24.
Eliot Alister
Ojalá fuéramos capaces de predecir algunos eventos de nuestro futuro, no digo que todos, tampoco es que me interese saber cómo o cuando van a terminar mis días. O algo por el estilo, hablo de eventos más pequeños, eventos significativos, solo para prevenirnos sobre ciertas situaciones, aunque no estoy del todo seguro de si eso pudiera cambiar algo, o si hiciera algo diferente.
Está anocheciendo, en el cielo hay azul y amarillo, pero también parece ser invadido de nubes grises. La brisa de la tarde cae, y ahora lo que nos rodea es más bien un viento frío, creo que debí traer un abrigo, estoy seguro que mi mejor amigo se lo prestara a su novia (falsa) como el caballero que (no) es.
Como nos cambia el amor.
—Asher tiene pareja, eh—. Veo a Tom.
Y seguido me dirijo a Ema y Asher, que no están más que a unos pocos metros de nosotros. Se ven bien, Ema parece tener acorralado a Asher, tal cordero a enorme lobo, como amo a esa chica.
Escondo una risita con un leve carraspeo.
—Si que tiene pareja—. Ambos compartimos una sonrisa, pero la mía guarda algunos secretos.
Conozco a Tom Hansword hace poco, fue en un viaje que hice con los hermanos James el año pasado. Mientras que Liam conducía hacia algún lugar lejos de casa, nos topamos con unas personas que se mudaban a la ciudad, que por desgracia se habían quedado en apuros a mitad de la carretera, y fue así, que ayudamos a su papá a cambiar un neumático.
Luego resultó que estaba en nuestra clase, nos llevamos bien desde entonces.
—Faltas tú—. Y veo esa mirada picara en sus ojos cafés, y ya sé que se cruza por su cabeza, está pensando en cómo molestarme. O lo que sería aún peor, como conseguirme pareja.
—Y también tú —. Me defiendo, y le rozo el hombro de forma amistosa.
—Ahhh, sí. Acerca de eso...
Observo como su mirada va de aquí a allá, hasta que se topa con una chica de piel morena que al parecer es de las siguientes en presentarse, sostiene una guitarra eléctrica, y parece estar a punto de sacarle un ojo a un chico que solo se encoge de hombros.
Ella le da una sonrisa cuando observa que este la está mirando, incluso relaja su expresión terrorífica de antes.
Es cálida, pero tiene unos ojos atrevidos, apuesto a que podría iniciar un incendio sin siquiera inmutarse, me recuerda mucho al sol del verano.
—Oh... Hombre, me alegro por ti—. Le doy una palmada en la espalda junto con una sonrisa sincera, y él me la devuelve.
—Gracias Eliot, su vocalista es bastante atractivo por si quieres que te lo presente—. Me da un guiño y yo pongo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que somos [✔️]
Teen FictionEma Charles no suele meterse en problemas, con mucha frecuencia al menos. Pero da la casualidad que su curiosidad la llevo a un lugar complicado, en un momento inoportuno. Asher James no es de involucrarse mucho con las personas, además tiene un sec...