y sin recuerdos, si no que se refería específicamente al Big Q que conocían.
—Lo dejaría en paz —le tomaría también del brazo a Quackity tratando de jalarlo a con el —¿Pero para que? Se lo dejaría primero a Wilbur antes que a ti, que tú volverías a abandonar a mi pobre calabacita a su suerte.
—No es como si tú fueras el más santo aquí cabra de mierd-
Antes de terminar lo que decía Quackity lo interrumpió ya bastante molesto por la situación
—ay ya quitense a la verga los dos que ya me confundí todo y me están jalando como a un pinche oso de peluche —dijo Quackity mientras jalaba sus manos para que lo soltaran, ya que a demás de el estirón de brazos que le habían dado también le había empezado a doler la cabeza por todo lo que decían aquellos dos —gracias Sapnap, pero iré a descansar un rato —dicho esto se fué al cuarto que todos compartían.
—escuchame bien maldita cabra, mantén tu distancia con Quackity, si te trajimos aquí fue para que no le dijeras a dream que iríamos por Big Q
—Y lo cumpliré ¿Ok? Solo quiero pasar tiempo con mi hermosa calabacita y claro, como tú y karl ya no son NADA de el entonces tengo luz verde jeje —dicho esto retrocedió un poco mientras se burlaba de el para atravesar una pared y desaparecer de la visita del azabache.
Si bien Karl sabía que Sapnap no le decía algunas cosas no desconfiaba de su amado, si no que confiaba plenamente en el, pero escuchar aquel “Ya no son nada” de parte de Shlatt le hizo dudar bastante, ¿Acaso Sapnap había tenido algo con Quackity? Y si ese fuera el caso ¿Cuando sucedió? Si ellos desde antes de conocer a Quackity ya eran pareja ¿Sapnap lo había engañado?
No no no, no podía ser eso posible, Sapnap lo amaba mucho y el también.—Karl —Quackity se acercó a con el ya que iba pasando por ahí —vente wey, George, Wilbur y yo vamos a jugar al Uno ¿Vienes? —preguntó sonriendole algo alegre
Otra cosa mas, seguía sin creer que aquel chico tan simpático y lindo haya sido aquel que le había arrebatado una de sus tres vidas, simplemente no coincidía en nada a lo que recordaba.... Era confuso
—o-oh claro —Asintió algo dudoso para después ir tras el.
Sapnap al ir caminando fuera de en dónde se encontraba hablando con Shlatt pudo ver cómo Karl salía de detrás de una pared, sabiendo que le había escuchado, sin duda se había metido en problemas..
—UNO, HIJOS DE LA CHINGADA!—exclamó Quackity bastante seguro que ganaría.
Ante esto los chicos se miraron con complicidad y sonriendo fueron poniendo sus cartas.
—Mas cuatro —dijo George
—Mas cuatro —le siguió Wilbur
—Mas cuatro —y finalizó Karl
Aquellos tres chicos se encontraban contentos, pero no les duraría mucho la sonrisa ya que vieron a Quackity sonreírles también.
—Hubieras sido más inteligente y me hubieras bloqueado, lindo Karl jsjs —miró a Karl quien estaba al lado suyo —Mas cuatro y se chingaron —aventó la carta a dónde estaban las demás —hackemate —agarró el dinero que había apostado cada uno y lo guardó en una bolsa que usaba para su dinero.
Aquellos 3 chicos se impresionaron por verlo ganar ya que estaban seguros que no le concederían la victoria tan fácil al azabache.
—Yo no vuelvo a jugar con Quackity, siempre gana —dijo George dándose por vencido
En todo el trayecto de ida al DreamSMP los chicos habían estado jugando algunos juegos de mesa, en los cuales apostaban del dinero que tenían y en dónde la mayoría había ganado Quackity.
—No escucho lloros —dijo Quackity llendose a otro lugar del barco.
La tarde transcurrió algo normal, Shlatt se encargaba de manejar el barco y los demás chicos se la pasaban haciendo algún pasatiempo.
Quackity se encontraba dormido tranquilamente hasta que por culpa de las mareas del mar terminó despertandose. No había nadie en las camas, cosa que se le hizo raro ya que era de noche.
Se levantó de su cama y salió del cuarto que compartía todos.
Era una noche lluviosa, con mareas algo altas.—Jhlatt? Sapnap? —este buscó entre la obscuridad a alguno de los dos, pero en cambio solo se encontró a Karl de pie en la parte donde estaba el timón.
Karl no se encontraba manejando, solo estaba parado en medio de la lluvia y con el rostro algo bajo.
—Karl? ¿En dónde están los demás? —trató de hacercarse para no sentirse tan solo.
—callate, maldito asesino —este levantó la mirada con bastante confusión y enojo.
—¿Qu-que dices? Ya deja de estar jugando dime-
Antes que siguiera hablando Karl lo calló con un grito.
—¡Cállate, eres un asesino! —exclamó Karl con furia —¡Tu me mataste! ¡Por tu culpa perdí una de mis vidas!.
Quackity no entendía nada, pero el ambiente le era familiar, la lluvia, las nubes en el cielo, e incluso estar en esa situación específicamente con Karl le era conocida la situación.
Quackity trató de acercarse más tratando de comprender que era lo que tenía el castaño —Karl, no entiendo que es lo que te pasa pero tranquilisate, hay que hablarlo, no quiero desperdiciar nuestra historia de antes.
—WHAT HISTORY? —
Ante aquel grito Quackity despertó bastante desconcertado y con la respiración agitada, encontrándose directamente con Shlatt, quien le estaba agarrando de los hombros .
—Quackity, ¿Estás bien? —preguntó Shlatt con suma preocupación.
Al ver a su alrededor notó que también estaban Wilbur y Sapnap al rededor de el, se encontraban casi en la punta del barco. Supuso que había estado de sonámbulo como siempre, pero lo que lo desconcertó más fue sentir sus mejillas húmedas, dando señales de que estaba llorando.
—¿Q-que? —Este se limpió sus ojos, comprobando que, en efecto, estaba llorando.
—¿Estás bien? —volvió a preguntar pero esta vez Sapnap
—E-estoy bien —desvió la mirada un poco y vió que estaba a nada de subir a la borda.
A pesar de esta respuesta ninguno de los tres se tranquilizó, por lo que solo suspiró.
—Bueno, sería mejor que vayamos a la habitación, no queremos que te enfermes mas de lo que ya vienes Quackity —dijo sapnap mientras lo guiaba a la habitación
————————
———————
——————
—————
————
———
——
—
–
-Capitulo con un poco de relleno, lo sé, pero ni modo jsjs, igual ya van a llegar al Dream smp, prepárense para el drama
Atte: El escritor
ESTÁS LEYENDO
Atravesar mar y tierra
FanfictionDurante una pelea entre Quackity y Luzu, Quackity termina muy enfermo gracias a una planta venenosa, por lo que Luzu se empeña en cuidar de el menor, el problema surge cuando Quackity se empieza a enfermar por medito propio para tener más de la comp...