Pasaron los días y aquellos dos chicos eran más cercanos de lo que ya eran, ahora se podían decir cosas lindas sin sentir vergüenza, como por ejemplo un día se llegaron a decir '' I love you'' antes de que Luzu se fuera a comprar algo para comer.
Quackity ya se empezaba a sentir mejor, ya se podía sentar e incluso parar un poco de la cama y eso a Luzu le causa alegría al ver como ya se encontraba mejor y un poco de tristeza porque sabía que en cualquier momento se tendría que ir de su casa.
Ahora nos encontramos con Quackity en camino a con Rubius a el cual le había prometido ir a minar en cuanto pudiese caminar y le iba a cumplir ya que el no era ningún débil. Quackity aprovechó ese día en el que se había ido Luzu a comprar medicinas para el y se fue un rato a con Rubius, ya que sabía que si le decía a Luzu no lo dejaría ir por miedo a que se podría poner peor. Luzu al llegar a la casa y no encontrar por ningún lado a a el menor decidió salir a buscarlo con ayuda del radar que tenían cada uno de los integrantes. Al llegar al lugar que marcaba el radar no lo encontró por ningún lado así que dedujo que estaba dentro de una mina debajo de él y cuando observó que se movía a otro lado decidió hacer un pa abajo con la confianza de que no iba a caer a la lava, pero en cambio de no caer a la lava casi caía de un precipicio. En el lugar en el que cayó estaba el acantilado y a unos dos o tres metros había otro extremo por el cual cruzar así que dedujo que Quackity saltó de lado a lado, definitivamente lo regalaría en cuanto lo viera, pero se retractó poco después ya que unos cuantos pasos más en la oscuridad observó cómo Quacks y Rubius iban corriendo hasta que Quackity casi caía a un gran hoyo que fácilmente le rompería las piernas pero con ayuda de su pico y sus manos pudo llegar otra vez a estar firme y seguía de nuevo a Rubius. Luzu cada vez se estaba enojando por el poco cuidado que tenía Quackity en si mismo y la poca atención que le prestaba Rubius.
Después de unos metros más adelante siguiéndolos, ambos chicos pararon de correr y se pusieron a minar que era lo que tenían planeado en un principio; todo iba relativamente bien pero escuchó como Rubius le decía un apodo algo peculiar a su Quackity—oye chiki tienes un poco de hierro —preguntó el peli blanco al menor sin pensarlo mucho
—ayyy Rubius no me digas así porque me pongo nervioso —dijo para después picar un poco de hierro y dárselo a su contrario —ira pinche español pa que no digas que soy malo aquí está tu hierro, nomas no me pidas porque si no te parto tu puta madre.
—oye chiki me das un poco de oro? —preguntó con la intención de provocarlo
—empieza a rezarle al de arriba hijo de la chingada —dijo con un tono serio mientras alistaba su espada
—no, espera niño- —fue interrumpido por su contrario que iba a por el.
Luzu al ver como Rubius le hablaba con el pelinegro supuso que se traía algo con el y se puso un poco celoso. A pesar de eso siguió espiándolos por si algo le pasaba a Quackity.
en medio de la correteadera Rubius logró salir de aquella cueva sin notar que el menor se había quedado atrás, y Luzu al perder a Quackity de vista supuso que en cualquier momento saldría corriendo hacia el hibrido oso, pero no escucho ni sus pasos por lo que regreso por el camino de donde había ido Rubius hasta encontrarlo en una situación bastante mala, se encontraba parado sobre un suelo muy inestable de roca, y debajo de esta se encontraba una gran ravin que por desgracia tenia un gran lago de lava que se encontraba a pies del menor.
—¡RUBIUS! —exclamó el menor tratando de moverse lo menos posible para no mover mucho las piedras y que por consecuente este terminara en la lava —!RUBIUS AYUDA!.
Luzu al ver la situación no lo dudó ni un segundo y fue a su rescate. Quackity pensaba que Rubius lo había dejado atrás y que el solo tenia que ingeniárselas para salir de ahí el solo pero al ver al castaño mejor conocido como Luzu sus ojos se llenaron de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Atravesar mar y tierra
FanficDurante una pelea entre Quackity y Luzu, Quackity termina muy enfermo gracias a una planta venenosa, por lo que Luzu se empeña en cuidar de el menor, el problema surge cuando Quackity se empieza a enfermar por medito propio para tener más de la comp...